¿hay vida mas allá?

Unido
febrero 23, 2008
pues hace poco cree un tema para ver que opinaban de si es verdad que el hombre lleg a la luna y desde entonces me he preguntado que si nos cuestallegar a la luna (que esta ahi al lado en comparacion con el universo) no podria haber mas alla de nuestro conocimiento mas planetas con vida¿? es decir otro tipo no vida ,no el modelo de extraterrestre verde en el que siempre pensamos, sino ,no se, simplemente "otra cosa" pues eso a ver que opiniones teneis
pd:ayer vi ultimatum a la tierra y eso acrecento mi duda.
pd2:¿ cuando pensais en esto no os sentis insignificantes?

Unido
abril 23, 2008
pues la verdad esque si me siento algo insignificante y muy pequeño jaja, pero yo dudo mucho que con todo el espacio que hay pues que solo nostros allamos tenido la suerte de poder existir, lo dudo mucho la verdad, habra vida pero muy lejos y y si la hay espero que sea vida inteligente y no muy locos jaja aver si nos van a invadir:babas:
un pregunta la pelicula esta bien???recomendable?

Unido
febrero 23, 2008
si la peli esta bien pero el finl es muy precipitao deberia a ver durado ams para trabajarla mejor daria mucho mas de si pero vbueno al tema jajaja :D

Unido
agosto 27, 2008
¡Pues claro que hay vida!, no penseis que estamos solos en el universo, nosotros no ocupamos ni lo que ocupa un granito de arena en la playa de la mata de Torrevieja... Si lo dice hasta el papa:
!Dios pudo crear vida en otros universos!! XD

Saludos.... Xd

Unido
febrero 23, 2008
espo es tio el otro dia en el hormiguero sdacaron una comparacion de la tierra y otros astros del universo y eramos una cabeza de alfiler y habia una estrella que tuvieron que salre fuera para enseñarla porque era a escala y aun asi era enorme

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Que gracioso seria el mundo si fueramos los unicos ...

Yo vi la original en un paso friki muy fuerte en mi vida , ademas , la frase esa tan Spoilerada , sale en Army of The Darkness , Evil Dead 3 .No , no es una quiniela de 3ª regional , es una peli genial divertida , con gore y con Bruce Campbell!

¿Me habre desviado del tema?...

Unido
diciembre 4, 2007
Que no somos el centro del mundooooo jaja

Ahora en serio pues bueno yo creo que el universo es demasiado grande para que solo nosotros seamos los unicos en habitar este gran y gigantesco universo

Y pienso que algun dia llegaremos a tener contacto con algun extratterrestre aunque no viva para ello(Quien sabe solo tengo 14 años) pero es de suponer

Unido
febrero 23, 2008
Que no somos el centro del mundooooo jaja

Ahora en serio pues bueno yo creo que el universo es demasiado grande para que solo nosotros seamos los unicos en habitar este gran y gigantesco universo

Y pienso que algun dia llegaremos a tener contacto con algun extratterrestre aunque no viva para ello(Quien sabe solo tengo 14 años) pero es de suponer
yo tambien tengo 14 años y no veas me comen la cabeza todo este tipo de asuntos

Unido
junio 19, 2008
Yo creo que es bastante dificil (más no imposible) que en otro planeta hubiera sucedido el "proceso" que sucedio en la Tierra en el cual se crearon todos los seres que la habitamos...

Unido
febrero 23, 2008
ya pero ten en cuenta que para que haya vida solo se necesita agua y puede que el tipo de "ser" que habitase tuviese otro organismo o otras movidas con las que pudiese sovrevivir a otras temperaturas y en general a otras condiciones

Superior