He decidido pillarme Dead Space

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
La verdad que este juego "caga" como ninguna xD
Vas a flipar con la cantidad de sustos que hay, yo diria que es el mejor sonido que hay de los videojuegos jeje.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Buenas acabo de bajarme la Demo de Dead Space y me ha dejado bastante sorprendido, para bien, y queria que me comentaseis vuestras impresiones sobre este juego, y si merece la pena como parece por la demo.

Algunas dudas que tengo:

Tiene trofeos¿?

Cuanto dura el juego¿?

Puede llegar a ser repetitivo¿?

Saludos y gracias.
si tiene trofeos, unos 50

dura unas 13 o 14 horas. eso si, de juego real, no hay ni un solo video

no se hace repetitivo ues esta estucturado en submisiones, cada una distinta. eso si, cuando el lo hayas pasado 3 veces con los trofeos, no le pidas mucho mas....

es un juegazo, la atmosfera de terror q han logrado es genial, y el sonido ayuda muchismo, esos golpes por lso conductos de ventlacion y cosas q se oyen caer a lo lejos, sin q aveces pase nada, o la musica q sube poco a poco y al llegar al climax cuando esperas el susto...nada, pero contribuye a crear una tension espectacular durante todo le juego. sus graficos son muy buenos tambien, compra recomendada.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
antes de jugarle vete la pelicula de animacion y luego juega ya que la pelicula es lo anterior al juego , a mi me parece un juegazo la verdad
Gracias por la info tío, porque sí que sabía que había una película de animación pero no me llamaba mucho porque los dibujos eran algo feos, pero si dices que es antes de la historia del juego, me la tendré que ver porque pienso comprarme el juego (cuando baje un poco XD).
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno al final lo he cojido en el Game por 49 euros de segunda mano y he aprovechado y me he pillado el DualShock 3 algo carillo pero bueno.

Gracias a todos por las opiniones.

Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues solo queda decirte: disfrútalo y cuidado con la oscuridad! XD
...y recuerda, en la inmensidad del espacio nadie va a venir a ayudarte! (joder que juegazo :palmas::amor:)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno he jugado una media hora, aun es poquillo pero, el juego para nada a decepcionado las ideas que me habia hecho, la ambientacion increible te ves dentro de la nave tal y como seria, el doblaje perfecto ayuda a mantener la tension en el juego, el sonido ambiente te mete mas en la trama y ayuda a pegarte buenos sustos, yo ya me he llevado un par buenos XD

A todo esto se añade el que sea el primer juego al que ludo usando el Dualshock XD

Saludos teniais razon JUEGAZO.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
para mi es de lo mejor que hay en catalogo, un juegazo totalmente recomendable. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego, y ademas se va a convertir en saga.
si puedes mirate la peli que es muy buena.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo me lo e pillado hace la tarde de ayer y buffff solo te digo COMPRATELO!!!!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Muy buena compra, yo lo tengo y voy por el capitulo 9 y la verdad que esta muy bueno, los graficos muy buenos, el sonido tambien y ya me pegue varios sustos jaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno como dice el titulo estoy astacado en el juego.

Estoy en el 4 capitulo en la parte en la que te encuentras con un bicho pegado a la pared que suelta unas especies de brazos que escupen y no consigo matarlo ni pasar, cada vez que paso me arranca la cabeza XD, sabeis como puedo pasarmelo¿?

Saludos
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Si es ese gigante que estas en una especie de tubo solo disparale a la boca y cuando saque el brazo a unas bolas que tiene en el brazo, y cuando te pegue salta con la antigravedad para que no te de
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Bueno como dice el titulo estoy astacado en el juego.

Estoy en el 4 capitulo en la parte en la que te encuentras con un bicho pegado a la pared que suelta unas especies de brazos que escupen y no consigo matarlo ni pasar, cada vez que paso me arranca la cabeza XD, sabeis como puedo pasarmelo¿?

Saludos
a mi tambien me paso y si no recuerdo mal utilizaba el cañon lineal y le disparaba con el disparo secundario que lanza minas y creo que era pulsando el r2 y asi lo mato facil siempre
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si es ese gigante que estas en una especie de tubo solo disparale a la boca y cuando saque el brazo a unas bolas que tiene en el brazo, y cuando te pegue salta con la antigravedad para que no te de
No ese no es

Es un bicho que esta pegado a la pared con una espcie de moco marron XD, en la habitacion tambien hay modulo que va de delante hacia atras sin parar, una mejora de armas y una habitacion que la abres con un nodo.

Saludos


a mi tambien me paso y si no recuerdo mal utilizaba el cañon lineal y le disparaba con el disparo secundario que lanza minas y creo que era pulsando el r2 y asi lo mato facil siempre
Lo intentare pero primero tendre que pasar por el almacen porque ando escaso de municion, el cañon lineal es el que lanza una especie de laser cortante no¿? Que en el menu de armas es la de la flecha izquierda.

Saludos
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No ese no es

Es un bicho que esta pegado a la pared con una espcie de moco marron XD, en la habitacion tambien hay modulo que va de delante hacia atras sin parar, una mejora de armas y una habitacion que la abres con un nodo.

Saludos




Lo intentare pero primero tendre que pasar por el almacen porque ando escaso de municion, el cañon lineal es el que lanza una especie de laser cortante no¿? Que en el menu de armas es la de la flecha izquierda.

Saludos
si,esa es,es que me lo pase hace tiempo y tambien me costo matarlo,pero con el arma ese,lanzas un par de minas justo donde esta el bicho en la pared y lo matas rapido,pero la mina tiene que caer al lado suyo,normalmente si aciertas con una sola mina esta muerto,lo mismo hay algun truco mas,pero yo solo se ese
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
si,esa es,es que me lo pase hace tiempo y tambien me costo matarlo,pero con el arma ese,lanzas un par de minas justo donde esta el bicho en la pared y lo matas rapido,pero la mina tiene que caer al lado suyo,normalmente si aciertas con una sola mina esta muerto,lo mismo hay algun truco mas,pero yo solo se ese
Ok cuando vuelva de currar lo pruebo y comento que tal me ha ido XD

Saludos
 
Superior