HD-DVD o Blu Ray?

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
jeje esa imagen es bien buena Mr.PAC-MAN, pero me encantaron estas 2:


y


jejejejje es para cag... de la risa jeje :D. En cuanto a las encuestas, yo realmente no le hago mucho caso porque es una pequeña porcion de la opinion real y eso no me parece una cantidad de importancia para decir si se prefiere una u otra.

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno, estan muy bein las imagenes, pero peus en el foro no se peude ofender a otra consolas, y menos con imagenes, hace mcuho me serraron uno, por videos y imagenes de la Wii.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, dejemos las Imagenes que nos chapan=Cierran el post, jeje.

Aqui se habla de la batalla del HD-DVD Vs Blu-Ray.

Sigamos... Let´s Go.

¿Entonces se sabe cuando sale el Hd-dvd para la Xbox360? Navidades?
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pero tambien ten en cuenta que no se si fuistes tu u otro el que dijo que el HD-DVD tenia mejor calidad de imagen asi que ese esta contradiciendo lo que pusistes.
Maticemos, yo dije que había leído información que decía que tenía mayor calidad... incluso linkeé la fuente, no hago de esto una guerra para ver cual es mejor, sino un intercambio de información ya que de momento no podemos decirlo de primera mano (habiéndolo probado). Saludos.

En cuanto a las imágenes, yo no las veo ofensivas! Es más, me encanta ver la imaginación que tiene la peña a la hora de parodiar a las distintas compañías... Mirad esta de Sony:

http://www.thisiswaiting.com/Untitled-5.gif
o

http://www.thisiswaiting.com/x11.jpg

No he encontrado ninguna de Wii, pero podemos hacer un Offtopic en otro hilo sobre montajes graciosos de consolas :D Seguimos con el Blu Ray - HD-DVD aquí? :D
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Molan las imagenes, pero como deciis esto va sobre lo de HD-DVD. Y si haceis el post de los montajes, procurar ser lo mas objetivos posibles y aque aparezcan todas las maquinas (las de sony incluidas), qu eno nos tilden de anti microsoft o antinintendo :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como han dicho en varias ocasiones, nosotros sin quererlo vamos a estar apoyando al Blu-Ray, con la PS3 y no nos gastaremos otros 600€ para ver HD-DVD. Yo desde luego que algunas pelis en BD me pillaré para verlas genial, pero es que qué queréis que os diga, ya con el DVD las veía genial :D . El problema son las nuevas HDTVs que piden más y más. De todas formas, veo más necesaria la alta definición en el cine, con proyectores anticuados y latas de película de mala calidad, que en el cine casero. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Totalmente de acuerdo con YAzk, mola ver las teles en casa con buena calidadm pero vamos, como en el cine nada y por desgracia se esta perdiendo eso, por culpa del puto Divx, que no me fastidien lo mismo sera ver Superman Returns, Piratas del Caribe o Spiderman 2 en cine que en Divx.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Totalmente de acuerdo con YAzk, mola ver las teles en casa con buena calidadm pero vamos, como en el cine nada y por desgracia se esta perdiendo eso, por culpa del puto Divx, que no me fastidien lo mismo sera ver Superman Returns, Piratas del Caribe o Spiderman 2 en cine que en Divx.
Yo no puedo comprarme novedades en DVD cuando salen por ejemplo, pero sí que voy mucho al cine, todo lo que puedo para que mejoren. Pero en vez de eso cada día es más caro y de peor calidad tanto de personal como de imagen y sonido. Y luego monopolios como el de Cinesa ya me parecen lo último. Luego se quejan del DivX tío, pero pasa como con los CDs de música, a esos precios la peña se lo piensa dos veces. Claro que lo que tiene delito es el Screener ese de mala calidad xD. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Si yo he llegado a ver DivX en mi home cinema y es acojonante, excepto algunos momentos casi no llegas a difrerenciarlo del DVD (el 5.1 se oye perfecto).

Como para ver la diferencia entre DVD y Blu Ray (HD-DVD)...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una vez vi una imagen que enfrentaba una escena de ESDLA, una en DVD y otra en BD y la verdad, el salto se nota, las grietas de las piedras se veian mas detalladas y se veian menos pixeles, pero de ahi a que lo aprecies en una cacho tele de tubo va un mundo :D
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos hasta que no salga el playstation a la luz vamos a ver que tal le va al blue-ray, y eso si ponle que el blue-ray no es tan conocido, digamoslo asi, que el hd-dvd pero cuanta gente no se quiere comprar el playstation??? un chingo de gente de todo el mundo, piensa comprarsela, a lo mejor no cuando salga pero como quiera!!!! y ahi puede llegar a agarra vuelo el blue ray o no se mas popular, que se yo, pero bueno ya veremos que pasa, al fin y al acbo falta menos de un mes y medio par que salga el playstation 3 a la luz!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es curioso que Toshiba esté en las Dos partes (HD-DVD y CELL)

HD_DVD: Toshiba, Microsoft y NEC (wikipedia)

CELL: IBM, Sony y Toshiba

Blu-RAy: Sony y Philips.

