Pues eso que nose si comprarme el oficial que vale 40 o el no oficial que vale 24 y esta tarde quiero pillarmelo para exarme unas risas online xDD:jeje:
Si estas hablando del microfono, no te pilles el oficial (para mi gusto) es muy grande y el pirulo no cabe en la oreja... aparte de que es muy caro, yo tengo uno de 22 euros desde hace un año y me va de lujo.
Pero para gustos colores, aunque yo traigo los mejores jajaja
Saludos y espero que sea a lo que te refieres xD
El oficial es muy bueno, Lo he probado y va de lujo, Yo tengo uno que pille en game por 20 Euros y va muy bien tambien, Pero como el oficial no hay ninguno XD
Merece la pena y mucho,yo tenía otros y al final lo compre y par mi es el mejor en todo.
Diseño, materiales,características y sobre todo la calidad con la que se escucha tod.
Si tienes dinero y telo puedes compras no lo dudes,no te arrepentirás.
Para mi es de los accesorios de play3 el mas necesario
yo uso 1 que se yama Milos-9 que lo venden en game por 20-24€ y te aseguro que nunca e tenido problemas de que se me escuxa bajo o algo asi es pequeñono pesa nada y es discreto y lo que mas me gusta de el (que me parece o que la gente no lo sabe o es de los pocos que tiene esta funcion) cuando el micro te pita (esto lo hacen todos) por que tiene poca bateria yo puedo estar cargandolo y estar usandolo mientras carga te piyes el que te piyes sera bueno pero la decision queda en ti ^^
No tengas prisa y xomprate el oficial d importacion... A mi me salió x 20€
--- [ Añadido ] -----
No tengas prisa y xomprate el oficial d importacion... A mi me salió x 20€
Marca Guioteck, ese modelo CONCRETAMENTE me costó 20€ en game, y pensaba que sería basura, pero no me ha dado absolutamente ningún problema, va perfecto y ha durado más que casos de micrófonos de 20€ y más y todo que el de mw2 que a un amigo mio le costó 40€...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.