Hasta los mismisimos de las quejas de arbitraje sobre el Madrid

Unido
diciembre 13, 2008
¿Por qué criticáis tanto a los árbitros? Si os pusierais en la piel de ellos en un partido veríais lo difícil que es arbitrar correctamente. Los árbitros tienes el trabajo más difícil que conozco, que encima de intentar realizar su función correctamente, también tienen que tener contentos a todos los equipos, porque sino ya sabemos lo que se viene encima. ¿Os pensáis que los árbitros van a perjudicar a un equipo con maldad? Yo no lo creo, ni mucho menos. Los árbitros sólo pitan lo que ven, y si un árbitro ve penalti lo señala, y sino no. Creo que todo el buen aficionado al fútbol debería entender a los árbitros porque tienen una labor muy difícil que realizar cuando saltan a un terreno de juego. Ellos tienen que dudar y dudar en un partido. Que si uno da una patada, que si otro se tira en el área, que si otro le pega un codazo, que si otro pierde tiempo, etc. Yo creo que ningún equipo debería de quejarse de los árbitros, porque ellos pitan lo que ellos creen, y no lo que el aficionado ha visto. Nadie es perfecto, y los árbitros menos. A veces te perjudicarán y otras te beneficiarán.
Si ya lo he dicho, pero como precisamente no son perfectos, que implanten tecnologia. Los ingleses tampoco son perfectos y en tema de arbitros son muy buenos, dejan jugar, son rigurosos, y son seres humanos igual. Y que no lo pita con maldad o parcialidad?La pela es la pela amigo.:eek:

Unido
agosto 21, 2008
Dios bodo tranquilo macho, que por el msn estamos de buenas y aquí tienes que ser el mandamás o que? No si ahora resulta que eres el fantasma de Proto que se te ha puesto en tu piel...
Cuando quieras hablamos pero tu a mi no me hables con ese tono.
Saludos.

Unido
diciembre 13, 2008
Dios bodo tranquilo macho, que por el msn estamos de buenas y aquí tienes que ser el mandamás o que? No si ahora resulta que eres el fantasma de Proto que se te ha puesto en tu piel...
Cuando quieras hablamos pero tu a mi no me hables con ese tono.
Saludos.
Llamas a mi opinión tema de pacotilla y todavia tengo yo la culpa?Por favor..

Yo aquí no soy nada de nadie, solo soy Bodo y punto. Prototype o cualquier otro usuario no tiene nada que ver conmigo.

Lo de ese tono?No veo el mal tono, pero te repito, para dirigirte como lo has hecho en el mensaje, no lo hagas.

W

Warrior1899

A ver, los árbitros son humanos, yo no quiero entrar al debate de a quien benefician más o menos, se puede etivocar como tu, yo y mi vecino, pero una cosa es no pitar los pentaltys, incluos expulsar a un jugador por no hacer nada, todo el contrario, y esto no es la primera ni la última vez que pasará, y la otra es la actitud que mostró el árbitro, vacilando al jugador. Eso no se puede permitir, porque si el jugador hubiera vacilado al árbitro le hubieran caido unos cuantos partidos, y el árbitro se pasó de listo, es como si un juez se pone a vacilar a una persona que está juzgando, sería totalmente incoherente, pues es lo mismo.
No estamos hablando de si el Barça de si el Madrid de si el Atlético... por ejemplo. Esto es cosa del árbitro y punto. Yo lo pondría a pitar juveniles, por cierto que ganas tengo de verlo a pitar en el Reino de Navarra jajajajaja.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si intentas hablar del Barça con este post te diré lo que les digo a todos los amantes de las conspiraciones. Si llegas 20 veces al área por partido, pueden suceder muchas cosas... Y si encima 15 de esas son ocasiones de cierto peligro, pues más todavía.

Lo que se está diciendo del Madrid... pues qué quieres que te diga, cada vez que a ellos o al Barça les pasa algo de eso (a favor o en contra) se arma la de Dios, cuando eso pasa en cada terreno de juego.

Hace unos meses al Almería le anularon un gol por un fuera de juego que no era, pero por casi 2 metros (y no es exagerar, casi 2 metros en posición legal). Si eso le pasa a un grande... apaga y vámonos, tenemos el tema del mes.

A tí lo que te pasa me parece a mí es que tienes síndrome Roswell, intentas ver un ovni donde solo hay una nube.

P.D.: El Madrid juega mal y punto, basta ya de Roncerismo.

P.D.2.: Bodo, no te ví quejándote cuando los medios hicieron una campaña espectacular a favor del Madrid para que ganase nosequé Liga de un tal Capello... Que más que un triunfo merengue parecía un acontecimiento parecido al de España - Malta, por la repercusión que se le dió (Antes, durante y después de que ocurriera... en mi opinión sin la prensa la Liga no habría acabado en Madrid...).

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Aver los arbitros siempre an fallao pa los equipos grandes nadie se puede quejar ni barcelona ni madrid (No digo nada de que compraran el arbitro ni nada) lo unico que se que si es un barca contra equipo pequeño o madrid contra equipo pequeño siempre fallan a favor del grande :).
Algun dia veremos equipos pequeños ganando ligas...

Viva el nastic de tarragona xDD

Unido
diciembre 13, 2008
Si intentas hablar del Barça con este post te diré lo que les digo a todos los amantes de las conspiraciones. Si llegas 20 veces al área por partido, pueden suceder muchas cosas... Y si encima 15 de esas son ocasiones de cierto peligro, pues más todavía.

Lo que se está diciendo del Madrid... pues qué quieres que te diga, cada vez que a ellos o al Barça les pasa algo de eso (a favor o en contra) se arma la de Dios, cuando eso pasa en cada terreno de juego.

Hace unos meses al Almería le anularon un gol por un fuera de juego que no era, pero por casi 2 metros (y no es exagerar, casi 2 metros en posición legal). Si eso le pasa a un grande... apaga y vámonos, tenemos el tema del mes.

A tí lo que te pasa me parece a mí es que tienes síndrome Roswell, intentas ver un ovni donde solo hay una nube.

P.D.: El Madrid juega mal y punto, basta ya de Roncerismo.

P.D.2.: Bodo, no te ví quejándote cuando los medios hicieron una campaña espectacular a favor del Madrid para que ganase nosequé Liga de un tal Capello... Que más que un triunfo merengue parecía un acontecimiento parecido al de España - Malta, por la repercusión que se le dió (Antes, durante y después de que ocurriera... en mi opinión sin la prensa la Liga no habría acabado en Madrid...).
Contestación a tu posdata 2: Mira mi fecha de registro.

No tengo más que decir.:buf:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Los árbitros son malos, pero bastantes veces también perjudican a los pequeños más que a los grandes.

Lo que sí es cierto, que al Madrid esta temporada le han pitado cosas en contra de escándalo y sólo se dice que el Madrid no puede quejarse, pero si es el Madrid el beneficiado, se alza la voz, se habla de robo, conspiración, compras de árbitros...

Es lo que hay, árbitros malos y presidentes de árbitros peores. Y prensa!!!!!!!

(Si os contase lo que le pasó a mi equipo y a mí este fin de semana en un partido de fútbol por el árbitro...)

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Los árbitros son malos, pero bastantes veces también perjudican a los pequeños más que a los grandes.

Lo que sí es cierto, que al Madrid esta temporada le han pitado cosas en contra de escándalo y sólo se dice que el Madrid no puede quejarse, pero si es el Madrid el beneficiado, se alza la voz, se habla de robo, conspiración, compras de árbitros...

Es lo que hay, árbitros malos y presidentes de árbitros peores. Y prensa!!!!!!!

(Si os contase lo que le pasó a mi equipo y a mí este fin de semana en un partido de fútbol por el árbitro...)
Le matasteis xD

Pues a eso voy, que si favorecen al Madrid, el grito al cielo, cuando le han quitado, sale lo de que bastante le dan.

Unido
agosto 12, 2008
- Partido contra el Espanyol: Hablan del penalti de Pepe, pero se les olvida casualmente los dos penaltis a Raul y a Drenthe... curioso.

