Periferico ¿Headset oficial de sony merece la pena?

Unido
enero 17, 2010
Pues eso que nose si comprarme el oficial que vale 40 o el no oficial que vale 24 y esta tarde quiero pillarmelo para exarme unas risas online xDD:jeje:

Unido
febrero 23, 2010
Si estas hablando del microfono, no te pilles el oficial (para mi gusto) es muy grande y el pirulo no cabe en la oreja... aparte de que es muy caro, yo tengo uno de 22 euros desde hace un año y me va de lujo.
Pero para gustos colores, aunque yo traigo los mejores jajaja
Saludos y espero que sea a lo que te refieres xD

Unido
febrero 21, 2009
El oficial es muy bueno, Lo he probado y va de lujo, Yo tengo uno que pille en game por 20 Euros y va muy bien tambien, Pero como el oficial no hay ninguno XD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Merece la pena y mucho,yo tenía otros y al final lo compre y par mi es el mejor en todo.
Diseño, materiales,características y sobre todo la calidad con la que se escucha tod.
Si tienes dinero y telo puedes compras no lo dudes,no te arrepentirás.
Para mi es de los accesorios de play3 el mas necesario

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
yo uso 1 que se yama Milos-9 que lo venden en game por 20-24€ y te aseguro que nunca e tenido problemas de que se me escuxa bajo o algo asi es pequeñono pesa nada y es discreto y lo que mas me gusta de el (que me parece o que la gente no lo sabe o es de los pocos que tiene esta funcion) cuando el micro te pita (esto lo hacen todos) por que tiene poca bateria yo puedo estar cargandolo y estar usandolo mientras carga :) te piyes el que te piyes sera bueno pero la decision queda en ti ^^

Unido
agosto 24, 2009
pues yo me compre uno para un celular y este me va de lujo ademas que es mas varato que el original de sony

Unido
octubre 26, 2007
No tengas prisa y xomprate el oficial d importacion... A mi me salió x 20€
--- [ Añadido ] -----
No tengas prisa y xomprate el oficial d importacion... A mi me salió x 20€

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
El original es el mejor y si te lo pillas de importacion te sale alrededor de 24€...al mismo precio que los no oficiales.

Unido
junio 10, 2009
En caso de que te sea imposible comprarlo de importación te recomiendo fielmente este de aquí.

http://www.discochip.com/omcatalog/images/bluetooth ps3.jpg

Marca Guioteck, ese modelo CONCRETAMENTE me costó 20€ en game, y pensaba que sería basura, pero no me ha dado absolutamente ningún problema, va perfecto y ha durado más que casos de micrófonos de 20€ y más y todo que el de mw2 que a un amigo mio le costó 40€...

Última edición:

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Te lo recomiendo 100%.

Es para mi el mejor Headset para PS3, la calidad tanto de sonido como de voz es espectacular.

No lo dudes.

Superior