Hamijos soy un desgraciado [TEMA SERIO]

Unido
julio 30, 2007
Tema chungo hamijo. Si estas dispuesto a perdonarla despues no te vuelvas paranoico cada vez que la veas hablando con un tio, o sacarle el tema constantemente, sino perdonarla no servira de nada.

Te iba a poner un tocho de una experiencia con una tia, pero mejor te hago un resumen:
-Estoy con una tia 3 meses, ella se cansa de mi y deja de quedar conmigo, a los dos dias la veo ligandose a uno. Luego me empieza a hablar y hacerme coñas de quedar otra vez = P_T_

Aunque para mi eso de liarse en una discoteca con un tio/a teniendo novia/o ,para que sirve? Si tienes entrecot para que quieres hamburgesa ? Eso es no tener ni un minimo de respeto, ni amor por tu novio/a

PD: Yo no la perdonaria

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
tio si esque soy un poco tonto, y me lo han dicho muchas veces, que de buno soy tonto, ycon cualquier gilipoyez que me diga yo voy a estar detras de ella, pero esto no va a ocurrir mas...
Que es un poco tonto dice...PUES ESPABILA CHAVAL! Te la han metido hasta el fondo y durante 2 meses no te has coscado de nada, no es hora de que dejes de ser un tonto y que tengas el orgullo suficiente para mandar a la mierda a quien te hace daño?

En serio, me hierve la sangre de ver que hay gente como tu que se quiere tan poquito a si mismo...TU NOVIA NO MERECE LA PENA, te pone los cuernos y not e lo dice y porque te has enterado si no a lo mejor le pilla el gustillo y te los pone mas...En serio, no seas IDIOTA, dejala, mandala a la mierda, se una persona con orgullo propio y no caigas ante ninguna tia que te intente engatusar con lagrimas de cocodrilo.

En la vida (y eso que aun soy joven) va a haber cientos de personas que te traicionen, te engañen y te hagan putadas, no una persona ni dos, cientas! Con todas y cada una que te venga llorando la vas a perdonar? Y tu quieres mucho a tu novia....ella te quiere a ti? te has planteado eso? Porque para que una relacion funcione ambas partes han de quererse. Y mira tio, lo de la borrachera es una excusa, todos hemos bebido mas o menos, pero uno siempre tiene la mente suficientemente clara como para saber que si se tira por un barranco se mata...

En serio tio, dejala, de verdad, no te quiere y en cuanto encuentre a otro mejor te va a dejar ella a ti, no le des ese gusto.

Unido
febrero 24, 2008
Hamijos necesito ayuda, hoy un amigo mio (bueno mi mejor amigo) me ha dicho que un ex-amigo mio se lio con mi novia ace dos meses (llevamos 4 meses) y estoy echo polvo.
le he dicho a mi novia que se valla a ponerle los cuernos a otro, y cuando le ha llegado el sms me ha llamado llorando, diciendome que se arrepiente mucho y que esa noche estaba muy borracha. Yo lo he echo todo por ella, se ha ido de vacaciones a huelva y yo he ido una semana a verla, y he echo mas cosas por ella, y me jode mucho que no me lo haya dicho...
yo como gilipoyas la he perdonado, pero lo que mas me jode es que lo hiciese con uno que era de mis mejores amigos, y ya me esta tocando mucho las narices porque va diciendo por hay cosas mias y de mi novia...
nose tios.. estoy muy rayado... me estoy dando cuenta de que estos 4 meses no han servido para nada... y que quien pensaba que era mi amigo, solo es un hijo de p***
se que muchos me vais a decir que la deje, pero esque no puedo porque la quiero mucho, y cuando me ha llamado me a convencido mucho..
Si no kieres ke tu novia te los vuelva a poner y que el no valla soltando mierdas de ti... yo lo veo claro, en cuanto le veas y vallas con tu novia...
Paliza.

