Hasta los mismisimos de las quejas de arbitraje sobre el Madrid

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
- Partido contra el Espanyol: Hablan del penalti de Pepe, pero se les olvida casualmente los dos penaltis a Raul y a Drenthe... curioso.

- Athletic de Bilbao. Aqui es de traca. Nos anulan un gol legal de Higuain y nos pitan un penalti en contra de risa.... pero nos beneficiaron, claro.

Contra el Málaga, se le olvida el penalti que no pitaron en la primera parte clamoroso a Higuain.

Contra el Atletico, los dos goles anulados, asi como que nos expulsaron a VN de manera muy rigurosa manteniendo a Maniche que se inflo en el campo.

Contra el Sevilla el robo fue de escándalo.

Pero, si, que a base de tanto repetir las cosas se haran realidad.

Me pregunto algo que ninguno aqui sigue sin contestar, y por supuesto seguiran sin contestar porque no interesa.

¿POR QUE AL MADRID, SUPERBENEFICIADO, LE HAN ANULADO 7 GOLES LEGALES, en la liga?????? A mi me parece curiosisimo todo esto.

Una autentica verguenza, y por no hablar de otros partido beneficiados a otros equipos y no se ha hablado NADA.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Creo que te has pasado con el post, no hacía falta XD.
De que te quejas ? Unas veces benefician a unos y otras pues a otros.
Pero lo de Osasuna es algo inaudito, un escándalo.Si lo hubieras reflexionado bien, ahora no estariamos en este post de pacotilla.
Si eso haz uno pero globalizando todos los equipos de primera que les ocurre esto y con consecuencias peores.
Saludoss!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
- Partido contra el Espanyol: Hablan del penalti de Pepe, pero se les olvida casualmente los dos penaltis a Raul y a Drenthe... curioso.

- Athletic de Bilbao. Aqui es de traca. Nos anulan un gol legal de Higuain y nos pitan un penalti en contra de risa.... pero nos beneficiaron, claro.

Contra el Málaga, se le olvida el penalti que no pitaron en la primera parte clamoroso a Higuain.

Contra el Atletico, los dos goles anulados, asi como que nos expulsaron a VN de manera muy rigurosa manteniendo a Maniche que se inflo en el campo.

Contra el Sevilla el robo fue de escándalo.

Pero, si, que a base de tanto repetir las cosas se haran realidad.

Me pregunto algo que ninguno aqui sigue sin contestar, y por supuesto seguiran sin contestar porque no interesa.

¿POR QUE AL MADRID, SUPERBENEFICIADO, LE HAN ANULADO 7 GOLES LEGALES, en la liga?????? A mi me parece curiosisimo todo esto.

Una autentica verguenza, y por no hablar de otros partido beneficiados a otros equipos y no se ha hablado NADA.

Porqué los árbitros son muy malos. Le tendrian que haber anulado más XD
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Una autentica verguenza, y por no hablar de otros partido beneficiados a otros equipos y no se ha hablado NADA.
que va.... aqui solo se habla cuando perjudican al madrid..... XD

solo había que ver los titulares de la peña madridista cuando lo llevaba proto... que si villar y laporta son intimos.. que si villar es culé... que si los arbitros regalan la liga al barça, bla bla...

aqui se habla de todo TODO...

tanto para bien como para mal... pues no han habido baneos por estas cosas XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
yo les digo que se pongan un tapón en el culo XD jajajajaj es broma... pero sólo pueden hacer eso... callarse
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues si.Ahora no tienen nada que reprochar a nadie.Si fuesen primeros en la Liga pues aún, pero esto.. no tiene fundamento alguno.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
yo que se yo pienso que el arbitraje español generalmente es un poco pésimo pero tanto en partidos de equipos grandes como entre equipos de mitad de tabla, lo que pasa que siempre que es en contra o a favor de un grande siempre se montan todos estos rollos que no favorecen para nada al futbol.
P.D.: El fútbol es lo que tiene que no siempre el mejor gana, tanto por meritos del otro equipo o por desmeritos del arbitro...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
el fútbol español es mentiroso... se intenta engañar al árbitro tirandose al suelo y con el apoyo de la afición... en Inglaterra al que se tira o intenta perder tiempo en el suelo se le pita... preferimos que piten un penalti a favor de nuestro equipo (aun sabiendo que no ha sido), o quitarle un poco de presión al árbitro pitando al propio jugador??
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
el fútbol español es mentiroso... se intenta engañar al árbitro tirandose al suelo y con el apoyo de la afición... en Inglaterra al que se tira o intenta perder tiempo en el suelo se le pita... preferimos que piten un penalti a favor de nuestro equipo (aun sabiendo que no ha sido), o quitarle un poco de presión al árbitro pitando al propio jugador??
pues no se si sera un caso especial, pero el año pasado en la semifinal de champions, barça-manchester, super cr7 cada vez que le tocaban se tiraba al suelo y a llorarle al arbitro como una nena....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Lo que tendría que hacerese es usar las cámaras de televisión para sancionar y arbitrar, al igual que se hace en otros deportes. No usar la tecnología es lo más absurdo que hay, visto los problemas e injusticias que se pueden llegar a ver.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Estoy harto de tu fanatismo TELESCOPIO, ahorrate palabra para dirigirte ami si lo vas a hacer de esa manera. Estas ciego, solo ves tu y tu equipo y no ves nada más alla.

