Bueno pues como bien reza el titulo del post, estoy bastante hasta las pelotas de la liga interactiva del fifa 09, me explico,estoy harto de la gente que se va en cuanto se termina el partido y que no cuente la victoria, estoy harto porque llevo mas de 10 partidos ganados y gracias a esta gentuza (porque no tiene otro nombre) no me salte el logro. Aprovecho para abrir este post, para que la gente nos ayudemos a sacar el logrito de conseguir los 5 partidos de la liga interactiva ganados porque si no es imposible, si quereis colaborar, dejad el gamertag y el equipo de las ligas interactivas que tengais asociadas:
- Española: Atletico de Madrid S.A.D
- Premier: Liverpool
- Serie A: A.C. Milan
Consistiria en ponernos de acuerdo para sacarlo, por ejemplo esta semana aun esta en la española el Atletico - Athletic de Bilbao, pues alguien que tenga el equipo contrario se queda y se juegan partidos hasta que salte a los 2 (aviso, hay un bonito fallo del juego en el que el primer partido lo cuenta como amistoso y no como liga interactiva). Ya me ireis diciendo
- Española: Atletico de Madrid S.A.D
- Premier: Liverpool
- Serie A: A.C. Milan
Consistiria en ponernos de acuerdo para sacarlo, por ejemplo esta semana aun esta en la española el Atletico - Athletic de Bilbao, pues alguien que tenga el equipo contrario se queda y se juegan partidos hasta que salte a los 2 (aviso, hay un bonito fallo del juego en el que el primer partido lo cuenta como amistoso y no como liga interactiva). Ya me ireis diciendo