Desde luego lo de Ron y la rubia gordita vamos.. eso parece mas propio de escenas de una pelicula juvenil :douh: XDXD
DECEPCIONANTE, asi fue realmente la pelicula, el que la vea sin leer el libo si bueno un 6 sobre 10. pero al leer el libro... 2 de 10 !!! no puede ser mas mala porque no an querido.Vengo de verla....sólo os digo una cosa compañeros: ALUCINANTE
Si os gusta la saga no os decepcionará.
Solo digo dos cosas ... esta película según el libro en el que está basado podría dar mucha más acción de por si.Hola pues la verdad a mi la peli me ha encantado por que soy seguidor de la saga no aferrimo por que no he leido los libros pero em voe todas las pelis y esta he acabado con ganas de mas que alomejor me leo el libro que la continue cual seria?? por cierto para los que digais que le falta accion a mi parecer es por que esta peli pone las bases de los proximos enfrentamientos y en las proximas va a haber a raudales eso creo vamos....Adios
Snake/Principe Mestizo Muerete Hijo de P.... XD
Adios
a mi me a encantado, hace un tiempo ya que me lei el libro y creo que a excepcion de el principio que en el libro comienza con la visita del ministro de magia al ministro de inglaterra para decirle que voldemort a regresado y el final que me parecio patetico, a excepcion de esos dos detalles me a encantado, especialmente la escena de harry y dumbledore en la cueva del horrocrux con los zombies (hombre cuando lees el libro te imaginas zombies y en la peli son gollums pero bueno) a parte de eso esa escena es tal y como la habia imaginadoalmas:
pues todos los recuerdos que se saltan puffLa vi esta mañana a las 12 y me gusto bastante, es la mas fiel al libro de todas las que se an producido ( que recuerde solo se saltan algunas cosillas sin importancia... ).
Saludos