Han quitado tanto FFXIII como para hacer otro juego

Unido
mayo 24, 2009
creo que se refiere precisamente a que el 95% de los multi se ven mejor en 360. no a que lso juegso sean mejores o peores.
Me sigue pareciendo una soberana tonteria. Ha estado jugando a ambas vesiones de TODOS los juegos multi para afirmar que el 95% nada mas y nada menos de los de xbox se ven mejor? Para cuando los desarrolladores siempre dicen que se ven iguales todas las versiones?

Esa es una afirmación de fanboy cosa que critica de los demás. Yo no soy fanboy. Tengo la ps3 pero ojalá me sobrara pasta para tener la xbox. Y todas las que hagan falta.

Pero lo que soy es realista. Y afirmar eso me parece de un pensamiento nada objetivo.

Unido
julio 31, 2007
Me sigue pareciendo una soberana tonteria. Ha estado jugando a ambas vesiones de TODOS los juegos multi para afirmar que el 95% nada mas y nada menos de los de xbox se ven mejor? Para cuando los desarrolladores siempre dicen que se ven iguales todas las versiones?

Esa es una afirmación de fanboy cosa que critica de los demás. Yo no soy fanboy. Tengo la ps3 pero ojalá me sobrara pasta para tener la xbox. Y todas las que hagan falta.

Pero lo que soy es realista. Y afirmar eso me parece de un pensamiento nada objetivo.
Encima eso de que Uncharted 2 no ocupa un Bluray y que cabria perfectamente en un DVD... cuando si que ocupa todo un bluray :x

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Lo que creo que Davix queria decir, es que la capacidad del formato no proporciona la calidad, y ciertamente tiene razón, aunque se equivocara en sus datos, pues Uncharted 2 ocupa 25 GB, eso es lo de menos, no le veo la lógica a hecharos al cuello por las cifras, cuando lo importante es la idea de que el formato no produce la calidad.

Uncharted 2 es un juego totalmente lineal, su mapa histórico podria trazarse como una linea recta, pasamos una pantalla, luego otra, luego otra, asi de simple, por lo tanto es muy sencillo dividir un juego como este en parte, 3 DVD9s son 27GB, por tanto imaginemos que Uncharted 2 tubiera 30 fases, pues sería tan sencillo como poner 10 fases en cada DVD9, si vale, esto obliga a cada 10 fases cambiar de disco hasta llegar al final del juego, pero considero que es de flojos y mimados quejarse por tener que cambiar de disco, cuando venimos haciendolo desde hace 2 generaciones.

Bueno, lo que importa es que hay que entender lo que pretende decir Davix, y no centrarse en: "HOHOOH se ha equivocado!!!, dice que Uncharted 2 ocupa.......", y en lo referente a su afirmación dice la verdad.

Sigo pensando que FFXIII puede ser un gran juego, pese al nivel de críticas que esta sufriendo, además que el Hype hace mucho y eso es culpa de nosotros mismos en mayor parte, no del juego, logicamente también influye las declaraciones de sus desarrolladores, que también son un poco tontos a la hora de soltar fanfarronerias, un ejemplo muy claro es el de Nomura y sus gráficos comparables a los CG, despues no querran despertar hype -.-, aunque la verdad es que consiguen lo que quieren, despiertan el hype, los usuarios se vuelven locos del cojón, compran su fantástico juego como si fueran galletas, y si luego hay decepción, Que les importará??, ya han conseguido lo que querian, vender como churros y ganarse un pastón.

Un saludo a todos.

Unido
junio 3, 2008
a eso me referia, que da igual DVD que BR para lso graficos, un juego puede venir en un BR, en 3 DVD o n 20 CD y la calidad grafica sería la misma.

no se cuanto ocupa Unchared 2, pero por su duración y contenidos, si ocupa un BR entero es porque gracias al BR no han tenido que comprimir (si no hace falta, para que trabajar en ello), pero viendo lo que tiene, cuanto dura y como se desarrolla, es un juego que con tecnicas de compresion es muy probable que no ocupase mas de un DVD, porque no son pocos los juegso de "tipo uncharted" los que hay en el mercado y son de 1 DVD (tomb raider, Gears of War, Dead Space, Resident Evil 5, y un montonazo mas). y aunque no fuese así, pues se pone un segundo DVD y los graficos serían iguales, porque eso no depende del formato usado, sino de la capacidad que tuviese la consola para lograrlos. pero U2 tendria los mismos graficos en PS3 con BR, con un DVD (si cabe) o con 2 o 3.

y lo que decis de las CG... mira, he oido ya tantisimas veces lo que que un juego va a tener unos graficos que parecen CG queya he perdido la cuenta, y hasta hoy, no lo he visto ningun juego, ni tan squiera Crysis.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
es que si, hubiesen tenido 7-8 dvds para toda la historia, que vuelban a poner exclusivo para la play el final fantasy, la verdad no se que pinta en microsoft...

