hasta los mismisios del fifa

Unido
mayo 8, 2008
es tna simple como al empezar tirarse en plancha contra el jugador o hacer retroceder al porter...

he jugado con varios de esos tipos y ninguno a podido hacerme un gol de mitad de cancha

es cosa de saber jugar , no hay que darle ni tiempo de disparar

Unido
febrero 3, 2008
para empezar, juego al fifa por que me da la gana, y punto, le critico por que cuando adqquieres un producto adquieres la posibilidad de criticar o alabar.

repito, e jugado mas de 600 paridos, estoy entre los 50 mejores de españa (en el ranking,, eso no quiere decir nada), y t digo que asta hoy no me abian metido uno asi, pero lo de este era diferente, xq en vez de a tirar, daba a centrar, entonces el balon cogia mas altura, el portero iva como loco a por ella sin yo tocar nada (si tocaba daba igual) y el bañlon pasaba por encima

Unido
septiembre 25, 2008
contra mi uno lo intentaba siempre y yo pensaba... este cree q me va hacer el gol desde ahi... y nunca lo logro

Unido
febrero 3, 2008
jeje, estoy tranquilo, yo e dado un punto de vista de una parte del juego que no me gusta, la mayoria me encantan, pero viene un fanboy de estos diciendo que no juegue pues no es asi, a mi el cod 4 me parece una pasada, si alguien le critica, pues no le digo que coja y no juegue, el a pagado por su juego y puede criticarle

Unido
febrero 3, 2008
aqui el unico mierda que hay eres tu, yo no t tengo que demostrar nada, pero ahi aparece mi id, agregame, te machaco y vienes aqui a llorar

Unido
agosto 19, 2008
a mi solo me han marcado una vez un gol asi, y yo tambien marque uno solo, ya mayoria de gente lo intenta, para mi mejor, porque siempre fallan o se va fuera o la para el portero, para mi hay mas posibilidades de salir jugando y hacer gol nada mas sacarf, que tirando desde el medio campo, igual siempre salgo a tapar, y casi siempre lo consigo, pero si no, casi seguro que se va fuera XD

Unido
enero 10, 2008
a mi lo han intentado pero no lo han conseguido, lo q si me ha pasado es jugar con alguien y tener un par de jugadores invisible

Unido
enero 4, 2008
lo que no me ha quedado claro es si tira nada mas sacar o el tio tira pa alante y se va de los defensas y tal porque aqui la gente ya esta mezclando churras con merinas sin saber de que va el asunto creo yo.....yo meto muchos sacando y corriendo como un loco a la porteria contraria,, tirando desde el medio no porque es perder un balon normalmente.

Unido
agosto 20, 2007
lo que no me ha quedado claro es si tira nada mas sacar o el tio tira pa alante y se va de los defensas y tal porque aqui la gente ya esta mezclando churras con merinas sin saber de que va el asunto creo yo.....yo meto muchos sacando y corriendo como un loco a la porteria contraria,, tirando desde el medio no porque es perder un balon normalmente.
Lo tengo comprobado , y si no avanzas para alante un poco ..no cabe casi la posibilidad de meter el gol

asique la mayor culpa es de el que no se avalanza para no dejarle tirar

Unido
febrero 27, 2008
a mi me da mas rabia la gente q solo sabe jugar hacer pases al hueco elevados . se las come el central que da gusto sabes...

Unido
enero 4, 2008
si que pasa, sigue pasando mucho que en medio de la carrera el central por algun extraño motivo deja de correr o se da la vuelta y anda de espaldas.....

Superior