¿Has sido afectado por error 8001050F?

Te ha afectado el error 8001050F?

• Si

Votos: 247 74.0%
  • No

Votos: 87 26.0%

• Total de votantes
    334
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2008
Y yo que pensaba que me iba a despertar y poder jugar al fifa 10 o heavy rain. Espero que este listo para hoy no importa la hora pero que este bien para hoy.

Unido
agosto 8, 2009
la han cagado

buenas tardes,no tienen vergüenza la pasta que nos hemos gastado y que estemos asi. Habrá que pasarse a XBOX.:douh: A ver si lo solucionan rápido. Un saludo.:hola:

Unido
febrero 1, 2009
Esto es una mierda esta semana con el dia de andalucia me iva a viciar asta el ultimo dia y no va a poder ser joder

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
si ya me ha salido unas cuantas veces cuando intento conectarme online, ahora hace tiempo que no me sale...

Unido
enero 25, 2010
aver no os pongáis asín que jugar se puedo, tranquilos no pasa nada, lo único que no puedes hacer es jugar por Internet, asta que la actualicen

Unido
octubre 10, 2008
y como se actualiza sin conexion a internet?
Si hay conexion a internet ya que puedes navegar en paginas de todo tipo yo ayer estaba en esas ! XD.
Lo unico es el PSN que no funciona, si te vas en ajustes en la parte de arriba dice actualizar ahi si se podra hacer la pirueta o almenos eso espero.

Unido
julio 10, 2008
aver no os pongáis asín que jugar se puedo, tranquilos no pasa nada, lo único que no puedes hacer es jugar por Internet, asta que la actualicen
no,no se puede jugar a juegos qeu contengan trofeos,porque tienen que sincronizarse con internet ;)

Aqui os dejo una lista de los modelos afectados:

http://images.meteociel.fr/im/1641/Comparativa_modelos_PS3_yhb1.png

Y los modelos afectados son:

CECHA01 - affected
CECHE01 - affected
CECHG01 - affected
CECHH01 - affected
CECHK01 - affected
CECHL01 - not affected
CECHP01 - not affected

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Unido
diciembre 13, 2008
Pues yo no me he conectao a internet y nada mas enchufar la ps3 antes de cualquier cosa a salido ese codigo y que no se han sincronizado los trofeos,y efectivamente los trofeos de heavy rayn que es el ultimo juego que esty jugando no aparecen.

Unido
enero 25, 2010
¿Que esta sucediendo? Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.
Entonces, ¿Que puedo hacer? -Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error… posiblemente. -Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.
la respuesta de sony ante todo:
Informamos de que algunos usuarios están experimentando errores de conexión en la red al intentar acceder a PSN y recibiendo en algunos casos el error 8001050F. Estamos al corriente del problema y estamos trabajando para solucionarlo. Actualmente no hay tiempo estimado para la resolución del mismo. Por favor, absténganse de contactar con su correspondiente Servicio de Atención al Cliente y manténgase al corriente de futuras novedades en relación a esta incidencia en este mismo espacio. Gracias por su colaboración.

Unido
octubre 26, 2009
espero que el error dure para asi no jugar que me quedan 2 semanitas de examenes jaj
Mucho pedir ^^

Unido
marzo 1, 2010
La Explicacion del Error

Las ps3 antiguas fueron programadas para el año 2008, año bisesto. Esto quiere decir que el 2008 tendria 29 de Febrero. Este año, al no ser bisiesto se crea un dia imaginario que permite a tu ps3 enviarte al 1999 o al 2000. Pasado un dia volvera a su normalidad.

Unido
marzo 1, 2009
vbbnbnnmmm,,mmhttp://www.laps3.com/foro/images/dark_vb_v2/editor/color.gifmmbbvv..--.,,m nbvdc awerr677ssdsesserrty bbbnm,.cvgm,-----.,,mnbbvcx

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior