He decidido pillarme Dead Space

Unido
noviembre 15, 2007
Hoy he podido jugar de nuevo y era como decias erzeke aunque me han hecho falta 4 minas XD, pero este parte del juego me esta matando ahora me he quedado en la segunda vez que te sale el bicho este que se regenera XD

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Yo que tu me esperaba a que salgan los pedazo de juegos que vienen este año, y me pillaba el Dead Space cuando este a precio platinum

Unido
noviembre 2, 2007
Para mi es uno de los mejores juegos de este año, y que poca publicidad le han dado

Unido
noviembre 15, 2007
Para mi es uno de los mejores juegos de este año, y que poca publicidad le han dado
Pues si la verdad, yo habia visto un par de videos y no me habian llamado mucho pero por la demo me decidi y no me arrepiento.

PD: Maldito el bicho que se regenera :douh:

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Hoy he podido jugar de nuevo y era como decias erzeke aunque me han hecho falta 4 minas XD, pero este parte del juego me esta matando ahora me he quedado en la segunda vez que te sale el bicho este que se regenera XD

Saludos
me alegro haberte ayudado tio,como ya te dije si apuntas bien gastas pocas minas,de todas formas en que nivel lo tienes?yo lo jugue en normal,lo mismo si lo tienes mas dificil...

Unido
noviembre 15, 2007
me alegro haberte ayudado tio,como ya te dije si apuntas bien gastas pocas minas,de todas formas en que nivel lo tienes?yo lo jugue en normal,lo mismo si lo tienes mas dificil...
De los tres que hay elegi el del medio, no se como se llama :buf:

Saludos

Superior