He perdido el gusto por los trofeos.

Unido
marzo 18, 2008
Señores he perdido el gusto por los trofeos,ha dia de hoy tengo 17 platinos y soy nivel 13,justo ahora estoy al 79% del platino de los cazafantasmas el cual tenia en mente que fuese mi numero 18,pero nada mas leer los trofeos Online me tope con una verdadera aberracion.

Facilmente te piden unas 10 horas por 5 miseros trofeos de bronze ,frustrado y molesto con los desarrolladores empece a cavilar unas cuantas horas hasta que me di cuenta de algo que no habia notado hasta entonces y me pregunte:

Para que gastar tanto tiempo de mi vida por algo tan insignificante?.

Ahora veo los trofeos de forma distinta es decir no ganas nada excepto la satisfaccion de ser de los mejores en dicho juego,pero eso cambia totalmente cuando los desarrolladores usan un trofeo para aprobecharse y obliagarte a jugar su juego de una forma tan ruin.

Como en Resistance 2 en el de las 10.000 bajas,eso lo hace cualquiera tarde o temprano si tiene tiempo no es necesario ser bueno jugando.

Por eso a partir de ahora voy a Cazar los Platinos de los juegos que sean Offline y me gusten,si el juego trae Online tendria que gustarme de verdad para ir a por su Platino.Muchas desarrolladoras estan aprobechandose de los Platinos para viciarte con su juego Online y no voy a caer en ese juego tan estupido es decir tengo un cerebro saben.

Si no te diviertes jugando no tiene sentido jugar videojuegos.

Moraleja:Los trofeos son unos roba-vidas y no valen la pena a menos que el juego te guste de verdad o sean solo trofoes Offline y en su defecto el juego te guste logicamente.

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No me lo he leido, solo el principio y final..XDXD

Pero te digo... un roba-vidas para quien quiere...XD

Eso es como un atrayente a jugar... peroo es una tonteria aver quien tiene mas...XD

Mola tener trofeos porque yo tambien me pico a conseguir...

Peeeero despues como te pasa ati, y a mi... no sirve para nada...

PD: Me faltan 2 trofeos del undercover online desde hace 2 meses y no tengo ganas de conseguirlo...

Es normal XDXD

Unido
abril 17, 2008
Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo q dices.Algunas desarroyadoras no saben hacer buenos juegos.A mi eso también me pone "angry" xD

Unido
julio 28, 2007
hombre los trofeos son para alargar la vida del mismo juego,con lo cual yo no veo mal que como tu dices sean por ejemplo de bronce pero se necesite muhas oras con el,mismamente el bbc tiene 1 muy dificil que deberia ser de oro,pero no,pero por eso las desarrolladoras lo hacen para que jueges y alargues el juego.

pero bueno para gustos colores,yo sigo obteniendo trofeos, de juegos que realmente me gustan ,hay gente que los alquila o compra solo por los trofeos,eso ya es un problema, pero en fin como dije antes para gustos colores.

..............saludos..........

Unido
octubre 25, 2007
Pues a mi me gustan y en parte tienes razon, solamente sirven para sentirte orgulloso de ti mismo, para nada mas.

Yo tengo pocos pero me gustaria conseguir el platino de todos mis juegos, a ver si soy capaz XD

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Undineo te voy ha decir consigue el trofeo de platino del sonic unleashed y luego veras que los juegos offline con trofeos no son nada faciles hay un trofeo en Bronce que deberia ser de Oro y mira lo dejan asi en bronce eso son "erratas" que tienen al poner los trofeos, tu consigue si te apetece ya que eso de que sea de bronce y sea dificil no tiene nada que ver.

Un Salu2!

