gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
pues nooo pero se me va a acer raro escuchar a la michelle jener en el juego XD
La edición especial del juego al precio de la versión normal.No sé si reservarlo... que te ofrece GAME si reservas el juego.
Salu2
Ahora no está, pero en cuanto posteaste entré y lo vi, si señorQue sepais que en Game vuelve a estar para la reserva la Edición Especial por el mismo precio que la edición normal.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065345
Si es verdad se ve que tendrá buenos dobladores este juegoPor cierto, he llegado a la conclusión de que quien dobla a Norman Jayden es el mismo que dobla a Matt Damon (o si no, se parece bastante).
¿Alguien tiene la lista del doblaje al español?
jejeje lo intentare hacer esta bien así te entretienes mientrasLa instalación de Heavy Rain ocupa 4.2 Gb, así que los creadores han tenido un detalle con nosotros y durante la instalación se nos enseñará como hacer el pájaro de origami de la portada.
Fuente: http://www.gameprotv.com/42gb-de-instalacin-para-heavy-rain-noticias-7652.html
Yo hace un par de semanas que se hacerlo y es muy muy muy fácil, solo hace falta un papel cuadrado y las manos. XD
Además de eso te dan 2.000 puntos o no.La edición especial del juego al precio de la versión normal.
Mañana? no salía el día 11?mañana a probar la demo, aunque tengo Fahrenheit y no es un juego que me entusiasme
Si pero se ve que lo adelantan en el inicio de esta web veras lo que vendrá mañana en la nueva actualizaciónMañana? no salía el día 11?
Gracias.Si pero se ve que lo adelantan en el inicio de esta web veras lo que vendrá mañana en la nueva actualización
Yo no confío en que salga hoy... se dijo para el dia 11 de FebreroSobre que hora saldrá la demo.. ¿sobre las 19:00?? esque algunos días el juego ese de coches que son personajes como muñecos no me acuerdo como se llamaba el juego su beta salio por la mañana o mediodía creo recordar..igual pasa lo mismo con H.R
Está confirmado que va a salir hoy.Yo no confío en que salga hoy... se dijo para el dia 11 de Febrero
El otro juego de que hablas es el Modnation Racers, mu chulo... aunque lo he probado poco
No hace falta que mireis a cada hora, a las 6 y media 7 la tendreis.Siendo las 13.30, nada aun