Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@phran_esp dijo:
@willy_1234 dijo:

debe haber un compañero tuyo justo detrás y haber presionado el botón de pase con anterioridad, apenas se la toques a tu vp presiona el pase hacia atrás, generalmente me sale, la da de una con un toque de tacón o la para arrastra hacia atrás y la da de tacón.
saludos desde Chile.
--- [ Añadido ] -----
Editó:
sólo me falta una hazaña de las de la arena la de meter un gol de volea desde afuera del área penal,ago un sombrerito y le pegó antes de que caiga y no me cuenta le tiro afuera del área y desde afuera del área chica también y no me la marca a ver sí me ayudan con está
es desde dentro del área :facepalm:[/QUOTE]


Intenta lo siguiente, domina el balon con L2 + R1, y con la palanca L, hazle hacia arriba y elevara el balon y tira...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
una duda quiero hacer las hazañas de tiros libres pero se me complica mucho descargue el equipo de todos 1 media pero casi nunca,me hacen falta me hacen mas o menos 1 falta cerca de área cada 4 o 5 partidos y generalmente las fallo,por eso quería saber sí se puede jugar con 2 controles y que el otro equipo me aga falta y antes de tirar quitó un control para jugar contra la IA pero no se sí así sirva o no
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
@juancgj dijo:
una duda quiero hacer las hazañas de tiros libres pero se me complica mucho descargue el equipo de todos 1 media pero casi nunca,me hacen falta me hacen mas o menos 1 falta cerca de área cada 4 o 5 partidos y generalmente las fallo,por eso quería saber sí se puede jugar con 2 controles y que el otro equipo me aga falta y antes de tirar quitó un control para jugar contra la IA pero no se sí así sirva o no
No no sirve lo mejor es que invites a un amigo a una no igualada y que te haga faltas y ahi ya pruebas hasta k metas
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
A ver si me podéis echar una mano con unas hazañas, que no las consigo ni pa tras y ya me están fastidiando.

Las hazañas en cuestion son:

Asistencia con un centro por tierra, Prepara un gol para un compañero con un centro por tierra, CENTROS +1

Que no se como hacer esos centros, he probado con 3 veces circulo pero no se sale en pase raso, se eleva un poco y aunque meta gol no me cuenta

Y la otra es:

Sin amarillas en partidos seguidos, Juega 2 partidos consecutivos como DEFENSA sin recibir ninguna tarjeta amarilla, AGRESIVIDAD +3

Nada tampoco hay manera, termino sin amarillas e incluso sin faltas y no me salta.

Que hago mal???

Un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Bekku dijo:
A ver si me podéis echar una mano con unas hazañas,
Un saludo y gracias
en la primera... edita tu pro como Extremo Derecho, corre hasta la linea final y aprieta rapido 3 veces el boton de centro... pero checa que haya alguien en el centro... pero cuando presiones es rapido... SIN PARAR practica en la arena...

en la segunda, NO SOLAMENTE tienes que poner tu pro en la defensa, EDITALO y ponlo de defensa, tambien checa la dificultad, de la hazaña, si es de bronce es en cualquier dificultad, si son de plata minimo tiene que ser nivel profesional(3), y si es de oro minimo tienes que hacerlas en nivel clase mundial(4)...

aqui te dejo por si eres de españa los niveles xke yo soy de mexico

1 amateur
2 semi profesional
3 profesional
4 clase mundial
5 legendario
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
@pyro_jojumar dijo:
@Bekku dijo:

en la primera... edita tu pro como Extremo Derecho, corre hasta la linea final y aprieta rapido 3 veces el boton de centro... pero checa que haya alguien en el centro... pero cuando presiones es rapido... SIN PARAR practica en la arena...

en la segunda, NO SOLAMENTE tienes que poner tu pro en la defensa, EDITALO y ponlo de defensa, tambien checa la dificultad, de la hazaña, si es de bronce es en cualquier dificultad, si son de plata minimo tiene que ser nivel profesional(3), y si es de oro minimo tienes que hacerlas en nivel clase mundial(4)...

aqui te dejo por si eres de españa los niveles xke yo soy de mexico

1 amateur
2 semi profesional
3 profesional
4 clase mundial
5 legendario
Ya, eso es lo que hago para intentar sacarías y no hay manera, en cuanto a la dificultad no deberia haber problema por que siempre juego en galáctico, pero que nada no me saltan esas hazañas.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
alguien me puede ayudar a pillar el trofeo en el que hay que jugar un partido con 10 ó 11 jugadores reales?
salu2
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
@frami16 este domingo tenemos una quedada para ese trofeo en mi club a las 18h horario español el club se llama fifa11 club si estas interesado metete
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
bueno tengo una duda en la hazaña de meter 10 goles a menos de 2.5 metros por mas que meto se quedo trabado en 5 como deben ser?
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Hanspreed dijo:
bueno tengo una duda en la hazaña de meter 10 goles a menos de 2.5 metros por mas que meto se quedo trabado en 5 como deben ser?
Descarga el equipo de todos 1media(en el primer post dice como)editalo (la formación) para que tenga 2 defensas 5 medios y 5 delanteros quita el fuera de jugar y pon a tú jugador en un buen equipo(manchester united,inter de milán,real madrid,etc etc. Ya que agas eso ahora sólo pasa pelotas asi a delante para que lleguen 2 delanteros(1 de ellos tú VP obvio) contra su portero y en cuanto salga el portero le tirar pase a tú vp y te metes con todo y pelota a la portería(caminando no tirés a gol)
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
bueno tengo otra duda esque me quedan los retos de burlar con habilidad pero no consigo burlarlos, que habilidad es facil de hacer y que casi siempre salga?
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@frami16 dijo:
@Hanspreed dijo:

cuando tu jugador salga en el campo ( cuando se juega contra el portero ) haz regates hasta que los aprenda
no osea ya tengo las habilidades en 5 pero la hazania me pide que haga 6 movimientos habiles en un partido pero no lo logro siempre que lo intento me quitan en balon y es de las pocas que me faltan, no saben de un movimiento facil de hacer y que sea efectivo?
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
@Hanspreed haz una bicicleta y te vas hacia un lado o una ruleta,la elastica tambien regatea facil pero creo k lo mas facil es bicicleta y ruleta
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
32
Karma
1
@Hanspreed dijo:
@frami16 dijo:

no osea ya tengo las habilidades en 5 pero la hazania me pide que haga 6 movimientos habiles en un partido pero no lo logro siempre que lo intento me quitan en balon y es de las pocas que me faltan, no saben de un movimiento facil de hacer y que sea efectivo?
para hazañas de este tipo ke te pidan hacer muchas cosas en un solo partido y se te complike modifica la duracion del partido ponlo a unos diez minutos si no te basta o te falta poco has ke se vayan a tiempo extra en caso de ir ganando metete autogoles
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
a mi m paso una cosa rara cn mis hazañas.. hice muxas cn un colega 1vs1 y resulta q me contaron la mitad.. y resulta q en el, interfaz online m pone mas hazañas y en la libreta menos.. tmbn hay veces q se me cumple una hazaña varias veces...
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
Me podeis resolver algunas dudas que tengo por ahi , son las siguientes :

-Asiste con un centro raso ; ¿como es dandole a la :equis: , lo he intentado asi pero no me lo dan ! o a la :cuadrado: x 3 ,?
-Cambia el juego 10 veces; no lo entiendo pone de izquierda a derecha , pero que tiene que ser del campo defensor al atacante o de un extremo izquierdo al otro extremo derecho del campo.
Y la hazañas del portero:

¿Que me aconsejan jugando controlando a todos los jugadores y dejar que se las pare solo o jugando como el solo ?

Muchas gracias de antemano y un saludo :hola::chocala:
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@bertito14 dijo:
Me podeis resolver algunas dudas que tengo por ahi , son las siguientes :

-Asiste con un centro raso ; ¿como es dandole a la :equis: , lo he intentado asi pero no me lo dan ! o a la :cuadrado: x 3 ,?
-Cambia el juego 10 veces; no lo entiendo pone de izquierda a derecha , pero que tiene que ser del campo defensor al atacante o de un extremo izquierdo al otro extremo derecho del campo.
Y la hazañas del portero:

¿Que me aconsejan jugando controlando a todos los jugadores y dejar que se las pare solo o jugando como el solo ?

Muchas gracias de antemano y un saludo :hola::chocala:
el del centro raso es dandole tres veces al :cuadrado:

para cambiar el juego pon a tu vp de lateral, y se la pasas al otro lateral x arriba cn :cuadrado:

para portero da igual pero t recomiendo q juegues cn todo el equipo en clase mundial, y dejes q t tiren

un consejo para las hazañas es q juegues cn un amigo q s deje y t ayude a hacer las mas dificiles

espero haberte servido d ayuda :)
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
@fifero_97 dijo:
@bertito14 dijo:

el del centro raso es dandole tres veces al :cuadrado:

para cambiar el juego pon a tu vp de lateral, y se la pasas al otro lateral x arriba cn :cuadrado:

para portero da igual pero t recomiendo q juegues cn todo el equipo en clase mundial, y dejes q t tiren

un consejo para las hazañas es q juegues cn un amigo q s deje y t ayude a hacer las mas dificiles

espero haberte servido d ayuda :)
Muchas gracias tio !:chocala:
Y lo del amigo que me ayude no encuentro a nadie , pero antes tenia un amigo que me ayudaba y el ami , pero se le ha quedado el disco de FIFA 11 en la play por lo de la luz amarilla xD y no puede jugar hasta que se lo saquen.
Un saludo y cuaidate !
 
Superior