- Athletic de Bilbao. Aqui es de traca. Nos anulan un gol legal de Higuain y nos pitan un penalti en contra de risa.... pero nos beneficiaron, claro.

Contra el Málaga, se le olvida el penalti que no pitaron en la primera parte clamoroso a Higuain.

Contra el Atletico, los dos goles anulados, asi como que nos expulsaron a VN de manera muy rigurosa manteniendo a Maniche que se inflo en el campo.

Contra el Sevilla el robo fue de escándalo.

Pero, si, que a base de tanto repetir las cosas se haran realidad.

Me pregunto algo que ninguno aqui sigue sin contestar, y por supuesto seguiran sin contestar porque no interesa.

¿POR QUE AL MADRID, SUPERBENEFICIADO, LE HAN ANULADO 7 GOLES LEGALES, en la liga?????? A mi me parece curiosisimo todo esto.

Una autentica verguenza, y por no hablar de otros partido beneficiados a otros equipos y no se ha hablado NADA.
Es verdad y ya vimos actuar a Mafioso Mijatovic.

Unido
agosto 19, 2008
echo de menos estos piques XD en esto de los arbitros nunca nos pondremos de acuerdo, cada uno siempre barre para su casa

Unido
junio 6, 2008
Me rio una y mil veces en la cara del autor del tema... Te recuerdo lo que hizo Marcelo con 0-1 contra el sevilla? que se fue la pinza e hizo un entradon y luego empujo delante del arbitro a un contrario? todo esto con amarilla claro.

Y la expulsion del tio del Bilbao no es de risa?

Y el penalty a favor que os pitan contra el Malaga por mano muy muy muy rigurosa no lo dices? Claro, como Michel Salgado lleva haciendo eso de saltar de lado sacando los brazos toda la vida y no es penalty... pues tendras que callarlo si...

Que este año no os podeis quejar vikingos! que si lo del Domingo pasado es a favor del Barcelona sacais a Franco de la tumba y montais un golpe de estado.

Unido
diciembre 25, 2007
Me rio una y mil veces en la cara del autor del tema... Te recuerdo lo que hizo Marcelo con 0-1 contra el sevilla? que se fue la pinza e hizo un entradon y luego empujo delante del arbitro a un contrario? todo esto con amarilla claro.

Y la expulsion del tio del Bilbao no es de risa?

Y el penalty a favor que os pitan contra el Malaga por mano muy muy muy rigurosa no lo dices? Claro, como Michel Salgado lleva haciendo eso de saltar de lado sacando los brazos toda la vida y no es penalty... pues tendras que callarlo si...

Que este año no os podeis quejar vikingos! que si lo del Domingo pasado es a favor del Barcelona sacais a Franco de la tumba y montais un golpe de estado.
Que esperas...será la interminable historia merengue...árbitros y árbitros...

Los árbitros se equivocan tanto para unos equipos como para otros, y ya está.

Unido
diciembre 13, 2008
Ahí que casualidad, y siempre a favor de reiteradamente el Barça?..

Lo de que te ries en mi cara->El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.

W

Warrior1899

Debe joder mucho ir último y encima que los árbitrajes no te acompañen. Ánimo a la gente de Osasuna a ver si salen del pozo, que dejen sitios para el Espanyol :D

Unido
agosto 21, 2008
Ya os digo, pobre Osasuna.Ojalá se salven que me caen majos estos antimadridistas :D.
Y que se vaya preparando el Madrid porque en la última jornada no va a lograr ni un punto de el Reyno de Navarra.
:hola:

Unido
diciembre 13, 2008
Ya os digo, pobre Osasuna.Ojalá se salven que me caen majos estos antimadridistas :D.
Y que se vaya preparando el Madrid porque en la última jornada no va a lograr ni un punto de el Reyno de Navarra.
:hola:
No nos jugaremos nada seguramente, pero si nos lo jugamos ya huntarán bien el bolsillo, como al Mallorca hace 2 años. Aunque no sirvió de nada.:jeje:

Superior