Heavy Rain a la venta en Estados Unidos el 23 de Febrero (Act)

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Es indignante que siendo un juego europeo llege 8 dias mas tarde a Europa que a EEUU. Entinedo lo de japon al fin y al cabo Sony es una compañia Japonesa pero lo de Europa es inperdonable.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Desde ya se puede pre ordenar en BestBuy y regalan un capítulo previo a la salida del juego para descargar días antes...
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Fecha de lanzamiento en Europa (oficial de Sony):

Sony ha hecho pública la fecha del lanzamiento de Heavy Rain. Finalmente, el juego llegará a la mayor parte del continente Europeo -incluida España- el 24 de febrero, y dos días después a Gran Bretaña e Irlanda.

Otra cosa será que la cumplan y no se retrasen, como hacen siempre :roto2:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Jope, que ganas de poder tener este juegazo entre mis manos. Este no creo que se flipe tanto como 'Fahrenheit', no creo que tenga nada de ciencia-ficción, o esa impresión da.

Ahora, de éste cae la edición coleccionista como está mandado!
Amen a eso, pero yo que se... 2010, ya estamos.... se podrian estirar y colgar la demo ya, que me estoy quedando sin uñas
 
E

El Primordial

¿Juegazo? Desconfianza total para mi. Es del fulano que hizo Fahrenheit, juego que estaba muy bien hasta la mitad más omenos y luego degeneraba a más no poder, con plagios a Matrix sin venir a santo de nada incluidos. No me fío nada de nada de Heavy Rain...
Entonces lo mejor sería que te lo jugarás alquilando el juego, si te da tanta desconfiaza :cunao:
Por mi parte, me parece que esta exageradamente bueno, espero no equivocarme :cunao:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Maldicion, yo para ese entonces ya estare en la universidad, espero tener tiempo para jugarlo (bueno, tambien dinero para comprarlo xD).
SALUDOS
 
Superior