He decidido pillarme Dead Space

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas acabo de bajarme la Demo de Dead Space y me ha dejado bastante sorprendido, para bien, y queria que me comentaseis vuestras impresiones sobre este juego, y si merece la pena como parece por la demo.

Algunas dudas que tengo:

Tiene trofeos¿?

Cuanto dura el juego¿?

Puede llegar a ser repetitivo¿?

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si que tiene trofeos
el juego he oido que te puede durar entre 10-15 horas
yo creo que no es repetitivo por lo menos lo que he jugado me parece muy bueno

yo tengo pensado comprarlo mas adelante...

saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No te arrepentirás, es un juegazo. Yo te recomiendo que te lo pases en nivel difícil con la cortadora de plasma como única arma, así conseguí el trofeo de oro. El juego dura lo que viene siendo la media, tipo uncharted y demás, aunque también depende del tiempo que le dediques.
A la última pregunta decir que a mi no se me hizo nada repetitivo.
Has hecho una estupenda compra.

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
si que tiene trofeos
el juego he oido que te puede durar entre 10-15 horas
yo creo que no es repetitivo por lo menos lo que he jugado me parece muy bueno

yo tengo pensado comprarlo mas adelante...

saludos
Pues de 10 a 15 horas no esta mal y por lo que me dices tiene trofeos otro punto a su favor y esta doblado XD, otra duda que tengo es si hay videos cinematograficos, vamos si tiene escenas estilo Metal Gear o GTA.

Saludos


No te arrepentirás, es un juegazo. Yo te recomiendo que te lo pases en nivel difícil con la cortadora de plasma como única arma, así conseguí el trofeo de oro. El juego dura lo que viene siendo la media, tipo uncharted y demás, aunque también depende del tiempo que le dediques.
A la última pregunta decir que a mi no se me hizo nada repetitivo.
Has hecho una estupenda compra.

Saludos!!!
Aun no lo he cojido lo pillare esta tarde si esta de segunda mano o a un buen precio

Saludos
 
Última edición:

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
si tiene trofeos aqui te los dejo 33 son de bronce, otros 4 de plata, 3 de oro y el más importante de todos, el trofeo platino, que se desbloqueará para los valientes que consigan los 40 trofeos restantes

y no no es repetitivo para nada es muy entretenido

duracion:15-20h
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
No es nada repetitivo y si te picas a conseguir el platino te durara bastante, yo me lo tuve que pasar 4 veces para conseguirlo.

La primera vez me duro unas 14 horas por eso de que siendo la primera vez te paras mas a disfrutar de todos los aspectos. Las siguientes veces me lo pase en 8 cada una. Juegazo, recomendado 100%
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas acabo de bajarme la Demo de Dead Space y me ha dejado bastante sorprendido, para bien, y queria que me comentaseis vuestras impresiones sobre este juego, y si merece la pena como parece por la demo.

Algunas dudas que tengo:

Tiene trofeos¿?

Cuanto dura el juego¿?

Puede llegar a ser repetitivo¿?

Saludos y gracias.

duracion: entre 12-14 horas, depende de tu habilidad jugando
tiene trofeos
no es repetitivo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues por algo fue el mejor juego del E3.
es un juego imprescinidble si te gusta ese genero, ademas, tiene trofeos, y no es repetitivo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Es un juegazo en toda regla, de los mayores del 2008.
Tiene trofeos y dura como 12-15 horas. Se puede rejugar y no es tan repetitivo.
Si te gustan los survival te va a encantar, tiene una ambientación impresionante! te deja paralizado a veces XD
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues es un juegazo, pillatelo ya porque no te vas arrepentir
Tiene exactamente 49 trofeos, a mi solo me quedan por desbloquear 2 (Modo imposible y el platino)
El juego puede durar (dependiendo de la difulcultad) unas 10-15 horas aprox.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
pero da un poco de miedillo he xd
jajaja sí, la verdad es que si puedes jugarlo en HD y con sonido envolvente 5.1 medio decente vas a flipar.
Yo siempre digo que el sonido es casi lo más importante de este juego, porque vas escuchando ruidos, susurros, y cosas extrañas en todo momento haciendo que te tenga en tensión hasta cuando estás en una sala 'segura'.
Es increíble!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi es uno de los mejores juegos de la ps3 y el mejor en el genero de terror ya que ahora tampoco hay muchos.

1-si tiene trofeos
2- yo me lo pase en 15h exactas,investigando todo y poco a poco,estos juegos es para disfrutarlo y no pasarselo todo rapido
3- para nada es repetitivo,lo unico que siempre es en una nave,pero esta muy bien
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
es una autentica maravilla imprencisdible llena de sustos gore accion y un buen argumento toda una sorpresa de juego , con trofeos y dificultad bien ajustada , jamas te arrepentirasw de tenerlo
pd, si tienes un home cinema bueno dale caña que el miedo aumenta al 70 % menudo trabajo de sonido
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Este juego probé su demo y la verdad esque no esta mal. Tampoco puedo opinar mucho ya que lo jugé un poco.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
joe yo tambien lo tengo en el punto de mira y ademas si decis esto pues me lo comprare para mi cumpleaños y despues por ir con buena notas el killzone2
 
Superior