HD-DVD o Blu Ray?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, no me esplique bien

Quise decir que la lente de la PS2 es flojilla para leer los DVD virgenes de mala calidad, le acorta la vida.

Es decir, si grabas peliculas en PRINCO, y DVD malos, pues te dura la lente muy poco, tanto en pelis o en Juegos. En cambio con DVD de calidad como Verbatim pues dura y duran como las pilas Duracell :D
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
ah yaaaa jaja si pues, asi pues te destruyen la lente rapidamente ( sobretodo esas basuras de princo , que no me quiere leer las series que gravo despues de cierto tiempo )
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Pues la cosa no pinta nada bien para BD... y no es de extrañar porque los reproductores BD son el doble de caros que los HD-DVD...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mamec dijo:
Pues la cosa no pinta nada bien para BD... y no es de extrañar porque los reproductores BD son el doble de caros que los HD-DVD...
mmm... puedes argumentar el porque? yo tambien puedo decir "el blue ray ganara porque yo lo valgo"

saludos
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Te he argumentado lo del tema del precio (que los reproductores BD son carisimos respecto a los HD-DVD).

Si quieres saber porque es debido a que es más barato de producir el HD-DVD porque se basa en el antiguo DVD (se pueden aprovechar las viejas cadenas de montaje del DVD), mientras que para fabricar BD hay que empezar con las cadenas de produccion de ZERO.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver el tema del precio es importante, pero no valen el doble, los reproductores de Blu-ray saldran en torno a los 1000-1200 €, y los de HD-DVD entre los 800-1000, hay diferencia de precio, pero es que la diferencia de calidad y de almacenamiento se paga señores.

La unica "desventaja" es que el Blu-Ray ha tardado en salir, pero la PS3 le va a dar mucho juego, pero que mucho, y la excusa de que se ha retrasado en Europa, pues como que es lo facil :D. El Blu-Ray tiene el mayor apoyo de la industria cinematografica (de todos los tipos :D), y eso es un punto muy a su favor. Pero vamos, a mi sinceramente, solo me interesa que el standard sea el blu-ray por que yo tendre la PS3 no por otra cosa. Si salieran tdoas las pelis en ambos formatos pues seria lo ideal, que cada uno elija el que quiera.
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
No, el precio de los HD-DVD ronda los 500$ y el BD los 1000$.

Tambien como no podia ser menos hay el doble de titulos disponibles en BD que en HD-DVD. Pasate por Blockbuster.com
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
¿500$? Asi iran, con razon los pusieron a caldo cuando salieron. DE todas formas veo absurdo habalr sobre este tema a estas alturas, es como con las consolas, hasta que no salgan y no prueben no se pueden opinar, lo unico es que esta demostrado que la calidad visual y sonora del Blu-ray es superior asi como la capacidad de almacenamiento, la baza del HD-DVD puede ser el precio, pero tiene menos apoyos y la diferencia de precio en las peliculas no es significativa. Pero bueno esto es prematuro, yo prefiero no hablar hasta que no pruebe el blu-ray de la PS3 :D.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
...lo unico es que esta demostrado que la calidad visual y sonora del Blu-ray es superior...
Yo he leído lo contrario.

Joder con los 100 caractereeeeeeeeeeeeeeeees!!! Por qué no quitáis eso? :|
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FFXII dijo:
Yo he leído lo contrario.

Joder con los 100 caractereeeeeeeeeeeeeeeees!!! Por qué no quitáis eso? :|
Da una fuente para que todos lo sepamos y asi no haya mas polemica. Si M$ fuera la que iba a sacar el Blue Ray no habria tanta cizaña con el tema, pero no, como es SONY todo se critica, todo.

Lo de los 100 caracteres es para que argumentes, no para que solo pongas "yo he leido lo contrario".
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Lo de los 100 caracteres es para que argumentes, no para que solo pongas "yo he leido lo contrario".
Hombre, no hay mucho que argumentar... simplemente comento que he leído lo contrario en algún foro. Si a mí ni me va ni me viene... :D

Pero vamos, espera que te lo busco:
*Entre el DVD tradicional y el Blu-ray (que cuesta el doble que el HD DVD) se esperaba ver un aumento en la calidad igual o mayor que la del HD DVD frente al DVD, la respuesta que obtuvieron fue u"una imagen moderadamente mejor que la de un DVD convencional, pero que no se elevaba al nivel de nada que pudiera ser llamado Alta Definición”
*"none of the Blu-ray discs matched the higher quality of the HD-DVDs” Ninguno de los discos de Blu-ray pudo igualar la mayor calidad de los HD DVDs
Fuente: http://www.plastico.tv/index.php?/foro/viewthread/40/

Y sí, todo el mundo critica a Sony por ser Sony... pero Microsoft no se queda atrás en críticas eh? Creo que es la corporación más odiada de la historia :) Todo el mundo critica el Windows y a mí me va como un tiro, por ejemplo :p
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aunque sea pequeña es una mejora, no superior, pero si es mayor a la del DVD, que ya es una buena calidad, y a lo mejor es que tu comentario de que habias leido lo contrario me habia confundido y decias que era peor.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A mi personalmente me da igual sea hd o blue ray pero tengo entendido pero corregirdme si no es cierto que el blue ray tiene mayor capacidad y mejor calidad tanto de video como se sonido
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente, yo opino que Blu-Ray es un formato de disco superior al HD-DVD lo mires por dónde lo mires, el problema es el enfocarlo sólo al cine. Para visualizar una película a 1080p comprimida mediante MPEG4 o VC-1 no se necesitan más de 25GB, la gracia está en que si dispones de más espacio (un doble capa), puedes comprimir menos y ganar en calidad. Aunque eso no sea suficiente. Hasta ahora el único error del BD es salir tarde, con un apoyo un tanto relativo, y sobre todo en peor relación calidad/precio que el HD-DVD. No los discos, sino los reproductores.

Aunque puede que en Europa y el resto del mundo (no sólo de USA vive el mundo), se dé la vuelta a la tortilla, gracias sobre todo a la PS3. Habrá que esperar, pero la maniobra puede salirle cara a Sony, muy cara. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver si es que la cosa es muy facil, ¿habeis visto la diferencia de caldiad entre el DVD y el Blu-ray? Yo si, vi unas fotos que encima eran de mala calidad, y la diferencia era ABISMAL. Asi que decir que no hay apenas diferencia es una animalada. Y eso de que vale el doble es una bola enorme. Las pelis en HD-DVD cuestan 30.$ y en blu-ray 35$.

Pero en fin esta claro que lo saca Sony, y como es el formato de la PS3, la competencia tiene que soltar mierda a mansalva.

Pero cuando salga a la venta y se muestre como es, se cerraran muchs bocas. ¿O es que nadie habla ya de las durisimas criticas quie recibieron los reproductores de HD-DVD cuadno salieron?.

En fin, aun no hemos podido comprobar de primera mano como va el blu-ray, asi que no hablemos por hablar. Seamos serios.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Que tiene mayor capacidad es un hecho, que tenga mejor calidad sonido-audio hay discrepancias parece ser... lo que estoy seguro es que no diferirán mucho.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo me referia a los que dicen que no difiere el DVD del Blu-ray, eso es una animalada. No he visto como se ven en HD-DVD, pero imagino que la diferencia de calidad no se vera a simple vista, pero ya con la diferencia de espacio es una ventaja. Como dice Yazk, el unico "error" es salir mas tarde, pero no nos engañemos, que se habal como si el HD-DVD ya se vendiera com rosquillas y no es asi.
 
Superior