Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
65
Karma
11
@INIESTA-AI8 dijo:

pues si kieres agregame... y luego ke tenga tiempo te hecho la mano... lo malo ke soy de mexico y llego de trabaja como a las 6pm - 7pm para ti ya algo tarde :S... creo yo... pero un fin de semana pus ahi estare ahi conectado... eda!!!


PD no se si eres de españa... pero por tu nick debo creer eso jejeje[/QUOTE]

Gracias te agregare y a ver si coincidimos y si neceistas algo tamb dime...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Con qué porcentaje de hazañas se llega al 80 de media? Yo llevo el 42% y tengo 77 de portero y menos en las demás posiciones...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
@pyro_jojumar dijo:
@Victor_82_ dijo:

no lo se... tienes ke desbloquear las demas para ke mejore... yo tengo el 96% de las hazañas y cuando pongo el pro de portero alcanza a 89 de media.. saludos
Es que son difíciles, además me parece bastante complicado jugar en nivel Clase Mundial, aunque elija a un equipo de la 4ª división inglesa como rival. Habéis hecho algún chanchullo del tipo crear un equipo con jugadores malísimos o algo así? Por cierto, de cuántos minutos jugáis los partidos para conseguir hazañas? Quizás para algunas sea mejor que el partido dure poco y obtenerla rápidamente, como el de porcentajes de entradas duras o normales y cosas así... Y de las que menos tengo son mentales, solo 9 conseguidas. Qué desastre jejeje. Os planteáis hazañas cada partido o váis jugando a ver las que salen?
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Victor_82_ dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Es que son difíciles, además me parece bastante complicado jugar en nivel Clase Mundial, aunque elija a un equipo de la 4ª división inglesa como rival. Habéis hecho algún chanchullo del tipo crear un equipo con jugadores malísimos o algo así? Por cierto, de cuántos minutos jugáis los partidos para conseguir hazañas? Quizás para algunas sea mejor que el partido dure poco y obtenerla rápidamente, como el de porcentajes de entradas duras o normales y cosas así... Y de las que menos tengo son mentales, solo 9 conseguidas. Qué desastre jejeje. Os planteáis hazañas cada partido o váis jugando a ver las que salen?
Pues veras el tiempo es relativo... ya ke hay hazañas ke son largas como de dar 50 pases para gol por tierra 50 por filtrado y 50 por aire y filtrado... otras como las del portero ke debes de atajar el balon minimo 6 veces y en dos partidos consecutivos... entoces esos dos estan dificiles y necesitas de poner el tiempo maximo... tmb hay otras hazañas como tu dices de las entradas, pus ese con ke hagas dos barridas es mas que suficiente ke una entres bien y la otra no, o las dos bien como quieras, pero las entradas de frente son faciles y seguro ke sacas el 60%... digo si necesitas ayuda dime y te pongo en la lista del principio...

ahora comentas ke si yo uso un ekipo malo... o agarro un ekipo malo en contra... no solo juego en modo carrera, di el comentario xke muchos se kejan de jugar en clase mundial... y si no puedes aun... en la primer pagina... en los consejos.. creo, hay una parte donde explico como descargar un ekipo de 1 media y chaparritos. ese lo use yo solo para sacar los tiros libres :D, como son bajos y malos no te costara trabajo ganarles, ahora ke si no les ganas... pus tendras ke jugar online NO IGUALADO y decirles ke te dejen hacer las hazañas
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Pyro, a qué te refieres con ponerme al princípio de la lista?

Intentaré jugar partidos cortos para las hazañas en las que baste poco tiempo para hacerlas. Y cogeré rivales fáciles. Aunque para hacer entradas y para las paradas del portero, siempre será mejor que el rival sea bueno, para que te lleguen más y tengan más posesión, para quitarles el balón y demás...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Victor_82_ dijo:
Pyro, a qué te refieres con ponerme al princípio de la lista?

