Heart Forth, Alicia llegará a PS4

Unido
octubre 3, 2013
El mexicano Alonso Martin es un desarrollador independiente que trabaja en un videojuego en 2D de plataformas y RPG llamado Heart Forth, Alicia. El videojuego está siendo financiado a través de la plataforma Kickstarter y en el momento de redactar esta noticia ya había doblado la cantidad necesaria para fundar su proyecto. El videojuego se ha asegurado ya el lanzamiento en PlayStation 4.

Además en el equipo de Heart Forth, Alicia se encuentra Fran González y Miguel Ángel Pérez López de Fu Essence, dos españoles provenientes de Albacete que se encargan de las animaciones de Alicia y del diseño de enemigos. La propuesta mezcla gráficos en 2D al más puro estilo 16Bits, plataformas, acción y toques de RPG. De hecho su creador lo menciona como un juego “Metroidvania RPG”.

Heart Forth,Alicia podría tener lanzamiento en PlayStation Vita si supera la barrera de los 165,000 dólares recaudados, algo que parece ser muy posible dado que todavía quedan 20 días para que el crowdfunding termine y solo necesitan poco más de 25,000 dólares más.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Viendo estos desarrollos supertecnológicos para nuestra consola de nueva generación superpotente le dan ganas a uno de desenterrar los Golden Sun de Game Boy Advance. A ver si se dejan de modas retro y nos ofrecen buenos juegos a todos los niveles, gráficamente también.

Un saludo compañeros.

Unido
noviembre 8, 2010
a los que han comprado estas maquinas de "nueva generación", este año os han pintao la cara vaya... 2015 será el boom next gen.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
ala... ya tenemos juego ddel plus el mes que salga... jajajaj :'D

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Así que el desarrollador es mexicano, con españoles también en la plantilla, y es posible que siquiera piensen traerlo en su idioma. Alucinante.

Y lo de los gráficos, creo que ya vale, que son desarrolladoras independientes, no van a intentar competir contra Ubisoft o Square Enix por la mejor experiencia gráfica jugable. Si están intentado recaudar dinero y tampoco están pidiendo tanto es porque son realistas, no van a ser ellos los que demostrarán la potencia de la next gen.

Unido
septiembre 11, 2007
Que arto estoy de ver juegos asi en ps4... esto roza lo subrealista. Para estas porquerías ya tengo mi pc o la psvita.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Estos son estudios independientes.Si queréis grandes procducciones ahí están las Capcom, Activision, Sony etc.Que se están rascando las bolas en la nueva generación.

Superior