Unido
mayo 24, 2009
a eso me referia, que da igual DVD que BR para lso graficos, un juego puede venir en un BR, en 3 DVD o n 20 CD y la calidad grafica sería la misma.

no se cuanto ocupa Unchared 2, pero por su duración y contenidos, si ocupa un BR entero es porque gracias al BR no han tenido que comprimir (si no hace falta, para que trabajar en ello), pero viendo lo que tiene, cuanto dura y como se desarrolla, es un juego que con tecnicas de compresion es muy probable que no ocupase mas de un DVD, porque no son pocos los juegso de "tipo uncharted" los que hay en el mercado y son de 1 DVD (tomb raider, Gears of War, Dead Space, Resident Evil 5, y un montonazo mas). y aunque no fuese así, pues se pone un segundo DVD y los graficos serían iguales, porque eso no depende del formato usado, sino de la capacidad que tuviese la consola para lograrlos. pero U2 tendria los mismos graficos en PS3 con BR, con un DVD (si cabe) o con 2 o 3.

y lo que decis de las CG... mira, he oido ya tantisimas veces lo que que un juego va a tener unos graficos que parecen CG queya he perdido la cuenta, y hasta hoy, no lo he visto ningun juego, ni tan squiera Crysis.
Es obvio de la capacidad no tiene nada que ver con los gráficos..Es decir se pueden hacer los mismos gráficos en un blue ray que en 3 dvd o los que sean...Siempre y cuando...El añadir dvds no les importe. Lo que es obvio tambien es que si un juego bien comprimido ocupara un blue ray entero... con unos gráficos de infarto..En UN dvd ese mismo juego no cabria. Pero bueno yo no veo problema en añadir mas dvds...

En cuanto a juegos con calidad de CG...Eso no lo veremos nunca en esta generación,o eso creo. No digo que no hayan unos gráficos tremendos. Uncharted es espectacular...Pero no comparemos eso con ,por ejemplo, una CG de FFX...Que se puede comparar con una película de animación digital. Eso ni el uncharted ni el killzone ni ostias.

El UNICO video que realmente si hubiera sido como decian que era...Parecia casi una CG era el video del 2005 del killzone 2... Era INCREIBLE (sin el nivel de una cg de un FF..pero daba sensacion de CG casi). Pero falso claro. XD El original es muy bueno pero ni punto de comparación con ese video.

Y dudo mucho que lleguemos al nivel de ese video en ps3...Habrá que esperar a ps4. Cuando iba a salir la ps3 prometian que los juegos alcanzarian el nivel de las CG de ps2...Pero de momento aun no. XD

Unido
junio 3, 2008
es que si, hubiesen tenido 7-8 dvds para toda la historia, que vuelban a poner exclusivo para la play el final fantasy, la verdad no se que pinta en microsoft...
pues pinta el vender muchisimo mas que si solo saliese en una consola, porque además, ya no es como la generacion pasada que la PS2 por si sola era mas q suficiente porque dominaba con muchisima ventaja, ahora, para vender lo mismo no vale con una sola consola, y mas teniendo en cuenta que lso juegos son muchisimos mas caros de desarrollar...

