Haze no corre a 720p reales.

Unido
diciembre 17, 2007
os quemais mucho con este juego, yo creo ke no le habeis dado ni una oportunidad, decepcion? potke? akaso el juego por no correr a 720 ser muy malo? yo creo que no... estafa? pero de de coño hablas? y más para la ps2.... yo alucino con vuestra objetividad un juego que tiene la sony exclusivo y lo poneis a parir es que con razon los juegos se hacen multi porke gente que opina como vosotros lo desprecia, el metal gear simpre tiene los mismos colores, no os habeis fijado? tiene mejores texturas nada más, a 1080p casi ninguno de ps3 lo soporta....

Unido
octubre 25, 2007
solo es una chapuza yo pago por jugabilida por graficotes por sonidazo por esas cosas pago no por mojon tras mojon yo no engordo a nadie y menos a esos mamonazos que pa eso soy el consumidor final y el que suelta la tela y como yo seguro que hay millones :palmas: no mas engaños ni vaciles a tomar viento hombreeeeee faltaria mas que nosotros somos los qeu tenemos que desir si si o si no no ellos:chocala:

Unido
agosto 12, 2007
Estas cosas solo tienen un nombre: Cagada

Tropecientos meses de retraso,justificados por trabajo para un juego que no es nisikiera resolucion HD.Viva viva

Unido
diciembre 17, 2007
solo es una chapuza yo pago por jugabilida por graficotes por sonidazo por esas cosas pago no por mojon tras mojon yo no engordo a nadie y menos a esos mamonazos que pa eso soy el consumidor final y el que suelta la tela y como yo seguro que hay millones :palmas: no mas engaños ni vaciles a tomar viento hombreeeeee faltaria mas que nosotros somos los qeu tenemos que desir si si o si no no ellos:chocala:
entonces comprate una 360 que tendras 1080

Unido
enero 10, 2008
yo estaba en dudas,pero esto es justo lo que necesitaba para estar seguro de que este juego no vale una mierda,tanto retraso y encima no vale pa na,vaya exito que va a tener ubisoft,haber a cuanto ascienden las perdidas xq este titulo fijo que va a ser un desastre

Unido
noviembre 25, 2007
pero de que se quejan? cod 4 tampoco corre en HD (es mas creo que es la misma resolucion de haze) y Halo (para los que tienen xbox) tampoco corre en HD, pero los 2 son juegos increibles, asi que no me vengan con que porque no corre a 1080p y con sonido 7.1 ya el juego es mierda xD

Unido
mayo 29, 2006
Enhorabuena Free Radical, habéis necesitado meses enteros para sacar un juego a resolución Wii, todo por mantener una tasa de frames que no pasa de 30fps xD. A eso lo llamo yo conocer los entresijos del hardware para el que programas xD. Así se ve de borroso claro.

Unido
enero 19, 2007
pero de que se quejan? cod 4 tampoco corre en HD (es mas creo que es la misma resolucion de haze) y Halo (para los que tienen xbox) tampoco corre en HD, pero los 2 son juegos increibles, asi que no me vengan con que porque no corre a 1080p y con sonido 7.1 ya el juego es mierda xD
Lo del Halo es otra gran chapuza de juego, por contra el CoD4 no se si corre a 720p o no pero graficamente le mete un repaso de cojo...al Haze, que lo mas cojonudo es que por lo que se vio en la demo el Haze graficamente vale para poco asi que no creo que sea muy dificil moverle a 720p y Ubisoft (bueno Free Radical) no ha tenido webos ha moverlo ni a eso.

Unido
octubre 29, 2007
y otro plao mas para loq era el superjuego exclusivo de sony,a este paso no se lo va a comprar ni dios xd,bravo bravo y entoncs el reatrso de 10 meses aq es debido?

Unido
octubre 25, 2007
entonces comprate una 360 que tendras 1080
ya tengo una 360 y tanvien tiene soberanas cagadas solo qeu en esa no me gasto ni un € pa nad todo cae desde el cielo ais que no tengo ninguna queja entiendes pero la ps3 me cuestan a 70 € los jueguitos pa pagar por mojones pagalos tu si quieres yo no :palmas:

Unido
febrero 20, 2008
Desgraciadamente esto del HAZE va camino de ser una supercagada, que decepcion mas grande dios... Esperare al Resistance 2 y al HAZE pues....dos piedras.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo tenia en mente (y sigue estando) el MGS y dudaba entre el DBZ o el HAZE, pero visto lo visto... Me parece que cambiaré el Néctar por el Kamehameha... Claro clarisimo!!
Nos vemos en los bares!!

Unido
agosto 23, 2007
Jajajaja esto es un cachondeo, no puede ser, yo ya he perdido el interes por comprarme este juego, veo que este juego va a ser el halo de ps3, con halo tambien ocurrio lo de los 720p XD vahh tanto tiempo esperando este juego para que? esperemos que la historia, el online, el multijugador ofline, las armas, el control, y la diversión sean buenas, pero de todas maneras YO no me gasto 70€ para esto. ES MI OPINION... un salu2

Unido
abril 10, 2008
Pues yo jugue la Demo y no me gusto nada, eso que le di mas de una oportunidad. Tambien probe la demo de Dragon Ball y la verdad parecen graficas de PSONE

Unido
marzo 14, 2008
Se confirma que es una copia barata de Halo 3. Una manera como otra cualquiera de intentar sacarnos los cuartos con un juego mediocre, indigno de la nueva generacion.

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
pues vaya verguenza!
q saken un juego con unos graficos asi es lamentable.
esto es una consola de nueva generacion, y q no les saken a 1080 me parece mal, pero 500 y pico es para reirse de la gente.
sinceramente es para q no le compre nadie x esta tomadura de pelo

Unido
enero 12, 2008
mierda, ami me gustaria pillarmelo pero k me claven 70 euros por una mierda asi...y cuantas horas dicen k es el modo campaña? tiene verdad o tambien lo han kitado?

Unido
abril 18, 2008
Pues a mi Haze me ha defraudado tanto con la larga espera ke llevamos como en graficos y originalidad creo ke esto es lo ke ocurre cuando se da tanto bombo a algo es mi humilde opinion un saludo

Superior