hasta las ******* de la liga interactiva

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues como bien reza el titulo del post, estoy bastante hasta las pelotas de la liga interactiva del fifa 09, me explico,estoy harto de la gente que se va en cuanto se termina el partido y que no cuente la victoria, estoy harto porque llevo mas de 10 partidos ganados y gracias a esta gentuza (porque no tiene otro nombre) no me salte el logro. Aprovecho para abrir este post, para que la gente nos ayudemos a sacar el logrito de conseguir los 5 partidos de la liga interactiva ganados porque si no es imposible, si quereis colaborar, dejad el gamertag y el equipo de las ligas interactivas que tengais asociadas:

- Española: Atletico de Madrid S.A.D
- Premier: Liverpool
- Serie A: A.C. Milan

Consistiria en ponernos de acuerdo para sacarlo, por ejemplo esta semana aun esta en la española el Atletico - Athletic de Bilbao, pues alguien que tenga el equipo contrario se queda y se juegan partidos hasta que salte a los 2 (aviso, hay un bonito fallo del juego en el que el primer partido lo cuenta como amistoso y no como liga interactiva). Ya me ireis diciendo

Unido
abril 21, 2013
Ya te he visto en el live dándole duro al fifa xD

La verdad es que vaya gentuza más incompetente que se encuentra un@ a veces por el live, te compadezco porque esas cosas dan muuuuuuucha rabia y deseos de tirar el mando por la ventana (pobre mando que no tiene culpa xD)

No tengo el Fifa09 dado lo mal que se me dan los juegos de fútbol, así que solo puedo desearte suerte a ver si encuentras a gente para los partidos.

Saludos! :eek:

Unido
abril 21, 2013
eso no solo ocurre en el live, a mi en el fifa 09 de ps3 (que es el que tengo), en los partidos icluso amistosos online pasa lo mismo, si vas ganando se desconectan y no cuenta la victoria

Unido
abril 21, 2013
Sin embargo si en mitad de un partido quieres (offline)dejarlo, bien que te lo dan por perdido 0-3!!

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Txolo la cuestion no es que lo den por ganado o perdido (te lo dan por ganado de hecho tambien) el tema es que no salta el dichoso logros si no se termina el partido completamente.

Unido
abril 21, 2013
Txolo la cuestion no es que lo den por ganado o perdido (te lo dan por ganado de hecho tambien) el tema es que no salta el dichoso logros si no se termina el partido completamente.

Pues vaya no sabia nada de eso, espero que le encuentren solucion, no recuerdo con que PES pasaba que al sacar de puerta los notas hacian algo y no sacaba en la vida, asi que tenias que abandonar el partido y lo perdias logicamente, se solucionó con una simple actualizacion.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Txolo, veo que tienes el fifa, no juegas online?

Lo tengo, pero como sino lo tuviera, tengo que mandar la consola al SAT porque me rayó el FIFA y puedo jugar pero a veces me da error,así que por eso no juego online, me cabrea mucho que se pare el partido sin acabarlo, cuando juego, lo hago con el perfil de mi hermana que tiene el mes gratis del Live es lia1979, por si coincidimos algun dia.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Txolo pues si quieres agregame a ver si coincidimos en alguna liga interactiva para sacar el logro xDD

Superior