No digo que no se hable en el foro, me refiero a la PRENSA.

Y me quejo por el Madrid por el pollo que se ha montado, y me quejo también de los arbitros españoles tanto para mi equipo, como para cualquier otro, son penosos, pateticos, pesimos como lo querais llamar, no valen para la 2ª mejor liga del mundo.

Lo de que tenian que haberle anulado más?Quieres bronca, quieres que te conteste de malas maneras?Nose dimelo tu..

Repito TELESCOPIO, no te vuelvas a dirigir ami.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
no es por meterme en medio.... pero ni madridistas ni barcelonistas deberíamos quejarnos de los arbitrajes...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Lo que tendría que hacerese es usar las cámaras de televisión para sancionar y arbitrar, al igual que se hace en otros deportes. No usar la tecnología es lo más absurdo que hay, visto los problemas e injusticias que se pueden llegar a ver.
como ha comentado alguien... el futbol perdería mucho glamour no se puede ir parando el partido cada dos por tres para ver si se ha cometido realmente un penalti si o no...

si que estoy de acuerdo en usar la tecnología para ciertas cosas que no interrumpirian el partido como puede ser, poner un chip en el balón para detectar goles fantasmas (justamente en el mundial de balonmano que se está jugando lo estan probando), esto también sería extrapolable para los fueras de banda y de fondo... También estoy seguro que se podría usar la tecnología para detectar los fuera de juego usando chips y tecnología GPS...

pero repito... nada de ver los replays y parar el juego... eso sería el fin del futbol...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
no es por meterme en medio.... pero ni madridistas ni barcelonistas deberíamos quejarnos de los arbitrajes...
Nos debemos quejar todos por las verguenzas de arbitros que hay, si son personas y fallan de acuerdo, pues que inventen la tv, algo, que esto sea legal. Y si no están capacitados, a la puta calle, que seguro que si los habrá cualificados y no están, es todo una maldita MAFIA.:buf:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
para eso también esta el 4º arbitro... que en muchos años me parece que solo he visto un partido en que saliera el 4º rectificando al arbitro
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
no es por meterme en medio.... pero ni madridistas ni barcelonistas deberíamos quejarnos de los arbitrajes...
+1, soy del madrid como mi firma lo indica, pero estoy por encima de fanatismos y creo que ni el madrid ni el bacelona tienen ningun derecho a quejarse de los arbitros. Ya no solo porque haya muchas veces que les favorezca, si no porquue como equipos grandes que son deberian dar ejemplo. Y ya os digo yo que esto en la Premier League no pasa, y por ello es la mejor liga del mundo le pese a quien le pese.

Un sallu2!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
como ha comentado alguien... el futbol perdería mucho glamour no se puede ir parando el partido cada dos por tres para ver si se ha cometido realmente un penalti si o no...

si que estoy de acuerdo en usar la tecnología para ciertas cosas que no interrumpirian el partido como puede ser, poner un chip en el balón para detectar goles fantasmas (justamente en el mundial de balonmano que se está jugando lo estan probando), esto también sería extrapolable para los fueras de banda y de fondo... También estoy seguro que se podría usar la tecnología para detectar los fuera de juego usando chips y tecnología GPS...

pero repito... nada de ver los replays y parar el juego... eso sería el fin del futbol...
No creo que sea tan tedioso como dices, por ejemplo en los campos de fútbol no se pueden poner en el videomarcador repeticiones de imágenes polémicas :eek:, sin embargo yo en mi casa la veo al instante, muchas veces no se pierden más que unos segundos del partido, más tiempo pierden los porteros sacando de puerta y eso a nadie le parece mal, yo creo que sería más justo, y eso de que "luego de qué hablaríamos el lunes" me parece una excusa de lo más zafio.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
No creo que sea tan tedioso como dices, por ejemplo en los campos de fútbol no se pueden poner en el videomarcador repeticiones de imágenes polémicas :eek:, sin embargo yo en mi casa la veo al instante, muchas veces no se pierden más que unos segundos del partido, más tiempo pierden los porteros sacando de puerta y eso a nadie le parece mal, yo creo que sería más justo, y eso de que "luego de qué hablaríamos el lunes" me parece una excusa de lo más zafio.
Yo tambien estoy a favor de los ''videoarbitros''
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Por qué criticáis tanto a los árbitros? Si os pusierais en la piel de ellos en un partido veríais lo difícil que es arbitrar correctamente. Los árbitros tienes el trabajo más difícil que conozco, que encima de intentar realizar su función correctamente, también tienen que tener contentos a todos los equipos, porque sino ya sabemos lo que se viene encima. ¿Os pensáis que los árbitros van a perjudicar a un equipo con maldad? Yo no lo creo, ni mucho menos. Los árbitros sólo pitan lo que ven, y si un árbitro ve penalti lo señala, y sino no. Creo que todo el buen aficionado al fútbol debería entender a los árbitros porque tienen una labor muy difícil que realizar cuando saltan a un terreno de juego. Ellos tienen que dudar y dudar en un partido. Que si uno da una patada, que si otro se tira en el área, que si otro le pega un codazo, que si otro pierde tiempo, etc. Yo creo que ningún equipo debería de quejarse de los árbitros, porque ellos pitan lo que ellos creen, y no lo que el aficionado ha visto. Nadie es perfecto, y los árbitros menos. A veces te perjudicarán y otras te beneficiarán.
 
Superior