Lo que tienen que hacer es más juegos exclusivos xd Que asi exprimen mejor los juegos...
Pues si lo que han quitado son zonas son seguro para meterlas como contenido descargable, esas zonas no ocupan tanto como para que haya problemas de espacio en la version de xbox, asi que no creo que sea culpa de la 360. Mas bien que a los europeos ( seguro ) americanos ( casi que tambien ) nos querran cobrar 5 o 10 eurillos más por un pack de misiones o trajes chulis que "dicen" que no les cabia en los DVD's o Blueray.... Chorradas!! Estos fascinerosos lo que quieren es nuestro dinero !!! XD XDen la noticia pone que han quitado zonas :/
toda la razon....lo hacen para sacarnos los cuartos,,,Pues si lo que han quitado son zonas son seguro para meterlas como contenido descargable, esas zonas no ocupan tanto como para que haya problemas de espacio en la version de xbox, asi que no creo que sea culpa de la 360. Mas bien que a los europeos ( seguro ) americanos ( casi que tambien ) nos querran cobrar 5 o 10 eurillos más por un pack de misiones o trajes chulis que "dicen" que no les cabia en los DVD's o Blueray.... Chorradas!! Estos fascinerosos lo que quieren es nuestro dinero !!! XD XD
Eso, haciendo una afirmación categórica ante una suposición.tengo que buscar la entrevista y demás? :X.
y si en japón sale gratis no tiene porque salir gratis aqui también :buf: . Solo con decir de que, si hay DLC para x360 no puede salir gratuito, ya se pueve entrever que, esta la posibilidad de que, si lo hay aqui, sea de pago también en el network.
--- [ Añadido ] -----
No se veNn, las imágenes y, si son las que creo que son, no demuestran nada :X
básicamente si son las imágenes que yo creo, comparan cg con ingame, con lo que, carece de sentido.Eso, haciendo una afirmación categórica ante una suposición.almas:
Las imágenes demuestran el nivel de detalle de los esenarios, del pelo, el detalle de los brazos y de los guantes. Demuestran el bajón gráfico que ha dado el juego.
¿Culpa de que sea multiplataforma? ¿Culpa de tener el juego cuanto antes? A saber, pero lo único seguro es que FFXIII es mucho menos de lo que se esperaba.
¿Más cosas?:
Solo una semana ha durado en lo más alto de los rankings de ventas del país nipón, siendo desbancado rápidamente por otros títulos como ‘New Super Mario Bros’ (Wii), ‘The Legend of Zelda: Spirit Tracks’ (NDS) o ‘Tomodachi Collection’ (NDS); y haciendo una recopilación rápida de todos los aspectos criticados por los jugadores encontramos:
Que es completamente lineal hasta la mitad del juego (unas 20 horas aproximadamente).
Apenas tiene pueblos en los que perdernos por sus calles.
El grupo de personajes es siempre el mismo y todo el juego es simplemente una repetición de la misma secuencia: película, correr, combate, correr, película, combate con el jefe, película, correr, combate…
Moverse es como correr un maratón. Todo está lejísimos.
El sistema de juego es simplemente un clon de ‘Final Fantasy X’.
No puedes evitar la mayor parte de enfrentamientos siendo imposible huir incluso de los más débiles.
La mejor táctica es siempre atacar sin parar. No necesitas desarrollar ningún tipo de estrategia o habilidad.
El grupo se cura completamente después de cada combate.
Las invocaciones “son una broma”, es decir, Odin se convierte en un caballo…
La historia es una basura. Omitiendo los spoilers, las quejas se centran en la insistente presentación de Snow como un héroe que tiene que “proteger” cualquier cosa que esté siendo amenazada en esta ocasión por los antagonistas.
No hay tiendas como tales, lo más parecido son las “tiendas online” en los puntos de guardado, pero en cualquier caso tampoco importa. Casi nunca recibimos dinero y jamás podremos comprar nada más poderoso que lo que ya hemos encontrado por el camino.
No hay cambios apreciables respecto a la demo (que estuvo disponible físicamente en Japón).
La pantalla de estado no muestra ninguna información real.
Solo hay ocho items utilizables en los combates y por lo demás, apenas hay armas o accesorios.
No hay niveles. (Bueno, esto no es del todo cierto, utilizan un sistema similar a las esferas del ya mencionado ‘Final Fantasy X’)
El redactor de Zonafandom, donde he pillado la información (http://www.zonafandom.com/videojuegos/final-fantasy-xiii-es-destruido-por-la-critica) termina con un rotundo... siempre nos quedará ‘Final Fantasy Versus XIII’, exclusivo de PlayStation 3 y dirigido por Tetsuya Nomura (responsable de la saga ‘Kingdom Hearts’).
