He vendido la PS3 de 60 con luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Buenas compañeros.
Hace ya un tiempo escribi que mi play se apagaba sola con la luz amarilla, hice lo del secador y me funciono "no una si no hasta 3 veces la he arreglado" pero siempre se vuelve a joder, y como no soy muy manitas pasaba de desmontarla y hacer lo de la pasta termica, tampoco queria repararla en una tienda siendo que me deje una pasta y luego se me joda el lector...
Asi que el otro dia la "repare con el secador" y me fui a venderla en game, la probaron y todo de PM, no me dieron mucho pero o eso o la tiraba casi...
He hecho bien?
PD: me dieron 140 euros :-S
Saludos
En Septiembre a x la Slim.... :eek:lee:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues no es muy decente pero si es a los del Game ......VALE XD ,bueno yo creo que has hecho bien pero la de 60 gb dentro de unos meses por internet alomejor vale pasta tio pero bien Adios

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Así nos va, luego aparecerá un usuario quejándose de que en Game son unos ladrones y estafadores porque le han vendido una PS3 de 2ª mano defectuosa.

Unido
septiembre 7, 2007
Que cabronazo xD Nada, si te la pillarón.... bastantes beneficios tienen. Otra cosa es que, luego a ellos les diga la persona que la compre que esta jodida y ellos te hagan una llamadita, pero lo dudo mucho. Eso si, 140? Yo la vendi por 182 más otros 18 por el mando.

Unido
enero 18, 2009
mira k se jo'an x el k la compre no te preocupes xk le daran un añito de garantía.ellos nos timan siempre x k lo agamos nos una vez no se van a arruinar.si fuera a una tienta pekeña estaria mal pero a game .....

Unido
septiembre 2, 2007
Ya pero bueno, pensar que si la hubiese vendido en perfectas condiciones y por lo que sea luego falla que podria ser... tambien seria mi culpa??...ellos la han probado y va bien asi q...
Por cierto davidmogar donde la vendiste tu??
Saludos

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Luego os dan a vosotros las cosas que no funcionan o los juegos sin precinto y los llamais estafadores. Bien empleado os estara cuando os toque a vosotros algo defectuoso

Unido
septiembre 7, 2007
Ya pero bueno, pensar que si la hubiese vendido en perfectas condiciones y por lo que sea luego falla que podria ser... tambien seria mi culpa??...ellos la han probado y va bien asi q...
Por cierto davidmogar donde la vendiste tu??
Saludos
Game Oviedo, pero los precios son iguales para todos. Igual mi venta contribuyo en tu bajada de precio... lo siento :buf:

Unido
enero 22, 2009
Pobre del que la compre...que al par de días de haberlo hecho y estar super viciadísimo...le salte la querida luz amarilla...:douh:

Unido
agosto 15, 2009
A mi me hace gracia, que ofrezcan esos precio por una PS3 defectuosa, y luego ellos venden las Wii de segundamando que muchas tampoco funcionan bien, y te cobran 140€ por la wii. Muchas veces no tiene mandos y hay que comprarlos a parte.
Que ironía, que una PS3 reparada valga menos o lo mismo que una WII de las mismas condiciones o una X360 Arcade. Ellos no creo que vendan la PS3 por mas de 180€, y eso como digo es lo que le pidieron a mi amigo por una Wii reparada.

Unido
agosto 27, 2009
Yo he hecho lo mismo, se me jodio el ultimo domingo, la vendi por 100 euros, tambien voy a por la slim la prox semana.

Unido
enero 3, 2009
Luego os dan a vosotros las cosas que no funcionan o los juegos sin precinto y los llamais estafadores. Bien empleado os estara cuando os toque a vosotros algo defectuoso
no creo que ese sea mi caso por que jamas compro en game, no son estafadores si no unos incompetentes, y lo de vender juegos sin precinto lo hacen, por que la gente los compra si se negaran, ya verias tu como los precintaban.

Unido
agosto 27, 2009
A mi se me ha joio el domingo pasao, y la vendi por 100 euros, ahora a esperar la slim la semana que viene. La tengo desde el dia de lanzamiento en europa

Unido
noviembre 23, 2008
Si señor, bien hecho, además, al que la compre se la arregla el SAT o lo que sea por "cortesía" del GAME.

El GAME solo sirve para vender juegos y sacarse el dinero para comprarlos en la tienda de mi barrio. ARRIBA CANAL OCIO!!! xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior