Heavy Rain a la venta en Estados Unidos el 23 de Febrero (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a la última entrega del magazine interactivo de la PlayStation Store Americana, Qore, hemos podido conocer que Heavy Rain, una de las grandes apuestas de Sony y Quantic Dream para PlayStation 3 del año 2010, estará a la venta en América el próximo 16 de Febrero.

Esto quiere decir que la única fecha que queda por conocer es la Europea, que no debería alejarse mucho de esta puesto que en Japón saldrá cinco días antes, el 18 de Febrero para ser más exactos.


Actualización: Junto al anuncio de la fecha de salida Europea se ha modificado la Americana, pasando del 16 como apuntaba Qore, al próximo 23 de Febrero.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿Juegazo? Desconfianza total para mi. Es del fulano que hizo Fahrenheit, juego que estaba muy bien hasta la mitad más omenos y luego degeneraba a más no poder, con plagios a Matrix sin venir a santo de nada incluidos. No me fío nada de nada de Heavy Rain...
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
a ver si confirman de una vez la fecha, y el precio de la edicion especial, que me llama muxo la atencion este juego
saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber si sale proximo para europa, mientras salga en febrerotodo ira bien

¿Juegazo? Desconfianza total para mi. Es del fulano que hizo Fahrenheit, juego que estaba muy bien hasta la mitad más omenos y luego degeneraba a más no poder, con plagios a Matrix sin venir a santo de nada incluidos. No me fío nada de nada de Heavy Rain...
para eso tambien hacen heavy rain, para mejor el farenheit que su segunda mitad del juego era mala no quiere decir que heavy rain tambien lo tenga que ser
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
no descarto que sea un juegazo pero con el hype que le estan dando, como no llegue a la altura de las espectativas.... muchos se van a decepcionar xD
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Jope, que ganas de poder tener este juegazo entre mis manos. Este no creo que se flipe tanto como 'Fahrenheit', no creo que tenga nada de ciencia-ficción, o esa impresión da.

Ahora, de éste cae la edición coleccionista como está mandado!
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Fahrenheit era un JUEGAZO, q se desmarcaba de la morralla habitual, y este probablemente tambien, tienen mi confianza, sera el primer juego del 2010 q compre, me gusta muchisimo, ojala hubiera mas juegos asi, ojala, y no tanta morralla clon infantil.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
¿Juegazo? Desconfianza total para mi. Es del fulano que hizo Fahrenheit, juego que estaba muy bien hasta la mitad más omenos y luego degeneraba a más no poder, con plagios a Matrix sin venir a santo de nada incluidos. No me fío nada de nada de Heavy Rain...
cierto,pero la primera parte era genial, despues empeoraba un poco pero seguia siendo muy buena y para nada aburrida y previsible porque derrepente estabas en un qte de accion o en una pantalla de sigilo o en un puzzle, una conversacion etc.... eso sin mencionar la increible bso y que por una vez un juego apostara por una historia tan misteriosa y con giros de guion (aunque un final que no me gusto pero weno :buf:)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Muy buena noticia, yo creia que iba a salir mucho mas tarde :D

Esperemos que a Europa nos llegue pronto :amor:
 
Superior