He perdido el gusto por los trofeos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no se que quereis que os den... un piso en benidorn? XD
encima que sony pone algo para "competir" con los logros de xbox, vais y os quejais, sony podria haberse ahorrado la molestia de sacarlos y no lo ha hecho... puede que haya juegos malisimos(con el terminator) con trofeos extremadamente faciles y que la gente solo los juegue por los trofeos, pero cada uno es libre y juega a lo que quiere, nadie obliga a nadie a jugar para conseguir trofeos
en cuanto a lo tuyo undineo... puede que tengas razon.... y por culpa de los trofeos no estemos disfrutando a tope de los juegos, aunque yo tengo el platino del resistance 2 y me lo pase muy bien jugando

Unido
enero 5, 2008
Te apoyo,yo tambien me empezaron a aburrir eso de conseguir trofeos juasjuas:baaa:,la verdad q sentido tiene,si sony daria algo pues me lo pensaria pero mientras no
saludos

Unido
febrero 10, 2008
ami realmente me da igual conseguir trofeos o no....ai juegos que tengo que tienen trofeos, y para conseguir uno hay que exar muchas horas por algun motivo, y yo no voy jugar solamente por los trofeos....juego porque me gusta ese juego y ya esta....es mi opinion....

Unido
julio 23, 2007
Te apoyo en que obsesionarse con ellos no es bueno, pero, ¿Que tiene que ver si es online o offline? si te enganchas a algo que no te divierte eso da igual, es insano en ambos casos.

Otra cosa que no comparto es que te metas con las empresas, ellas meten los trofeos por el bien de los usuarios, el mal uso que hagan de el no es su culpa.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tengo un cerebro saben.
Permiteme que lo dude, hasta ahora has estado jugando a juegos que no te gustaban o no te apetecia jugar solo por un trofeo de mierd*, eso no es tener cerebro muchachote ;)

Y no es de mal rollo, pero tu me dirás....

Unido
marzo 18, 2008
Permiteme que lo dude, hasta ahora has estado jugando a juegos que no te gustaban o no te apetecia jugar solo por un trofeo de mierd*, eso no es tener cerebro muchachote ;)

Y no es de mal rollo, pero tu me dirás....
Pues me di cuenta de ese error gracias a que lo tengo LOL.

Supongo me deje llevar por los trofeos,he leido todos los comentarios y creo que como comenta RonnieSnake deberian poner el Platino por separado o dos platinos por juego pero aunque ahora esto lo podria considerar una opcion la verdad ya no me importa,una vez le pierdes el gusto ya no le vez razon para retomarselo.

A Uncharted 2,Bayonetta,GOW III,FFXIII,Blazblue,Castlevania y otros mas les sacare su platino por el simple hecho de divertirme ya que juegazos como esos merecen ser exprimidos y como ya mencionan jugar por trofeos es insano:palmas:.

assassin tu no estas de acuerdo con mi opinion hacia las desarrolladoras y yo no estoy de acuerdo con algunas de ellas,mira que tener un juego que te gusta y te gustaria tener su platino por la razon que sea pero te ponen una tonteria de Mata a 1.000.000 jugando Online,que harias? no te joderia dtener que dejar el platino solo por eso?,las desarrolladoras deberian considerar que los jugadores tienen algo que se llama vida.

Tercera moraleja:Si tienes vida social...........mmmmmmmm...............no SI siquiera tienes una vida pasa de ser un Trophy Hunter.

Unido
enero 19, 2008
y hasta 17 platinos depues te vas dando cuenta xD yo con mi platino de cod waw me deje de tonteriras xD
no es por ofeender pero los trofeos son una tonteria, si ganaras algo por ellos si isiera lo posible por tenerlos, pero la mayoria de ellos no valen la pena, solo si eres fan de dicho juego.