Unido
febrero 3, 2010
no, no solo se dieron cuatro morreos como tu dices, pero a mi edad eso jode... y por eso le doy la segunda oportunidad, porque solo fueron cuatro morreos...
A ver, explicate bien, solo fueron 4 morreos o hicieron algo mas? por que como ya te dije antes y como ya dijeron otros, si hicieron algo mas... es que es para mandarla a tomar por culo con dos dedos de frente y dejarla sufrir.

Unido
junio 23, 2006
Ten dignidad y dejala, te lo hizo una vez y te lo hara mas veces. El caso es que es no ser calzonazos y tener un par de huevos bien puestos, sin piedad, ten honor (como el de mi icono). Hacer tabula rasa, olvidate de ella y si eso dale unas cuantas ostias a tu amigo (vaya amigo que aprovecha que tu novia esta borracha para liarse con ella...). Seguir con ella es indigno, hay que ser duros.
Pocas veces estoy deacuerdo con alberto, pero lo expresado mejor que nadie. HAZLE CASO!!!!!

Unido
noviembre 30, 2008
Años que tienes, lo que la quieres, como a reaccionado ella, lo que crees que te quiere, lo que hablas con ella... son muchas preguntas para solo una respuesta.

Desde mi experiencia y siendo una persona abierta, yo no la dejaba.Aunque no me hagas mucho caso, se que mi piva no me pondra los cuernos nunca y mira que la digo que no me importa que lo haga...

Saludos!!!!

Unido
marzo 16, 2008
Que es un poco tonto dice...PUES ESPABILA CHAVAL! Te la han metido hasta el fondo y durante 2 meses no te has coscado de nada, no es hora de que dejes de ser un tonto y que tengas el orgullo suficiente para mandar a la mierda a quien te hace daño?

En serio, me hierve la sangre de ver que hay gente como tu que se quiere tan poquito a si mismo...TU NOVIA NO MERECE LA PENA, te pone los cuernos y not e lo dice y porque te has enterado si no a lo mejor le pilla el gustillo y te los pone mas...En serio, no seas IDIOTA, dejala, mandala a la mierda, se una persona con orgullo propio y no caigas ante ninguna tia que te intente engatusar con lagrimas de cocodrilo.

En la vida (y eso que aun soy joven) va a haber cientos de personas que te traicionen, te engañen y te hagan putadas, no una persona ni dos, cientas! Con todas y cada una que te venga llorando la vas a perdonar? Y tu quieres mucho a tu novia....ella te quiere a ti? te has planteado eso? Porque para que una relacion funcione ambas partes han de quererse. Y mira tio, lo de la borrachera es una excusa, todos hemos bebido mas o menos, pero uno siempre tiene la mente suficientemente clara como para saber que si se tira por un barranco se mata...

En serio tio, dejala, de verdad, no te quiere y en cuanto encuentre a otro mejor te va a dejar ella a ti, no le des ese gusto.
100% deacuerdo! dejala tio, que pasa que si no te enteras no te lo dice? almenos si te lo hubiera dicho.....pues algo es algo, pero esque ni te ha dicho nada..... y lo de las traiciones....pues totalmente deacuerdo, si encuentras alguien que no te traicione, tratale como porcelana xD por que es dificil encontrar alguien asi.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Disculpa pero yo no tomo nunca en mis cumpleaños, yo no tengo vicios, y mucho menos me emborracho. Mi novia tampoco lo hace ni de coña. Y segun mi experiencia, la verdad es que una chica que se pone toda borracha sea cual sea la situacion y encima se lia con otro es que no vale la pena, es la pura verdad.

Como sea, y como dijo otro por ahi atras, hay gente que si que va tomada y no por eso tiene que estarse liando con otro, es que eso es una tremenda estupidez. Y no nos hagamos tontos, por muy tomada que este una persona, perfectamente sabe con quien se mete. Ya tendria que haber estado drogada o algo para no saber que no eras tu al que besaba o lo que sea que hayan hecho.
Haber ha quedado claro que desprecias a la gente que bebe o fuma, pero estamos aquí para ayudar a matu no para liarlo más Fuck!, yo cuando salgo con mi novia si vamos de fiesta bebemos y pillamos el puntillo y tal, hacemos más el gilipollas que normalmente pero no por eso somos hijos de satanas xD y haver por muy borracho que estés siempre tienes el control al menos saber lo que pasa lo has de saber a no ser que estés al borde del coma etílico. Pero no vamos ha hablar de eso que hay un problema más grande y hemos de ayudarle.

