He perdido el gusto por los trofeos.

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
exelente opinion un buen ejemplo es el hijuepu** GTA IV xD que llegar a nivel 10 es una cosa salvaja de LOCOS.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
eso es como todo...
..un poco esta bien pero si te pasas ya no lo es tanto
--- [ Añadido ] -----
eso es como todo...
..un poco esta bien pero si te pasas ya no lo es tanto.
yo solo tengo el platino del terminator y el resto los consigo jugando por diversión.
Al principio tb buscaba trofeos pero el juego ese de los gatitos del store japones me abrió los ojos...
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
normal que estes cansad@ de los trofeos tienes 17 platinos cualquiera se cansa yo estoy consigiendo el de las 10.000 bajas del resistance me queda poco ya yo creo que los trofeos galardones y condecoraciones son para alargar algo el juego ya que tardara en salir un tercero pero claro es mi opinion personal solo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Y muy respetada.

Pensaba que seria lo contrario pero desde que los trofeos ya no me importan de cierta forma siento que disfruto mas el juego cuando se supone deberia ser al reves.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo solo compro los juegos que me gustan y realmente me gusta sacarles todos los trofeos, ahora mismo voy a por mi tercer platino... de mis cinco juegos con trofeos.

El GTA IV y el Singstar los veo como una diversión, si los tengo bien, y sino... que les den a los trofeos.

Uno que me gusto mucho conseguir fue CoD WaW, muchos trofeos offline y alguno online para poder decir que tambien lo probaste.

Ese tipo de trofeos deberian traer los juegos.
 
Superior