Y respecto todas esas quejas de los jugadores..Tu que lo tienes...Afirmas cosas de esas? Que opinas?Y siendo sincera...Ya se que tu lo importastes y estabas MUY emocionada con este juego pero si algo te ha decepcionado reconócelo...Así ayudas a que la gente que aún no lo tiene sepa lo que hay de bueno o malo.básicamente si son las imágenes que yo creo, comparan cg con ingame, con lo que, carece de sentido.
edit: Realtime con ingame no cg :jeje:
Comparan una imagen del 2008 con una CG basicamente, o sea, una buld tan o más vieja que la demo con una CG.http://hatimaki.blog110.fc2.com/blog-entry-1280.html
Yo creo que son todas la misma imagen, ya sea CG o in-game. No comparan un in-game con un cg, comparan la misma imagen del 2008 con la del 2009.
Si lo que han quitado fueran cosas de endgame, si que seria fácil de poner de DLC, y hubiera sido por eso, pero no estamos hablando de eso, basicamente han quitado un monton de localizaciones a lo largo del juego... (asi que se derrumba la teoria del DLC)davix dijo:bueno, eso de que es por culpa de 360 ya lo dices tu, porque en la noticia no lo pone...
que a veces se os olvida que el juego ya estaba bastante avanzado cuando se dijo que iba a ser multi, no es que lo hayan hecho en un año y poco (que es el tiempo q paso desde q se anuncio q iba a ser multi). que a esas alturas ya tenian mas que de sobra lo que el juego iba a tener y lo que no, y que cosas de las que habian hecho incluirian y cuales no. esto seguro que lo hicieron para poner o bien DLC, o para acar un segundo juego. y aunque sea cierto, dale mejor las gracias a Square Enix, no a MS, son ellos los que deciden meter la tijera en lugar de poner otro DVD (cosa que importaria mas a los sonyers que van de "que humillacion tener que poner 5 DVD" mas que a lso usuariso de la 360 que se tiene q levantar a cambiar de disco cada 20 horas... un esfuerzo fisico solo soportado por unos pocos elegidos..)
yo siendo malo acabre pillandolo..es lo que tiene ser fan de los ff XDXDY respecto todas esas quejas de los jugadores..Tu que lo tienes...Afirmas cosas de esas? Que opinas?Y siendo sincera...Ya se que tu lo importastes y estabas MUY emocionada con este juego pero si algo te ha decepcionado reconócelo...Así ayudas a que la gente que aún no lo tiene sepa lo que hay de bueno o malo.
Gracias y salu2!
A mi los FF me encantan la mayoria tambien. Pero bueno cuanta más información tengamos sobre los puntos negativos de este juego..Más te lo esperas y menor es el ostión que te llevas...XD Umi tiene el juego y nos podria confirmar si són ciertas todas esas quejas que ponen por arriba...yo siendo malo acabre pillandolo..es lo que tiene ser fan de los ff XDXD
pero vamos se que me decepcionara comparandolo con los otros(seria junto al x-2 los 2 unicos que no me molaron)
O sea que teoricamente el tema es: Planean hacerlo para ps3...Cuando está en un cierto estado el juego de avanzado...Se hace tambien para xbox por que microsoft paga? Y cuando ven que no cabe tal y como es en solo 3 dvd's...Vuelve a pagar para que recorten? Me estás diciendo queha pagado dos veces..Para quitarla exclusividad y luego para joder el juego? Por que si es asi quiere decir que Microsoft se ha cargado el juego literalemente por su capricho de rico de tenerlo tambien en vez de hacer ellos un exclusivo :SVamos por partes...
Comparan una imagen del 2008 con una CG basicamente, o sea, una buld tan o más vieja que la demo con una CG.
En las imagenes supuestamente nuevas puedes ver como tanto Snow como Lightning no llevan collar, mira tu por donde, igual que en la demo, mientras que en la final si que llevan, el downgrade gráfico no es.
Si lo que han quitado fueran cosas de endgame, si que seria fácil de poner de DLC, y hubiera sido por eso, pero no estamos hablando de eso, basicamente han quitado un monton de localizaciones a lo largo del juego... (asi que se derrumba la teoria del DLC)
Quitando esto tienen que hacer cambios en el guion, en las cutscenes, en las conversaciones, para que el juego en general cuando alguien lo vea, no se de cuenta de que han cortado mucho, y mira, poner lo que han quitado en DLC es tecnicamente imposible por estas mismas razones que te he puesto ahora, y si ese no es el motivo, ¿cual es el motivo probable? el de hacer que el juego quepa en los 3 malditos DVDs de la 360.
