Hilo Oficial Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1. [Ya a la venta]

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia



Titulo: Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1.
Desarrolladora: EA Bright Light.
Distribuidora: EA.
Género: Accion / Aventura.
Fecha de Lanzamiento: 16 de Noviembre 2010.
Calificación: PEGI 12
Web: http://www.harrypotter.ea.com/es/

No habrá más lecciones. Ningún entrenamiento más.
Esta vez el peligro es real. Es hora de luchar por tu vida.

Juega como Harry...


  • Lucha por la supervivencia en una búsqueda desesperada y peligrosa para localizar y destruir Horrocruxes de Voldemort.
  • Derrota a los mortífagos y ladrones en las épicas secuencias de batalla en todo momento.
  • Tienes sólo tu varita para poder protegerte, es el momento de reunir la magia más poderosa contra los ataques implacables que llegan por todos sitios.


Características Clave.

  • La varita es el arma definitiva
    Da rienda suelta a un arsenal de magia formidable para derrotar a los atacantes, protégete del daño y evita ser capturado.

  • Mortales enemigos acechan en cada esquina
    Lucha contra los secuaces de Voldemort, incluyendo los Mortífagos, ladrones y Dementores. Supera una serie de ataques instintivos de feroces criaturas. ¡Ningún otro juego de Harry Potter ha tenido este nivel de acción!

  • Conviértete en un maestro en la cautela.
    Usa la Capa de Invisibilidad, la poción multijugos y el polvo peruanos de oscuridad instantánera para evitar la detección yderrotar adversarios pasados.

  • Mecánica de Cubierta Única
    Utiliza la magia para poder cubrirte. Utiliza el entorno para hacer escudos de los árboles, tablas y estatuas, y luego lánzalos a los enemigos, convirtiendo la defensa en ataque.

  • Pociones de gran alcance
    Busca y comercia con pociones que pueden ser utilizadas para atacar, escapar, restaurar la salud o aumentar la suerte.

  • Fuera de Hogwarts y sobre la marcha
    Tu peligroso viaje te lleva a través una serie de nuevos entornos, desde calles de la ciudad a áreas silvestres de difícil acceso, a nuevos lugares icónicos y mágicos, cada uno presenta diferentes enemigos a combatir, desafíos para descubrir y misiones para completar.

  • Nuevo motor de juego
    Un nuevo motor de juego construido específicamente para aprovechar la tecnología de HD consolasque asegura tecnología de alta definición y jugabilidad visceral que te sumergirán en la acción ¡como nunca antes!


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - 1ª Parte, comienza con Harry, Ron y Hermione en una peligrosa misión para localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort- los Horrocruxes. Por sí mismos, sin la guía de sus profesores o la protección de Dumbledore, los tres amigos, ahora deberán confiar en ellos más que nunca. Pero hay fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo mágico se ha convertido en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro. La guerra tan temida ha comenzado y los comedores de la muerte de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia Hogwarts, aterrorizando y deteniendo a cualquiera que pudiera oponerse a ellas. Pero el premio que busca Voldemort es mucho más valioso aún: Harry Potter. El elegido se ha convertido en la presa de los mortífagos que buscan a Harry con la orden de llevarlo a Voldemort ... vivo.

La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes de Voldemort antes de que Voldemort le encuentre a él. Pero en su búsqueda de pistas, descubre un viejo y casi olvidado relato: la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Y si la leyenda resulta ser veraz, podría darle a Voldemort el máximo poder que tanto anhela.

Harry ni se imagina que su futuro ya ha sido decidido por su pasado cuando, en ese fatídico día, se convirtió en "el niño que vivió." Ya no sólo es un niño, Harry Potter se encuentra cada vez más cerca de la tarea para la que ha sido preparando desde el primer día en el que entró en Hogwarts: la última batalla con Voldemort.

Trailers












































----Nuevas imagenes----



























Electronic Arts anuncia el desarrollo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Jun 01, 2010 - 4:45 PM
Llegará en dos partes a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Windows PC.

