Hilo Oficial Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1. [Ya a la venta]

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Nuevo trailer. Se ve claramente como las animaciones estan mucho mejor que en los anteriores HP, aunque les falta bastante aun para llegar a la calidad de más juegos del catalogo de PS3.

 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Pues tengo ganas tanto de ver la película como de probar el juego ( aunque no le compraré, si eso le alquilo).
Que ganitas!! Gracias por la información ;)
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
De juegos de Harry Potter solo me han gustado el 1 y el 2...

Nunca me han gustado los juegos sacados de las películas.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@gunner dijo:
De juegos de Harry Potter solo me han gustado el 1 y el 2...

Nunca me han gustado los juegos sacados de las películas.
A mi igual que a ti el 1 y el 2 los únicos..incluso puede que el 3 un poco.. pero es que el uno y el dos recuerdo sobre todo el uno jeje al ser mas pequeño lo disfrute mas y me divirtio

Igualmente tampoco me gustan demasiado los juegos basados en películas lo que no quiere decir que me parecka malo el juego simplemente que no me llaman tanto la atencion aunque siempre hay excepciones que son buenos juegos como Star Wars Episodio 3 ami ese juego me gusto mucho aunque fuese basado en una película por su modo cooperativo al igual que el señor de los anillos el retorno del rey los dos para ps2 jeje
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Yo lo estoy jugando para pc y decir que el juego esta bien,buenos graficos y tal,pero me parece demasiado repetitivo,nose...no pagaria 70€ en la vida por él xD,pero alquilarlo,supongo que si.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Bueno pues lo he alquilado hae 7 horas y me lo he acabado, facilito y bueno, repetitivo, aunque si te gusta la saga, pues gustará. Hay que pasarselo en fácil, medio y díficil, porque e he pasado el juego en díficil y me han dado el trofeo de solo dificil, asi quien quiera alquilarselo ya sabes q se lo tiene q pasar 3 veces. Además requiere internet para algunos trofeos de subir marcadores. Y también hay que sincronizar un marcador con un amigo...así que no es un platino fácil fácil...eso tenerlo en cuenta. 69% de trofeos, alquilado un día...creo que lo voy a devolver ya y cojo otro...porque no me apetece sacarñe el resto. encima sin videos ni nada...estás que busco todos los periódicos y esas cosas.
 
Superior