hasta los mismisios del fifa

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
como puede ser que este juegoo permita, que cada vez q se saque del medio si sabes hacerlo metas gol, acabo de jugar con un ijo de la gran.. que en tres partidos me metido asi 7 goles, y encim a de caxondeo su nombre es MG0079. encima me ponia que sabai q yo era mejor y todo, pero claro, le metia y m empataba asi, y cuando sacaba el al inicio de la parte metia el de la victoria. no izo nada ilegal, pero si jugais con el ya sabeis lo que os toka
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues es un crack si hace eso siempre como tu dices me quedo ---> :babas::babas:
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Jejeje eso lo intentan mucho online, se ha puesto de moda XD ese tio esque no tendra otra cosa que hacer que entrenarse a tiros desde lejos :O
Enga Saludos!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
De todas formas, cada uno juega como sabe.
Hay muchos que cada falta directa que tiran es gol, o los corners los meten directos...
Yo no tengo ningun dote de estos XD Pero ya se que nos sienta como una patada en el culo, pero que le vamos hacer ?? XDXD
Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
pues si, TODA, abeis visto como reacciona a esa jugada el portero? pues coje sy sale asta el borde del area, y claro el alon pasa x encima. loo de tirarte en planxa da igual, o mandar la doble presion, no da tiempo t lo aseguro, asta oy no m abian cnseguido meter ninguno
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues valla cagada, eso recuerdo algunos fifa anteriores que tambien pasaba, en cuanto le pillabas el punto, zas, todas desde el centro.
Imagino que si se da mucho, sacaran un parche o algo, xq es una gran cagada por parte de la I.A del portero
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
pues si tio, as querido decir que por mi reputacion q? q soy tonto? o que as querido decir? perdona x lo que te e puesto, no lo pienso. haya paz
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
gracias x tu consejo, pero en serio, llevo 600 partidos al online, y se como hacer muxas cosas, y lo que hacia el tio este era indefendible
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ya, si comprendo tú frustración, pero hay gente poseedora de habilidades inimaginables...
A saber cuantos partidos habrá jugado para lograr materializar perfecta su acción.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
tampoco hace falta ser un lumbreras para acerlo, ese ara puesto un 1 vs 1, el segundo jugador pone como que es otra persona, y ale a intentar saques de medio
 
Superior