Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo que digo es qué se necesita desbloquear para hacerlas, si hacerlas las hago con los jugadores que pueden hacerlo.

No es que sea un objetivo tener desbloqueado eso para hacer rabonas sino por tenerle un poco más completo, no sé si me explico.

:hola:

Unido
agosto 28, 2010
Mi duda es la siguiente: cómo se hacen las rabonas? He visto varios vídeos que dicen que es :l1: + :triangulo: pero por más que lo intento no me salen.
Ya sé que no es una duda relacionada con las hazañas pero creo que es el sitio más adecuado para preguntarlo.

Saludos! :hola:

Unido
agosto 13, 2009
@Santino dijo:
Mi duda es la siguiente: cómo se hacen las rabonas? He visto varios vídeos que dicen que es :l1: + :triangulo: pero por más que lo intento no me salen.
Ya sé que no es una duda relacionada con las hazañas pero creo que es el sitio más adecuado para preguntarlo.

Saludos! :hola:
la rabona te refieras a esta no

mira el video lo deja bien claro va CR7 corriendo con :r2: luego pulsa :cuadro: y :equis: despues rapidamente para hacer la finta de rabona luego pulsa :l1: dando clik a :L3: y por ultimo :triangulo: segun la fuerza para el gol a meta
--- [ Añadido ] -----
@Santino dijo:

la rabona te refieras a esta no

mira el video lo deja bien claro va CR7 corriendo con :r2: luego pulsa :cuadro: y :equis: despues rapidamente para hacer la finta de rabona luego pulsa :l1: dando clik a :L3: y por ultimo :triangulo: segun la fuerza para el gol a meta

aki esta otro tutorrial

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
busco equipo juego de lo que me pongais creo que tengo el 53% de las hazañas

Unido
octubre 11, 2010
bueno si algunos se quieren venir a mi equipo es david1994 mi id online es dmsepto solo somos dos personas mi primo y yo mi primo tiene el 83 de media yo tengo el 92 de media y el 80 % de progresión lo puedo poner desde todos los puesto de delantero y de centrocampista solo me hace falta subirlo de defensa ( 88 ) y de portero (este no lo he jugado mucho ) si estan interesados pueden unirse pero solo lo jugaré si ustedes son buenos con sus virtual pro y si tienen una buena media mas o menos quiero de min:89 máx:99 . bueno adios y espero que entren en mi club . solo voy a jugar con el club a partir de verano asi que tienen tiempo para aumentar a sus virtual pro

Unido
agosto 27, 2010
yo tengo una duda con una hazaña que dice da 20 goles de tiros libres, y lo de tiros libres dirigidos, como pimbas se hace????????

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Para formar un buen MCD, qué hazañas son las que hay que sacar? Tengo solo 82 de media como MCD :(.

Unido
diciembre 13, 2010
Tios, haceros el 100% d las hazañas, con eso podeis poneros de lo que querais y siempre con la maxima media.. y tampoco es tan dificil...

Unido
agosto 13, 2009
mira para ser buen MCD primero acer las hazannas de defensa luego las de tiros libres y las que den potencia de fisico y las mentales pases casi todas las haznas se ocupan en esa posicion menos las de portero pero hacerlo al 100% para que se andan con rodeos asi es mas facil jugar de lo ke kieras.

Unido
marzo 3, 2011
Como empezasteis tirando los tiros libres con vuestro vp cuando no teniais nada subido de tiros libres? esque salen muy blandos los tiros. Un saludo

Unido
octubre 12, 2010
@Carvajal31 dijo:
mira para ser buen MCD primero acer las hazannas de defensa luego las de tiros libres y las que den potencia de fisico y las mentales pases casi todas las haznas se ocupan en esa posicion menos las de portero pero hacerlo al 100% para que se andan con rodeos asi es mas facil jugar de lo ke kieras.
Ps a mi hay unas hazañas que se me complican mucho pero voy a tratar de hacer todas las de defensa (son las que menos eh echo)y después sacó la de tiros.ay una hazaña de meter gol de mas de 29metros es de las primeras de la arena creo que en españa se llama de otra forma pero no se como es donde sales tú contra es portero pero no puedo meter gol desde tan lejos tengo a julio césar(del inter)de portero aquí tengo 2 dudas deve de ser de tiro libre?o como?devo poner un portero mas malo?

Unido
agosto 13, 2009

aki les dejo mi truco para q suban a sus pros de imediato

paso 1: ir a la paguina de creation center de fifa 11

http://www.ea.com/soccer/fifa/creation-centre

paso 2: ingresar con tu cuenta

paso 3: buscar los jugadores creados por Carvajal31

paso 4: descargar 1o jugadores solos crados por mi estos son los nombres de los jugadores q deben descargar: todos tienen 99 en todo y son muy altos

1- alejandro carvajal

2- alejandro carvajal (es el mismo repetido pero da =)

3- pablo mejia

4-angel di maria

5- xavi alonso

6- raul albiol

7- micheal salgado

8- walter samuel

9- gonzalo higuain

10- arjen robben

paso 5 . buscar el equipo por el nombre de todos 1 media y descargarlo tal cual

son todos muy malos y chaparritos

paso 6 . en el menu principal de fifa 11 ir a mi fifa 11 luego creation center y despues decargar todo el equipo completo y los jugadores seleccionados

paso7. los jugadores meterlos en un equipo de las 4 division inglesa y poner una buena estrategia y formacion 3 4 3 y editar a los jugadores de 99 como titulares y en ese club q metas a los jugadores deberas editar a tu pro para q este en ese club

paso 8. despues ir a direccion del equipo desde el menu principal al club del creation center todos 1 de media y editas su formacion y tacticas a tu comveniencia poniendo 1 defensa 5 medios y 4 atacantes eso hara muy sencillo sacar las haznas

paso 9. subir a tu virtua pro a mas de 80 todo esto es para q lo hagan no q se lo pasen por el fundillo .... bueno espero hagan caso este metodo sirve para hacer todas las hzanas si quieres hacer las de portero solo dejar q el equipo de 1 de media te tire seguro tu pro lo parara y jugar en clase mundial para q salgan todas las haznas... de un jalon

te recuerdo dar las gracias es por educacion .

Última edición:
Superior