Intentaré jugar partidos cortos para las hazañas en las que baste poco tiempo para hacerlas. Y cogeré rivales fáciles. Aunque para hacer entradas y para las paradas del portero, siempre será mejor que el rival sea bueno, para que te lleguen más y tengan más posesión, para quitarles el balón y demás...
en la pagina principal.. puse un apartado por si kerian ingresar su PSNID y ke alguien los agregue hasta ahorita solo va 1, digo si nadie kiere jugar en no igualado con tigo, ademas puche muchos consejos para subirlo de nivel!!!
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
109
Karma
10
una duda que tengo
en el club,los jugadores que no maneja nadie...porque son tan malos??es la media del resto de valores de los que estamos en el club??

un saludos y gracias
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@aLe!! dijo:
una duda que tengo
en el club,los jugadores que no maneja nadie...porque son tan malos??es la media del resto de valores de los que estamos en el club??

un saludos y gracias
Eso yo no lo sabria... supongo ke si es de fifa... de ke pone cada jugador malillo :S... lo malo es ke si metes a los 11 es un caos... :S xke muxos juegan para ellos solos es donde entra el conflicto :S... pero pues con ke en tu ekipo ocupes una plaza en cada POS... a ke me refiero...

ke tengas un chavo ke sea def... otro medio otro del y tu pro sea otro del... con eso tendras mas ke suficiente para dar batalla saludos!!!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Pyro, la hazaña de realizar un pase a ras de suelo, cómo se hace? Pone apretar 3 veces el botón, pero no hay forma...

He conseguido el 50% de hazañas. A ver si consigo más y me apunto a tu equipo.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@BonVanRiczvaan dijo:
Los virtual pro pueden tener personality? placas, no rasgos.
siiii cuando editas tu pro hasta el final dependiendo como vayas realizando las hazñas se desbloquean RASGOS solo puedes activar 5... y eso te genera una personalidad... como regateador, jugon y demas!!!... estas se desbloquean con las ultimas paginas... saludos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--- [ Añadido ] -----
@Victor_82_ dijo:
Pyro, la hazaña de realizar un pase a ras de suelo, cómo se hace? Pone apretar 3 veces el botón, pero no hay forma...

He conseguido el 50% de hazañas. A ver si consigo más y me apunto a tu equipo.
me seria mas facil responderte... si me pones el nombre de la hazañas segun la lista....

por ejemplo si tienes en dudas en la de: 6) Pases - la numero 7...
es ke no se a cual te refieras... por que apretar 3 veces seguidas al boton de centro te cuenta como CENTRO A RAS... y no como PASE A RAS... para los pases a ras solo hay ke pasarla con X y listo... obvio para ke te cuente tiene ke anotar y ke te la tomen como asistencia... espero haber resuelto tu duda!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Esa misma, el punto 6 Pases, la número 7. Solo me queda esa de principiante en pases. Pone centro a ras de tierra, y pone pulsa rapidamente 3 veces. No hay manera...

Por cierto, el pase al hueco aéreo cómo se hace? Triángulo + Cuadrado?

Por cierto, he ido a ver los 4 vídeos de tiro de faltas que has puesto, y el 2 y el 4, no me deja abrirlos.

Otra cosa, se puede descargar un pro 100% desblokeado para ponerlo en tu fifa?
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Victor_82_ dijo:
Esa misma, el punto 6 Pases, la número 7. Solo me queda esa de principiante en pases. Pone centro a ras de tierra, y pone pulsa rapidamente 3 veces. No hay manera...

Por cierto, el pase al hueco aéreo cómo se hace? Triángulo + Cuadrado?

Por cierto, he ido a ver los 4 vídeos de tiro de faltas que has puesto, y el 2 y el 4, no me deja abrirlos.

Otra cosa, se puede descargar un pro 100% desblokeado para ponerlo en tu fifa?
mira el primero de pulsar el de pases rasoos se hace asi :l1:+ :cuadrado: (3x) rapidamente estando fuera del area penal y si estas adentro del area solo :cuadrado: (3x)

el pase aereo al hueco es con :l1: + :triangulo:

y el de 100% virtua pro no se la verdad pero si quieres un jugadopr al 100% solo crealo y punto ..... no le veo chiste hacer eso



por cierto me quedan 6 hazanas de defensa de plata solamente para el 100%
 
Superior