Mostrada la carátula de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Jul 05, 2010 - 3:36 PM
Estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Windows PC.
Aquí os dejo la guía de trofeos que tanto habéis pedido: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/324955-trofeos_harry_potter_las_reliquias_de_la_muerte_parte_1_a.html

Hilo Oficial creado en su totalidad por xGenZz, espero que os guste y os sirva. Saludos :hola:
 
Última edición:

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
yo creo k desde la cuarta entrega las pelis de harry han bajado de calidad, los juegos no esk hayan sido muy buenos exepto el primero k molaba
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo que me he podido reir con el gameplay del E3

un gears of war con varita XDXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
lo que me he podido reir con el gameplay del E3

un gears of war con varita XDXD
Si dices GOW con vara queda más cachondo XD
La verdad que a mi nunca me han gustado los juegos sacados de películas... XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
dudo que lo compre aunque me gusta la saga de potter porque e crecido con ella y con la misma edad que el protagonista jeje

para mi el que me gusto fue el 3 nose porque jeje el 4 y 5 no mucho..y el 1 y 2 me gustaron..di que era mas pequeño el 2 lo jugue para PC y el 1 para ps1 jeje como explicaba la historia en el libro ese jejeje

a cambiado mucho...quizás me lo compre pero no estoy seguro no e gasto el dinero en videojuegos basados en pelis.. ya que los que conseguí de ps1 y ps2 de harry potter y de otras películas los conseguí en una isla de.."piratas" del caribe jeje ya me entendéis y claro me salieron gratis pero gastarme dinero en juegos basados en pelis como dije no me va mucho
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues a mi me gusta que lo hayan convertido en plan shooter XD

Yo me lo pillaré en Diciembre, para mi cumpleaños. Compra segura!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Con el Move seguro que sera un gustazo y un puntazo jugarlo XD,con el Kinect llegariamos hasta un punto de desesperacion por la mala precision........................
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
joder que poco estoy enterao, nah mas ver el nombre del hilo pensaba que era una coña o algun video gracioso XDXDXD


pues habra que ver que tal esta el juego


pd: no son un poco pesaos ya con el harry potter este??
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
son 7 libros, que le vas a hacer XD
Y a mi los libros me encantan, lo que pasa sq las pelis y los juegos son un poco fecales XD pero aun asi siempre les hecho un ojo a ver
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
dudo que lo compre aunque me gusta la saga de potter porque e crecido con ella y con la misma edad que el protagonista jeje

para mi el que me gusto fue el 3 nose porque jeje el 4 y 5 no mucho..y el 1 y 2 me gustaron..di que era mas pequeño el 2 lo jugue para PC y el 1 para ps1 jeje como explicaba la historia en el libro ese jejeje

a cambiado mucho...quizás me lo compre pero no estoy seguro no e gasto el dinero en videojuegos basados en pelis.. ya que los que conseguí de ps1 y ps2 de harry potter y de otras películas los conseguí en una isla de.."piratas" del caribe jeje ya me entendéis y claro me salieron gratis pero gastarme dinero en juegos basados en pelis como dije no me va mucho
comparto tu crecimiento con la saga harry potter.

y no te convendria mas alquilarlo ? yo en la xbox me alquile el 5, y en la ps3 igual con el 6, te lo pasas en 2 , 3 dias si te vicias. y ahora me comprare el 6 de importacion a 15€ o menos, y a sacarme el platino :)

PD: los zombis esos q no me acuerdo su nombre... salen a lo bestia... y dragones ??? luchas en medio de poligonos industriales ??? WTF ?? que han echo con harry potter ???
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Carátula definitiva:


Yo me he quedado sin pasta, así que como no sea en pack, no creo que me lo pile hasta que baje de precio, además, tengo pendiente el 6, que esta bastante barato.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
muy chula, pero el fin... ya no es harry el prota, son los 3.

los que ayan leido el libro... mi comentario es que harry es un pedazo de inutil... si no fuera por hermione o sobretodo ron que le salva... no seria nadie, todo el merito es de los otros 2, desde luego... xD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Nuevo trailer de la pelicula.


Pinta bien, a ver si puede estar a la altura del libro, y el videojuego también XD
 
Superior