Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

Unido
diciembre 27, 2009
@Victor_82_ dijo:
Esa misma, el punto 6 Pases, la número 7. Solo me queda esa de principiante en pases. Pone centro a ras de tierra, y pone pulsa rapidamente 3 veces. No hay manera...

Por cierto, el pase al hueco aéreo cómo se hace? Triángulo + Cuadrado?

Por cierto, he ido a ver los 4 vídeos de tiro de faltas que has puesto, y el 2 y el 4, no me deja abrirlos.

Otra cosa, se puede descargar un pro 100% desblokeado para ponerlo en tu fifa?
ke hay eeeh corregido los links!!! y con respecto a lo del pro = y debe de haber una forma... pero se me hace como mal eso :S...

Unido
agosto 13, 2009

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La hazaña de marcar 2 goles con tu pierna mala en partidos consecutivos no me cuenta... :S

Estoy en un amistoso de exhibición.

:hola:

Unido
diciembre 27, 2009
@ToRHKiD dijo:
@Carvajal31 dijo:

Clase Mundial, partido amistoso en exhibición XD
segun yo si debe de contar... tienes ke jugar dos partidos... y terminarlos... para ke cuenten... te recomiendo ke cuando termines el primer partido... cheques en las hazañas si te lo contaron o no!!!... si te lo contaron debera decir 1/2... y ya pones la revancha para que lo vuelvas a hacer...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@pyro_jojumar dijo:
@ToRHKiD dijo:

segun yo si debe de contar... tienes ke jugar dos partidos... y terminarlos... para ke cuenten... te recomiendo ke cuando termines el primer partido... cheques en las hazañas si te lo contaron o no!!!... si te lo contaron debera decir 1/2... y ya pones la revancha para que lo vuelvas a hacer...
Ok lo miraré porque antes nada más marcar el gol con la zurda, he sacado del centro del campo, le he dado al star, he visto las hazañas y no me ponía 1/2.

Que cosa más rara :rotonuse:

Unido
diciembre 27, 2009
@ToRHKiD dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Ok lo miraré porque antes nada más marcar el gol con la zurda, he sacado del centro del campo, le he dado al star, he visto las hazañas y no me ponía 1/2.

Que cosa más rara :rotonuse:
no es raro... solo que en todas las hazañas ke digan en partidos consecutuvos... osea 2... siempre se registra al final del partido... :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya está ya me ha saltado, gracias :)

El que no me salta ahora es el de Cambio de juego, soy MD pero me voy a la izquierda y la cambio a la derecha y nada, en la descripción pone de izquierda a derecha...

EDITO: Ya me ha saltado XDXD

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:
ya solo me falta la hazana 37 de defensa y mi pro al 100% y llevo 20 de 25 partdos con 50% de exito en barridas .. XD XD XD casi 100%
Pues yo que tu hacia un respaldo del perfil, no te vaya a pasar como ami que mi sobrinito por error me desconecto el play cuando estaba editando mi vpro y zas!!:babas: se fue al carajo mi perfil, y ya solo me faltaban menos de 20 hazañas, lo que mas me encabrona no es perder el progreso de mi vpro, si no los partidos que llevaba acomulados con mi vpro, mas de 350 juegos nomamss que coraje, de castigo no le voy a prestar el play hasta el siguiente año:rototepega: :eaea:

Unido
diciembre 27, 2009
@rocko dijo:

Pues yo que tu hacia un respaldo del perfil, no te vaya a pasar como ami que mi sobrinito por error me desconecto el play cuando estaba editando mi vpro y zas!!:babas: se fue al carajo mi perfil, y ya solo me faltaban menos de 20 hazañas, lo que mas me encabrona no es perder el progreso de mi vpro, si no los partidos que llevaba acomulados con mi vpro, mas de 350 juegos nomamss que coraje, de castigo no le voy a prestar el play hasta el siguiente año:rototepega: :eaea:
Gracias!!! por ese dato... y no seas tan duro :) digo tienes todavia un buen para juntar los partidos :)

Unido
agosto 13, 2009
@rocko dijo:

y siu te voy a tomar la palabra tan solo llegue a 100 % guardo el perfil por que tan bien tengo sobrinos.

Unido
noviembre 11, 2007
Solo decir que he tardado un puñao en ver este post y la verdad es que los consejos funcionan a la mil maravillas... y mira que son consejos sencillos pero lo de retocar alineaciones no se me habia pasado por la cabeza... un saludo y mil gracias.

Unido
diciembre 27, 2009
@Adri_Jackhammer dijo:
Pyro, los partidos que juegues con tu pro en dificultad Semiprofesional cuentan para el trofeo de 500 partidos??? Gracias
Todos los partidos ke juegues con tu PRO cuentan no importa la dificultad... lo unico ke importa es ke no lo saques... osea ke juegue el partido completo... aaa ni ke lo expulse :)... si no ya no cuenta saludos
--- [ Añadido ] -----
@ximo campos plaza dijo:
Solo decir que he tardado un puñao en ver este post y la verdad es que los consejos funcionan a la mil maravillas... y mira que son consejos sencillos pero lo de retocar alineaciones no se me habia pasado por la cabeza... un saludo y mil gracias.
Oye esta chido ke hayas tomado los consejos en otro foro... pero pus de menos mandame un Mensaje Privado... diciendo ke las utilizaras... :S... sale... espero ke les sirvan a todos :) saludos...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
@pyro_jojumar dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

Todos los partidos ke juegues con tu PRO cuentan no importa la dificultad... lo unico ke importa es ke no lo saques... osea ke juegue el partido completo... aaa ni ke lo expulse :)... si no ya no cuenta saludos
--- [ Añadido ] -----
@ximo campos plaza dijo:

Oye esta chido ke hayas tomado los consejos en otro foro... pero pus de menos mandame un Mensaje Privado... diciendo ke las utilizaras... :S... sale... espero ke les sirvan a todos :) saludos...
Ostras perdona tío... se que el copiar y pegar molesta mucho a la gente que crea el foro por eso tuve en cuenta comentarlo y poner que fue creado por ti y ademas puse un enlace a esta pagina... no caí en mandarte un mensaje...

La pregunta que me ronda la cabeza es:
¿Como te has enterado de que lo he puesto en el foro de mi club?

- Una suposición es que hayas entrado en la URL de mi firma y de mi web a el foro.

Un saludo.

Unido
diciembre 27, 2009
@ximo campos plaza dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Ostras perdona tío... se que el copiar y pegar molesta mucho a la gente que crea el foro por eso tuve en cuenta comentarlo y poner que fue creado por ti y ademas puse un enlace a esta pagina... no caí en mandarte un mensaje...

La pregunta que me ronda la cabeza es:
¿Como te has enterado de que lo he puesto en el foro de mi club?

- Una suposición es que hayas entrado en la URL de mi firma y de mi web a el foro.

Un saludo.
Efectivamente sin kerer di clic... y la primera vez solo vi los consejos y me parecio mal que los hayas copiado... :S pero orita ke mencionaste ke citaste y ya me fije y ok... gracias por la cita... pero pus de menos avisa... okas... sale saludos

Superior