Y tu diras que pusieran 5 y ya está, pero no es tan fácil, con Lost Odyssey no habia problemas ya que este juego estaba diseñado para la 360 (y eran 4, aqui estamos hablando de más probablemente) aparte de no salir en PS3, que como no sale en un bluray, microsoft no llora ya que no se veria la inferioridad del DVD, pero como este juego es multi, Square Enix probablemente recibió un monton de presiones de Microsoft para que no ocupe más de tres, aparte de que los DVDs extra en 360 les cuesta dinero a las compañías...
Asi que lo que han hecho es ir cortando por lo sano todo lo que han podido hasta que vieran que le cabían en 3 DVDs, y luego adaptar el juego a este corte para que no se note, esto es lo que tiene que se haga multi un RPG petado de contenido que era exclusivo para PS3.
No habrá ni DLC con todo lo que han quitado, y mucho menos el motivo de los cortes es poner DLCs de pago, asi que tan solo podemos agradecer a Wada y Microsoft todo esto, a pesar de que fanboys de 360 digan lo contrario, vaya a ser que hayan quitado cosas a un juego para que pueda salir en 360.
Asi que el downgrade grafico no es, el juego tiene un aspecto impecable para un jrpg, sino de bastante contenido, luego le llamarian fanboy a Nomura por protestar porque el juego se hizo multiplataforma, cuando ahora viendo lo visto tenia más razón que un santo.
En la primera y en la ultima comparan una CG con algo realtime/ingame. (y de una build vieja).http://hatimaki.blog110.fc2.com/blog-entry-1280.html
Yo creo que son todas la misma imagen, ya sea CG o in-game. No comparan un in-game con un cg, comparan la misma imagen del 2008 con la del 2009.
Eso ya quedó claro tu punto de vista xd. Umi, y me puedes contestar a si son ciertas estas cosas que dicen sobre el juego? (Con sinceridad)En la primera y en la ultima comparan una CG con algo realtime/ingame. (y de una build vieja).
El 99 % de los puntos mencionados por ti son falacias y falsos, y esto es mas apropiado preguntarlo en el oficial, que más gente que lo tiene se pasa por ahi.Eso ya quedó claro tu punto de vista xd. Umi, y me puedes contestar a si son ciertas estas cosas que dicen sobre el juego? (Con sinceridad)
"Que es completamente lineal hasta la mitad del juego (unas 20 horas aproximadamente).
Apenas tiene pueblos en los que perdernos por sus calles.
El grupo de personajes es siempre el mismo y todo el juego es simplemente una repetición de la misma secuencia: película, correr, combate, correr, película, combate con el jefe, película, correr, combate…
Moverse es como correr un maratón. Todo está lejísimos.
El sistema de juego es simplemente un clon de ‘Final Fantasy X’.
No puedes evitar la mayor parte de enfrentamientos siendo imposible huir incluso de los más débiles.
La mejor táctica es siempre atacar sin parar. No necesitas desarrollar ningún tipo de estrategia o habilidad.
El grupo se cura completamente después de cada combate.
Las invocaciones “son una broma”, es decir, Odin se convierte en un caballo…
La historia es una basura. Omitiendo los spoilers, las quejas se centran en la insistente presentación de Snow como un héroe que tiene que “proteger” cualquier cosa que esté siendo amenazada en esta ocasión por los antagonistas.
No hay tiendas como tales, lo más parecido son las “tiendas online” en los puntos de guardado, pero en cualquier caso tampoco importa. Casi nunca recibimos dinero y jamás podremos comprar nada más poderoso que lo que ya hemos encontrado por el camino.
No hay cambios apreciables respecto a la demo (que estuvo disponible físicamente en Japón).
La pantalla de estado no muestra ninguna información real.
Solo hay ocho items utilizables en los combates y por lo demás, apenas hay armas o accesorios.
No hay niveles. (Bueno, esto no es del todo cierto, utilizan un sistema similar a las esferas del ya mencionado ‘Final Fantasy X’) "
Quisiera saberlo para saber que me puedo esperar del juego...
Es que eso no lo cito yo. Lo acaban de poner en este hilo un miembro. Y yo pues pregunto si es cierto xD Y le pregunto a Umi por que se que lo tiene. XDEl 99 % de los puntos mencionados por ti son falacias y falsos, y esto es mas apropiado preguntarlo en el oficial, que más gente que lo tiene se pasa por ahi.
Saludos.
pues a ver si te informas un poquitín mejor al poner las cosas, porque como dice Blaflear, la mayoria de cosas de ahi son mentira, como lo de que la comparación de las imágenes estan echas entre el mismo tipo de imágen.Ese miembro soy yo, que a su vez lo he pillado del link que pongo en el post.
El problema es que si sale una noticia mala de FFXIII, es falsa; si sale una noticia buena, es cierta y realista e incluso se queda corta.
Esperaremos a que salga para saber las opiniones de los usuarios, no de las revistas pagadas para engordar nota, aunque las opiniones de los usuarios sean un 99% falacias y falsedades.