Unido
septiembre 4, 2007
A ver a mi me gustan, pero ni loco me compro un juego solo por los trofeos. Solo tengo trofeos de juegos mios y de un par de juegos que me han dejado colegas. Platinos tengo 3, y son los que yo consideré más fáciles. Pero no voy a pasarme el Resistance 2 en dificil y luego en sobrehumano para conseguir un trofeo por ejemplo...

Yo lo veo como un desafio, y por eso me gustan. Por ejemplo, el de derribar 45 aviones en la misión del Cod Waw es de los trofeos con más sentido de todos, es como cojer aquellos típicos premios que no sevian de nada de los juegos para ponerlos en forma de trofeos. (Que tampoco sirven para nada, pero almenos es un conjunto de todos sus juegos).

Yo ahora estoy a nível 8 llegando al 9 y mi último trofeo fue uno del Last Guy, pero antes de ese fue uno ya de principios de Julio y desde entonces no he ido a por más trofeos porque no quiero matarme a conseguir uno porque sí.

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Y te enteras ahora?
q tontá chaval
yo tengo 100 trofeos como mucho y no valen pana asiq q les den por culo

Unido
enero 6, 2008
pues directamente, a mi nunca me han gustado, estoy jugando, me dan un trofeo y piensa, que ya se a conectado algun amigo? ni me fijo... yo me compro un juego para disfrutarlo pasarmelo y jugar al on-line, no voy a por los trofeos...

Unido
agosto 12, 2007
Tienes que ponerte limitaciones. Si un juego te gusta y el trofeo es asequible siempre vas a disfrutar del juego aunque te cueste sacarte el platino. Mi primer platino fue el del uncharted y gracias a el exprimí el juego llegandolo a jugar 3 o 4 veces y cada vez que lo jugaba disfrutaba más que la anterior. Lo mismo me está pasando ahora con el Mirror's Edge. Las contrarrelojes sin los trofeos no tendria ni la mitad interes, al menos para mi. Eso no quiere decir que solo juegue por los trofeos. Juego para conseguirlos, claro. Pero porque además disfruto jugando.

Es inútil ir a por un platino si el juego no te gusta lo suficiente o es demasiado complicado.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
yo la verdad tengo unos 250 trofeos y no los he buscado nunca,me salieron jugando y los juegos muchos ya me los pase y no me dieron el platino y no por eso volvere ha jugar otra vez para conseguir los trofeos que faltan para el platino .....si vuelvo a jugar es por que me gusta no por conseguir el platino ...

Unido
julio 23, 2007
assassin tu no estas de acuerdo con mi opinion hacia las desarrolladoras y yo no estoy de acuerdo con algunas de ellas,mira que tener un juego que te gusta y te gustaria tener su platino por la razon que sea pero te ponen una tonteria de Mata a 1.000.000 jugando Online,que harias? no te joderia dtener que dejar el platino solo por eso?,las desarrolladoras deberian considerar que los jugadores tienen algo que se llama vida.
Hombre, el que se haga un trofeo como ese seguro le gusta mucho el juego XD

En serio, los trofeos se consiguen por completar ciertos desafios, si hay desafios dificiles o que no podeis completar no es culpa de las desarrolladoras. Es como el fallout 3, es un juego largisimo y yo veo imposible tener el platino en el, pero no lo veo mal.

salu2

Unido
mayo 5, 2009
Los trofeos los veo como un extra para todo aquel que quiere exprimir su juego al maximo aunque a mi me dan igual solo juego y los que salgan son bienvenidos el unico platino que saque fue infamous ya que me encanto.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso es normal, haber lo trofeos estan para conseguirlos segun vayas juegando y no romperte la mente y vista para coseguirlos todos, porque sino toda la gente estaria medio loca por conseguirlo todos XD

Yo solo juegos por el juegon en si, y no por los trofeos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues segun tu, los videojuegos son roba-vidas....... por eso yo a la hora de jugar no pienso en los trofeos y ni siquiera los miro..... juego y sin darme cuenta voy consiguiendo algunos trofeos....

Superior