Unido
noviembre 2, 2008
Tienes razon con lo de los trofeos del online, muchos se pasan como en Resistance 2, Far Cry 2, etc

Yo ya paso de hacer esos que te llevan mil horas en el online y solo saco los de los juegos que me gustan, asi disfrutas mas de los juegos si no estas pensando solo en sacar X trofeo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi me siguen gustando, y más si los trofeos son difíciles de online o lo que sea, porque?
Porque los trofeos son para alargar la vida de los juegos, si estuviera jugando en un online sin ninguna meta, me divertiria pero ya que estan los trofeos:

Me divierto, y tengo una meta

Así de sencillo

Unido
marzo 23, 2009
Pues yo no he conseguido ni un puto platino xD, y eso que tengo muchos juegos
weno asi es la vida jeje

Unido
enero 4, 2008
Yo tambien pienso que muchos trofeos deberian de estar por separado, es decir, deberian de hacer trofeos para el juego normal y para los modos online, porque para conseguir los de modos online hay que tener internet y mucha gente no tiene y en la malloria de los casos si no te compras el juego en las primeras semanas de su salida ya te puedes olvidad de conseguir trofeos online a no ser que sea uno de los juegazos grandes.

Unido
marzo 18, 2008
No es que sea dificil es que es tardado,requiere mucho y la recompensa es poca.

Tengo Platino de todos mis juegos que son solo offline y si algunos son una brutalidad en dificultad.

Unido
diciembre 29, 2008
siempre hay un tema donde se meten con los trofeos XD(no lo digo por este)

ami me gustan tengo dos platinos XD y los enseño con orgullo ya que me an costado y los juegos son muy buenos para mi

Unido
abril 11, 2007
para mi los trofeos online son para volverce loco...
esta bien que te guste el juego y tal, pero por que tienes que estar una semana minimo 5 horas jugando al online del KILLZONE2 en plena epoca de clases y examenes (q no es mi caso)para sacar el rankin semanal. me parece bien que a muchos nos guste el FIFA09, pero juntar a 20 personas para conseguir un trofeo.

nadie te obliga LOSE pero como dice el compañero PIERDES EL GUSTO

saludos

Unido
junio 20, 2009
A mi no me interesan los trofeos , cuando juego a un juego lo juego para divertirme no para matarme y volverme loco buscando un trofeo ...

Siempre me saco los trofeos faciles si el trofeo es muy dificil ya ni me calienta ese trofeo

Moraleja : Lo importante es divertirse jaja

Unido
julio 1, 2008
ta costao colega..... otra cosa es entretenerse, con los colegas o pasarte un juego en concreto.... pero lo de biciarte i vivir todo el dia en la play por unos trofeos que al cabo no te serviran de nada... bueno depende ke juegos puedes pillar experiencia mira el pro, que pueds saber todos los jugadores dodne juegan...xd el ejemplo claro de esto es el juego flash este ke sta de moda ke meten mas publicidad .. el bruto.... vaya tela...xd

Unido
marzo 23, 2008
Yo desde que vi el trofeo de las 10.000 bajas del resistance 2 entendi que solamente sacaria platino en aquellos juegos offline como tu bien dices, o en su defecto aquellos que los trofeos online no supongan 3 cuartas partes de mi vida, como es el caso del call of duty 5, los trofeos offline de cada nivel son bastante dficiles pero los online son una bobada que no supone mas que 4 o 5 partidas.

Saludos y me pongo de tu parte en esto de los trofedos.

Unido
abril 11, 2007
A mi no me interesan los trofeos , cuando juego a un juego lo juego para divertirme no para matarme y volverme loco buscando un trofeo ...

Siempre me saco los trofeos faciles si el trofeo es muy dificil ya ni me calienta ese trofeo

Moraleja : Lo importante es divertirse jaja
bien pero supongamos; GTA4 te gusta y si ves un jugador que ha conceguido llegar al nivel 10, paso el juego en menos de 30 horas y demas,... no crees q el se ha divertido mas que tu, pq a explotado los 70 euros ke le costo el juego.
saludos

Unido
diciembre 5, 2007
Yo simplemete me da igual que tenga trofeos o no,siempre es preferible que lo tenga puesto que la duracion del juego aumenta segun la dificultad de estos,pero en general que tengan o no me da igual yo voy a jugar no a conseguir trofeos para luego compararme y pensar:"Ufff soy mejor que tal user por tener el platino de tal juego y el no"
Eso no es asi,en el CoD4 reviento a la mayoria que tienen la cruz dorada en prestigio,y yo soy nivel 55.

en resumen:"Los trofeos no hacen al jugador"

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Es cierto que no sirven de nada, solo para que la gente los vea...menuda idiotez ¿eh?, a mi la verdad es que nunca me han llamado la atención.

Superior