PD: M$ esta metido en el Hd-DVD
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Nuevos DVDs pueden hacer innecesarios Blu-Ray y HD-DVD


La guerra entre Blu-Ray y HD-DVD puede terminar antes de lo esperado, gracias a un avance que permite crear DVDs de hasta 10 capas. Estas dos tecnologías son conocidas como los "DVDs de próxima generación", ya que hasta el momento la unica evolución para los DVDs, era crear un nuevo formato. El problema principal es que para poder soportar video de alta definición (HD), los discos requieren una mayor capacidad de almacenamiento que los actuales DVDs no son capaces de ofrecer. Actualmente existen DVDs de 1 capa con capacidad de 4.7 GB y de 2 capas que soportan hasta 9.4 GB. Hasta hace poco, poner más de 2 capas en un DVD era imposible, ya que el proceso generaba más de un 50% de discos defectuosos. Asi que aparecieron HD-DVD y Blu-Ray con sus alternativas que producian discos con capacidades de 30 y 50 GB, respectivamente, en sus versiones de 2 capas.

Ahora una empresa británica llamada New Medium Enterprises (NME) ha anunciado que soluciono un problema técnico, permitiendo ahora la producción de DVDs baratos de hasta 10 capas con capacidad de más de 40 GB -- para finales de 2007 esperan alcanzar 20 capas en un mismo DVD lo que daria una capacidad de 100 GB.

Para comparar, producir en masa un DVD de una sola capa tiene un valor de 6 centavos de dólar, y un DVD de dos capas cuesta entre 18 y 30 centavos de dólar. Mientras que producir DVDs con 10 capas usando el nuevo sistema de NME cuesta tan sólo 9 centavos de dólar, más baratos que los actuales DVDs de 2 capas y con 5 veces su capacidad. Aunque la tecnología es una simple evolución del DVD, en NME la han bautizado como Versatile MultiLayer Disc (VMD) para diferenciarlo de los DVDs tradicionales.

Lo interesante de este avance, es que es una evolución del actual proceso de producción de discos DVD y de reproductores, por lo que no requiere millonarias inversiones de ninguno de los actores involucrados. Esto significa que podriamos tener discos capaces de almacenar peliculas HD y reproductores nuevos por un valor cercano al actual. Anuncian que tendrán lista la primera linea de producción capaz de crear estos discos comercialmente de manera masiva a principios de 2007, y están dispuestos a licenciarla a otras empresas.
Fuente: gameprotv.com

Qué os parece esto? Habremos intentado jubilar al DVD antes de tiempo? La cosa pinta interesante en la guerra de formatos si esto se cumple...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Creo que va a ser un Lio de Capas...

El salto de capas va a dar quebraderos de cabeza para los lectores y la creaccion de games, todo eso en caso de no hacer nuevos aparatos para leer eso.

Creo que no va a funcionar bien ese tema del DVD. quien sabe...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Aparentemente los lectores serán capaces de leer esas capas extra sin necesidad de cambio de lente o láser... vamos, como los DVD's de doble capa.

Eso sí para grabar en ellos ya necesitaríamos grabador especial (como las de doble capa).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
Aparentemente los lectores serán capaces de leer esas capas extra sin necesidad de cambio de lente o láser... vamos, como los DVD's de doble capa.

Eso sí para grabar en ellos ya necesitaríamos grabador especial (como las de doble capa).
Para una lente tener que leer en varias capas es algo costoso, ya que depende de la intensidad del láser, y si en muchas películas en DVD se nota el cambio de capítulo y capa, en estos DVD ni me lo imagino. Es una tecnología ya obsoleta, el mejor avance sin duda es el del láser azul (ya sea HD-DVD o Blu-Ray). Poner más capas a un DVD no soluciona nada, nos quedaríamos sin lente a los pocos meses, o por lo menos tener repuestos de diodos y potenciómetros :D.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A priori el Blu Ray es el mejor formato por tener más almacenamiento, de todas formas de aquí a que se estandarice un formato para ver películas en alta definición puede pasar unos cuantos años, que dicho sea de paso, a mi lo que me da más miedo es al precio que saldrán las películas aquí, porque en videojuegos y películas no hay "paridad" de precios respecto a USA, y si ahí ponen 35 $ podemos estar hablando de aquí costará más de 40 € y eso da yuyu, pero bueno, yo seguiré para pelis en DVD hasta el final, que para disfrutar del cine en alta definición sin un buen equipo sonoro es tontería y de eso en mi cuarto no voy a tener.
 
Superior