Haz cambiado de idea con respecto a los Trofeos?.

Qu opinas ahora?

• Como y respiro Platinos.

Votos: 14 10.1%
  • Soy un Caza trofeos.

Votos: 51 37.0%
  • Vamos (x pais) a por los trofeos.

Votos: 21 15.2%
  • Me dan igual son una tonteria.

Votos: 21 15.2%
  • No les doy mucha importancia.

Votos: 27 19.6%
  • Que son?......¬¬.

Votos: 4 2.9%

• Total de votantes
    138
Unido
junio 24, 2008
a mi me gustan en conclusion pero no voy a alquilar juego y pasarmelo en 2 dias como enfermo .... sino que me compro un juego bien tiene trofeos bien pues los intento de hacer son bakans

Unido
julio 24, 2009
Añaden mucha re-jugabilidad a los juegos, yo antes de los trofeos nunca me pasaba los juegos mas de una vez, con algunas excepciones como los final fantasys, pero ahora pues para sacar los platinos me paso los juegos 2 y a veces hasta 3 veces, pero lo chevere es aunque lo hago por los trofeos me divierto mucho sacandolos, y pues ademas es un reto, por que ahi unos que son extremadamente dificiles y pues se siente bien saber que uno logro algo que la gran mayoria no puede.

Unido
junio 28, 2009
Yo no lo niego me gustan, y aunque no tenga uchos me pico con algunos amigos y eso,y no esta mal ademas por ejemplo los juegos d ela PS2 me los pasava una vez y los dejava a que acumularan polvo, ahora los de la PS3 con trofeos me los paso una y otra vez para sacar algunos, y comoe dicho, picarme con los amigos, ami me parece una buena idea lo de los trofeos

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo me pico con los amigos con los trofeos, tampoco esque super enganchao, solo que consigo todos los que puedo. saludos

Unido
marzo 16, 2009
la verdad que cuando me compro un juego intento conseguirlos todos, el 100%
digamos que es un motivo más para poder decir que has amortizado el paston que te has gastado por ese juego.
Tambien demuestra que al conseguir el 100% te conviertes en todo un experto en ese juego y que lo sabes todo.
Lo único que me jode es el pensar que no sirven para nada, hubiera estado bien que se pudieran canjear o que por lo menos te envien una cartita felicitandote la compañia del videojuego o alguna tontería, esque no tiene un fin concreto, sabeis?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo ahora estoy empezando a alquilar juegos y si me gustan los trofeos pero no me tiro horas para conseguir uno en concreto tampoco tengo ningun platino

Unido
julio 7, 2009
Me juntaría más con la opción de cazar trofeos, pero solamente de los juegos que tengo porque me gusta su jugabilidad o historia, y porque me entretienen, claro está. Si el juego que me compro no tiene trofeos, pues no pasa nada :)

Es solo el hecho de exprimir los juegos que tengas, no de pillar y pillar juegos para ganar trofeos, en mi opinión, claro :)

Unido
febrero 23, 2009
ami desde un principio hoy lo de los trofeos y no sabia de que iva ni me gustaba ni me dejaba de gustar no entendia ,pero tampoco la descriminaba cosa que no hago con nada ,cosa que aporten mejora la consola ,,ahora me encanta mi primer juego con trofeo fue el Ferrarichalllenge,el 2 gtaiv,ect ... ahora vivimos y es verdad que ahora mismo prefiero comprarlo que tengan trofeos de seguro , pero yo juego si pica el platino bien si no ,pues en el campeticiones no existen los platinos ,eso se lo han ocurrido a ps3 ,bronze,silver,gold,xddd un saludo..
--- [ Añadido ] -----
en las estadisticas arrasa los que si les gustan los trofeos ,de calle y con ventaja ademas

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
muxa gnte seda el tono de q tienen tanto de trofeo pero en la hora de jugar online sn unos paketes jugando,lo q emporta en pasarselo bien jugando a lo videojuegos no picarse por uns trofeos de na q lastima de gente saluds

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
y los platinos solo tambien venga hombre porfavor....mola aque si si se te nota xdd
El platino de Uncharted no es que sea dificil, por ejemplo.

Además tu has leido lo que has querido el no ha dicho que no le gusten, si no que disfrutar de un juego tiene prioridad ante el hecho de fardar por habertelo pasado en 5H.

Superior