He sido Papá

Unido
julio 1, 2008
felicidades machote, quien te vera quitandole la ps7 a tu hijo para jugar a escondidas, ja,ja, fijo nos veremos todos en esa situacion, drisfuta del nene campeon....

Unido
enero 2, 2009
Felicidades DJDUKE ati y a la madre. Que todo valla igual de bien y adelante para el chaval y vosotros un saludo! :)

Unido
enero 19, 2009
Muchas felicidades!! debe ser algo... indescriptible ser padre.
Cómo lo vais a llamar?
Ahora tendrás menos tiempo para tí pero no te arrepentirás de dedicarselo todo al chaval.
Por cierto, cuando tenga edad, no vacilará en el cole del coche que tiene su padre, o de la pedazo de casa en la que vive,.... vacilará de la de juegos de play que tiene su padre, de lo máquina que es jugando al KZ10,....

Unido
septiembre 18, 2006
Felicidades tio, yo también soy papa de un peque de casi 2 añitos y el tio ya me enciende la ps3 como la deje en stand by.Ahora eso si es un fanatico de los juegos de futbol,siempre me dice (Papa gol,papa gol).Así que ya sabes a viciarlo desde el principio que es un vicio sano.Mi mas sinceras felicitaciones.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
felicidades!!!

Ser padre tiene que ser la mejor sensación por la que puede pasar una persona... yo hace poco e sido tio y estoy que se me cae la baba, no me imagino cuando yo sea el padre
enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!

Saludos

Superior