Haze no corre a 720p reales.

Unido
abril 24, 2008
es correcto hay que esperar aver como viene de inicio tal vez los graficos sean muy bueno concuerdo con ximo pero antes de comprar este el mgs4

Unido
abril 11, 2008
ke nose dan cuenta ke por algo isieron ke la ps3 soporte 1080p porke rayos no se esfuerzn un poco mas para aprobechar la consola

Unido
junio 30, 2007
jugue el demo y no me parecio la gran cosa, esperaba mucho de el ya que el estudio ke lo desarrollo era el mismo ke el ke hizo la biblia de los fps, si asi es, goldeneye 007 para el N64, ni modo, uno ya no puede regresar al pasado
Goldeneye 007, ESO SI QUE ERA UN JUEGO!!!!! :palmas:

Me parece lamentable la inutilidad del personal, a estas alturas y no son capaces de tirar ni 720 :douh:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
abril 28, 2006
En IGN le han cascado un 4,5, parece que el juego no va a tener mas que problemas.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Dios mío, no disponemos de tecnología suficiente o es que nos quieren volver locos! Ps3 esta luciendo su potencial. La promesa de la maquina de Sony no era un chip capaz de procesar quilo y medio de polígonos con una resolución superior a lo visto hasta ahora? ¿cual es el problema?.

Haze rueda a 576p que al menos son progresivos, pero que ni siquiera llega a la resolución de GTA4. O bien Ps3 tiene un equipo de desarrollo vago en cuanto a juegos se refiere, o la máquina es un hueso. Se rieron mucho cuando dijeron que Halo estaba rodando a 620p… aquí hay algo que falla y esto no es más que otra decepción para el jugador, que esta harto de promesas y quiere ver YA un catálogo de juegos de PS3 que no le haga creer que está jugando a medio camino entre PS2 y la Alta Definición.

Por cierto, la “pequeña” instalación de Haze en el HD antes de jugar es de 4GB… así que se van a disparar las ventas de Discos duros de portátil SATA este mes…ahora ya entendemos porque PS3 viene con disco duro intercambiable, porque si tienes 10 juegos de estos ya la hemos liado.

saludos.

Unido
noviembre 16, 2006
Haze quiere paracerse tanto a Halo3 que incluso tienen la misma resolucion 576p ajajajajajajaja. Valla pastel.

M

MoPi_Knight

me lo iba a comprar,ahora voy a borrar hasta la demo
que vergüenza,un saludo.

Unido
mayo 20, 2008
no lloren mas

yo he probado la demo y ta bien, lo de menos son los graficos aunke digan ke no corre a 720p. no se aprecia ke balla a menos eljuego pinta bie pero dudo ke me lo compre pues caera antes dragon ball o mgs4.:laps3:la mejor

Unido
febrero 5, 2008
Lo esperaba desde hace muchisimos meses (si no recuerdo mal, iba a salir en el puente de diciembre), cuando se difundieron los primeros videos, y la cosa pintaba muy pero que muy bien....me gustaria saber que han hecho estos de ubisoft desde entontes....Habra que esperar a las criticas de la gente...

Superior