y pinta tambien que muchisimos usuarios de Xbox360 por no decir la mayoria, eran antes usuarios de PS2 y PS1, asi que tienen unos cuantos "fans" en esa consola a los que le han querido llevar el juego. eso ademas de que posiblemente MS les haya pagado por la ruptura de la exclusiva (auqneu con todo lo anterior, sería mas q suficiente para hacerlo multi sin necesidad de pagar nada, pero seguramente lo hiciesen)

que si, a mi tambien me fastidio que un juego que en su dia fue un motivo por el que compre una PS3 y me gaste mas dinero ne una consola, se hiciese multi. pero tambien en su día Sony le robó la exlcusiva de la saga a nintendo, porque se veia q era su consola la que estaba triunfando y además sony pagó por ello tambien, y encima si que fue un putadón, porque esta vez al menso es multi, pero entonces Sony dejo a Nintendo sin FF de ningun tipo, despues de 6 entregas con ellos en exclusiva y naciendo la saga con ellos. q nos fastidian mucho estas cosas, pero Sony logró hacerse enorme en el mundo de las consolas haciendo lo mismo que ahora MS, comprando exlusivas millonarias, robando juegos emblematicos que habian sido exclusivos de otros y pasaban a PS o multis, y haciedo un arma encubierta de la pirateria que atraia usuarios por poder disfrutar de muchos juegos casi gratis.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
que si, a mi tambien me fastidio que un juego que en su dia fue un motivo por el que compre una PS3 y me gaste mas dinero ne una consola, se hiciese multi. pero tambien en su día Sony le robó la exlcusiva de la saga a nintendo, porque se veia q era su consola la que estaba triunfando y además sony pagó por ello tambien, y encima si que fue un putadón, porque esta vez al menso es multi, pero entonces Sony dejo a Nintendo sin FF de ningun tipo, despues de 6 entregas con ellos en exclusiva y naciendo la saga con ellos. q nos fastidian mucho estas cosas, pero Sony logró hacerse enorme en el mundo de las consolas haciendo lo mismo que ahora MS, comprando exlusivas millonarias, robando juegos emblematicos que habian sido exclusivos de otros y pasaban a PS o multis, .
Noto mucho odio resentido, a parte de que el 90 % de lo que dices es falso, que Final Fantasy VII acabara en PSX a lo mejor tiene que ver con el formato óptico que usaba cada consola... que recordemos que FFVII al final para PSX acabó ocupando unos 1,3 GB en su epoca (claro claro pero este no fué el motivo) las superproducciones de jrpg se les caracteriza desde entonces por ocupar una barbaridad.

Si el señorito itachi me lo permite, pondré un quote sin el nombre del quoteado, porque no tengo ganas.
y haciedo un arma encubierta de la pirateria que atraia usuarios por poder disfrutar de muchos juegos casi gratis
Ya no hablemos de esto... que tiene tela, y es una falacia gigante, mira Dreamcast como ababó, y lo importante de una consola es que venda software, ya que el hardware, sobretodo entre el principio y la mitad de la vida util de la consola, apenas aporta beneficios, al menos en las consolas que son técnicamente buenas en el tiempo que salen y si usan cosas por primera vez, como el caso de PSX el CD, PS2 DVD, PS3 Bluray...

Saludos :x

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Si el señorito itachi me lo permite, pondré un quote sin el nombre del quoteado, porque no tengo ganas.

Ya no hablemos de esto... que tiene tela, y es una falacia gigante, mira Dreamcast como ababó, .......
Yo no te obligo a nada, estas en tu derecho de hacer los quotes como gustes, solo digo que de ese modo puedes hacer creer a los usuarios que algunas personas dicen cosas que han escrito otros. Pero si a ti te gusta hacerlo asi, por mi no hay drama.

En cuanto a lo que dice Davix, exactamente, Final Fantasy VII no era un juego de PSX, el juego comenzó a desarrollarse en 1995 y SquareSoft lo tenia pensado para Super Nintento, luego se lo penso mejor y decidió pasarlo a Nintendo 64, la que sería la consola más potente de esa generación, y estando ya FFVII en fase de programación para Nintendo 64, Nintendo anunció que su plataforma funcionaria finalmente con cartuchos. Square dijo que no podia hacer el juego, que FFVII ocuparía más de un cartucho y que Nintendo 64 exigía ser apagada para cambiar de cartucho, por lo cual no era posible, asi que Square optó por cambiar y sacar el juego en PSX.

Pero si, los FF hasta su sexta entrega fueron exclusivos de Nintendo, algunas versiones salieron años despues en otras plataformas, incluida PSX, FFVII sería también de Nintendo si no fuera por la decisión del formato cartucho, obviamente los cartuchos no permitian, al igual que los CDs, DVDs, GBDVD, etc... ser cambiados sin necesidad de apagar el sistema. Y obviamnete Sony a pagado por FFVII y por otros FFs, para que tras sus exclusividades en Nintendo llegaran a PSX, como FFVI.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.

Superior