queria saber si hay juegos con audio latino como en xbox360 que tiene juegos como halo o GOW
saludos
saludos
Tienes parte de razón pero piensa que para ellos(los latinos) es como si a tí te pusieran los juegos en latino.Simplemente a ellos les gusta escuchar su acento y a ti y a mi el nuestro.:hola:si el audio latino es un asco (espero no ofenderos) pero ami no me gusta nada
Con decir que no te gusta basta.si el audio latino es un asco (espero no ofenderos) pero ami no me gusta nada
el asco es el castellano yo los juego en ingles, igual asi es mejor cualquier videojuego, espero tampoco ofender:baaa:si el audio latino es un asco (espero no ofenderos) pero ami no me gusta nada
Pues ofendes por que a mi y a todos los que nos hemos criado hablando castellano creo que nos gusta mas escuchar el castellano en los juegos,por lo menos a mi,que se leer ingles pero escucharlo me cuesta mucho.:hola:el asco es el castellano yo los juego en ingles, igual asi es mejor cualquier videojuego, espero tampoco ofender:baaa:
No es muy acertado generalizar asi,hay doblajes en latino que no estan tan mal,y con esto me refiero a la voz(como suena)por que de ahi en fuera son una porqueria,no he oido en mi vida un doblaje en latino donde no rcambien los guiones ya sea en mayor o menor medida,pero eso pasa con todos los doblajes en general por eso no me gusta ninguno.si el audio latino es un asco (espero no ofenderos) pero ami no me gusta nada