Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
dios... la voz de Ethan Mars es horrible. creeis que se podra hacer como con uncharted 2? eso de ponerlo en ingles con subtitulos en la version española

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
joe no quiero ver mas videos porque es el tipico juego que solo lo disfrutas la primera vez joo

p.d: que pintaza tiene el dichoso juego...

Unido
diciembre 12, 2009
Por fin lo he reservado! :victoria:

La verdad es que me da lo mismo tenerlo en versión normal o en coleccionista, pero ya puestos... así además me aseguro de que no tenga problemas de stock, por si acaso...

Unido
diciembre 12, 2009
Por cierto, aunque aquí se había comentado que igual se había terminado la promoción de Game de la versión especial a precio normal al reservar el Heavy Rain, confirmo que todavía sigue vigente.

Lo que no me han sabido decir es hasta cuando.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
joe no quiero ver mas videos porque es el tipico juego que solo lo disfrutas la primera vez joo

Uno que no ha jugado a Farenheit.

Lo bueno de estos juegos es que te los vuelves a pasar tantas veces como finales tenga, siempre querrás saber que habría pasado si en vez de dejar que X muera le hubieras salvado, si hubieras decidido atrapar al ladrón que dejaste escapar.

Ese tipo de cosas hacen grandes los títulos de Quantic Dream :buf:

Unido
septiembre 4, 2007
A ver si alguien encuentra algún vídeo con voces en español de Ethan y Madison, porqué en el de Ethan solo grita "¡Shaun" y en el de Madison solo se queja y chilla...

La de Jayden me suena la voz, y queda bastante bien, al igual que la de Shelby.

A malas, ¿podre rejugarlo subtitulado no? GTA IV y Uncharted 2 me los volví a pasar con susbtítulos y voz en inglés y estaba muy bien, a ver si en este puedo hacer lo mismo, después de pasármelo en castellano claro.

Unido
agosto 8, 2009

Si lo juegas una vez... si, solo lo disfrutaras esa vez.Pero como tiene mas de 12 Finales lo disfrutaras mas de 12 veces siempre estarán pasando cosas distintas depende lo que decidas insistir en interrogatorios pasar o que se te muera un personaje u otros en que momento de la historia o en otro momento distinto..etc etc

Un saludo

PD:Yo hace tiempo criticaba el juego pero me informe aun mucho mas jugué al fahrenheit y vi que era un juegazo estuve enganchado a el ahora con este sera parecido solo se que cada día tengo mas ganas de jugarlo e intentar sacar todos los finales

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
(Desafío cuatro días)

Ya está aquí el segundo mensaje:

Has superado laprimera semana, y te has familiarizado con la forma de pensar de unasesino. Ahora emplea ese conocimiento para encontrarlo.Aquí comienza el verdadero trabajo, agente... detectar, analizar,interactuar.Empieza aquí... http://www.youtube.com/watch?v=vmnZIKpUhJs Tienes que conseguir que la persona que ha llamado no cuelgue. Pero, ¿quées más importante? ¿Su seguridad o su información? Tú decides.Si lo haces bien, conseguirás pruebas de la escena de un crimen y se tepedirá que las contrastes con lo que cuenta un testigo poco fiable. Denuevo se trata de tomar una decisión. Presta mucha atención a todos losdetalles, porque es responsabilidad tuya conseguir un paquete de pistaspara el Departamento. Es posible que recibas algún tipo de recompensa situ trabajo de investigación es lo suficientemente concienzudo…

He creado un post a parte, para no desviar el tema:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/256921-desafio_cuatro_dias_heavy_rain_segunda_parte.html

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
pues en gamestop de barcelona reservando el heavi rain te dan un codigo del god of war 3
yo lo tengo reservado saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Unido
marzo 23, 2009
voy a rejugarme el fahrenheit ante la espera de heavy rain, menudo juegazo los dos, el de HR ya lo tengo reservado con ec en el fnac.

Unido
septiembre 4, 2007
La instalación de Heavy Rain ocupa 4.2 Gb, así que los creadores han tenido un detalle con nosotros y durante la instalación se nos enseñará como hacer el pájaro de origami de la portada.

Fuente: http://www.gameprotv.com/42gb-de-instalacin-para-heavy-rain-noticias-7652.html

Yo hace un par de semanas que se hacerlo y es muy muy muy fácil, solo hace falta un papel cuadrado y las manos. XD

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
La instalación de Heavy Rain ocupa 4.2 Gb, así que los creadores han tenido un detalle con nosotros y durante la instalación se nos enseñará como hacer el pájaro de origami de la portada.

Fuente: http://www.gameprotv.com/42gb-de-instalacin-para-heavy-rain-noticias-7652.html

Yo hace un par de semanas que se hacerlo y es muy muy muy fácil, solo hace falta un papel cuadrado y las manos. XD
lolll que puntazo tienen estos tios ya me veo hay con mi papelito jajaja

Unido
septiembre 4, 2007
Por cierto, he llegado a la conclusión de que quien dobla a Norman Jayden es el mismo que dobla a Matt Damon (o si no, se parece bastante).

¿Alguien tiene la lista del doblaje al español?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior