Harry Potter y el misterio del príncipe

Unido
agosto 21, 2008
Desde luego lo de Ron y la rubia gordita vamos.. eso parece mas propio de escenas de una pelicula juvenil :douh: XDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Harry Potter es la mayor tomadura de pelo en libros desde el Código da Vinci, pero bueno, leer siempre está bien.
En cuanto a la película, no la he visto pero la podría imaginar con un final apoteósico y con la muerte de alguno. El desarrollo iría con altibajos de humor y misterio, siendo continuamente una película infantiloide que aspira inútilmente a parecer seria.

However, en el fondo están entretenidas, yo la vería si estuviese ya en buena calidad para ser descargada.

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
A mi me gusto muchisimo pero flto mucha accion pero el resto estuvo muy bueno y el final alucinante, pero aun me pregunto cuantas quedan!! osea falta a que se va a dividir en dos partes pero por lo que se esa no es la ultima si no que la 8va o no??

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues ayer la mira con mi tía y mi hermano en el cine, y desde que empezó no me despegue de la pantalla y tantos detalles muy buenos que tiene la película, osea la película trasciende y no se queda siempre en lo mismo.

Y los que no la han visto, casi en el final se llevaran una sorpresa que ala mejor cambia ala saga xD.

Unido
julio 3, 2009
Vengo de verla....sólo os digo una cosa compañeros: ALUCINANTE

Si os gusta la saga no os decepcionará.
DECEPCIONANTE, asi fue realmente la pelicula, el que la vea sin leer el libo si bueno un 6 sobre 10. pero al leer el libro... 2 de 10 !!! no puede ser mas mala porque no an querido.

Cosas de la peli no leas si no la viste...

porque explota la madriguera ? de donde se lo han inventado ? porque gini le da el beso en la sala de los meresteres ? porque antes de ...... a dumbledore sale alado de harry y lo manda a callar ??? ( hablo de el final y pongo los puntitos xk si alguien no la vio xD ) y el principio ??? xk cojones sale harry liando con una mulata ??? pero que mird. pelicula es esta ? sinceramente una basura... graciosa... pero nada quever con el libro eso es lo que me decepciono...

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
para que no hayan leido esta bien , pero para los que lo hemos leido le faltan muchos detalles que te quedas con las ganas de ver .

Unido
diciembre 29, 2008
ni siquiera le final es el mismo

dumbledore le hecha un hechizo a harry y le pone la capa de invisibilidad encima para que no lo vean los mortifagos, se escapa del hechizo cuando dumbledore muere y entonces empieza la persecucion, en la peli van sobraos todos, la sala menesteres la ponen como si todo el mundo la conociese, un cuartucho mas, ni si quiera sale alguna escena de como se aparece tras el muro, la madriguera tenia una montaña detras con arboles donde jugaban al qwidicht, aqui parece la peli señales con todo lleno de maiz...

Unido
febrero 8, 2008
dios que mierda..., ami no me gusto para nada, muy muy aburrida, y cuando se cabao todo el mundo el cine dijo that´s it ( eso fue?), no me gusto para nada, salu2s

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
La película en si derrocha la calidad que suelen tener los estrenos de la talla de Harry Potter ... pero que tengan algo de respeto con los fans de verdad que leemos libros .. se han comido muchas cosas. A todo esto
Hermione y Ron no eran prefectos? o me lo he imaginado mientras leia ? hace tiempo que lo termine.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la verdad a mi la peli me ha encantado por que soy seguidor de la saga no aferrimo por que no he leido los libros pero em voe todas las pelis y esta he acabado con ganas de mas que alomejor me leo el libro que la continue cual seria?? por cierto para los que digais que le falta accion a mi parecer es por que esta peli pone las bases de los proximos enfrentamientos y en las proximas va a haber a raudales eso creo vamos....Adios

Snake/Principe Mestizo Muerete Hijo de P.... XD

Adios

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Hola pues la verdad a mi la peli me ha encantado por que soy seguidor de la saga no aferrimo por que no he leido los libros pero em voe todas las pelis y esta he acabado con ganas de mas que alomejor me leo el libro que la continue cual seria?? por cierto para los que digais que le falta accion a mi parecer es por que esta peli pone las bases de los proximos enfrentamientos y en las proximas va a haber a raudales eso creo vamos....Adios

Snake/Principe Mestizo Muerete Hijo de P.... XD

Adios
Solo digo dos cosas ... esta película según el libro en el que está basado podría dar mucha más acción de por si.
No sabes que batallón se arma en Howgarts en la última parte ...
por lo tanto no me espero tampoco mucho de la última .. me espero que se inventen que harry pierde la virginidad o cosas así :buf:

En cuanto al libro, 100% recomendable Harry Potter y las reliquias de la muerte

Unido
octubre 18, 2007
¡Llego tarde al post! XD
He de decir que a mí me ha gustado mucho la peli. Quizá no sea tan detallada como el libro (obviamente sería imposible) pero la verdad es que lo que le aporta ver ciertas escenas o personajes en realidad lo compensa. (Por si no lo había dicho antes, me encanta Helena Bonham Carter como Bellatrix, el papel le viene simplemente como anillo al dedo y lo hace genial jeje)

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno pues yo dejo una mala critica no soy un gran fan de harry pero bueno habia visto las peliculas y no se la 1ª me gusto mucho (era mas pekeño tb, pero era innovadora etc... las otras ya...van pecando de repetitivas...) pero esta ultima, dios q toston menos mal q estuvimos toda la hora riendonos xk a mi se me ha hecho insufrible, ni 1 pelea de magos ni nada, por dios...en fin q los q sigais los libros y tal me alegra q os haya gustado xk a mi me han estafado 5€(0,50€ de las pipas :douh::douh:)

Unido
junio 18, 2007
Yo me he leido el todos los libros, el ultimo: Harry Potter y las reliquias de la muerte. La verdad esque el ultimo libro es increible y las batallas son abundantes.
Creo ha ver leido que la ultima entrega se dividira en dos partes. A ver si es verdad!

SAlu2!!

Unido
agosto 21, 2008
Para los que no os habeis leido los libros alomejor habeis salido del cine con buen sabor de boca, pero sin duda, los que nos lo hemos leido hemos quedado decepcionados sobre todo con el final. Todo muy rapido, muy diferente al libro (que p***a mania tienen con inventarse las cosas jo**r). La peli para mi esta muy bien durante todo el rato pero lo estropean todo en 5 minutos finales y se termina la peli sin la sensacion de rabia e impotencia que tienes al leer el final del libro.
Batalla en el castillo.... donde?, persecucion alocada.... donde?, Harry mirando la muerte de Dumbledore desde abajo y Snape haciendole shhht.... wtf?¿¿¿

Unido
agosto 2, 2006
a mi me a encantado, hace un tiempo ya que me lei el libro y creo que a excepcion de el principio que en el libro comienza con la visita del ministro de magia al ministro de inglaterra para decirle que voldemort a regresado y el final que me parecio patetico, a excepcion de esos dos detalles me a encantado, especialmente la escena de harry y dumbledore en la cueva del horrocrux con los zombies (hombre cuando lees el libro te imaginas zombies y en la peli son gollums pero bueno) a parte de eso esa escena es tal y como la habia imaginado:palmas:

Unido
agosto 21, 2008
a mi me a encantado, hace un tiempo ya que me lei el libro y creo que a excepcion de el principio que en el libro comienza con la visita del ministro de magia al ministro de inglaterra para decirle que voldemort a regresado y el final que me parecio patetico, a excepcion de esos dos detalles me a encantado, especialmente la escena de harry y dumbledore en la cueva del horrocrux con los zombies (hombre cuando lees el libro te imaginas zombies y en la peli son gollums pero bueno) a parte de eso esa escena es tal y como la habia imaginado:palmas:

Cargar-se el principio y el final no son precisamente dos detalles de nada... sobre todo el final.

Superior