Unido
diciembre 21, 2007
joder este foro cada dia esta peor.....si en 4 meses te los a puesto que es cuando mas enxoxaos estais amigo.......dejala esa xavala no te kiere y a tu colega rebientale la boca pero sin mediar palabra cuando lo beas bommmmm en to la boca.ten dignidad anda.

Unido
agosto 24, 2009
Hermano lo que mas te recomendaria es olvidarte de este problemilla y seguir cn ella, asi cuando tu estes cn otra mas adelante le recordaras este "problema" y sera una excusa para q no suceda nada malo, en fin yo seguiria con ella felizmente y me olvido de este asunto.. si lloro significa q esta muy arrepentida y fue una leccion para ella tus palabras.. saludos :D

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Tio todos te lo dicen dejala, pero ya vamos. Si se va emborrachando por hay es una P_T_ sabiendo que tiene novio y se va emborrachando por hay y se va con todos, y quien sabe si se ha ido con mas? y no lo sabes?, Dejala, y ademas quiere que tus amigos te llamen cornuo y se rian de ti?

Unido
febrero 3, 2010
Haber ha quedado claro que desprecias a la gente que bebe o fuma, pero estamos aquí para ayudar a matu no para liarlo más Fuck!, yo cuando salgo con mi novia si vamos de fiesta bebemos y pillamos el puntillo y tal, hacemos más el gilipollas que normalmente pero no por eso somos hijos de satanas xD y haver por muy borracho que estés siempre tienes el control al menos saber lo que pasa lo has de saber a no ser que estés al borde del coma etílico. Pero no vamos ha hablar de eso que hay un problema más grande y hemos de ayudarle.
Vale, hay algunas parejas que son borrachos (sin ofender) y se embriagan juntos y todo, pero eso de que ya se lie con otro es para dejarla la verdad. Como tu dices, por muy borracho que estes, esta claro que se es conciente de las cosas. Y lo que yo le digo se lo digo por experiencias, esas chicas que se emborrachan y encima se van a liar con otro es que no merecen la pena, asi de simple y sencillo. Sonará muy fuerte, pero esas chicas por lo regular son guarrillas, y yo se lo que le digo al amigo este, que la deje ahora si no quiere sufrir... ya deberia dejarla aunque solo se haya morreado con el otro, pues con m´s razon deberia dejarla si hicieron "cosas"...

Ya es cosa de el, yo le digo lo que pienso y le aconsejo como los demás. Aunque siento que está un poco segado por el enamoramiento, y eso le gana a su razón.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
ya estoy un poco mejor de animos, gracias tios, se que muchos direis que soy tonto por no dejarla, aunque lo que si voy a hace, es no estar tan encima de ella pzara que ella venga a mi, y al hamijo esta claro que paliza...

Unido
febrero 15, 2010
tio si esque soy un poco tonto, y me lo han dicho muchas veces, que de buno soy tonto, ycon cualquier gilipoyez que me diga yo voy a estar detras de ella, pero esto no va a ocurrir mas...
No te dejes arrastrar con eso,yo pensaria bien en lo que ha hecho,sus lagrimas y sus disculpas te tendrian que resvelar,piensa friamente en todo esto y si cada dia que la veas,la veras igual o no.

Unido
marzo 16, 2008
ya estoy un poco mejor de animos, gracias tios, se que muchos direis que soy tonto por no dejarla, aunque lo que si voy a hace, es no estar tan encima de ella pzara que ella venga a mi, y al hamijo esta claro que paliza...
tu mismo todo el mundo te aconseja lo contrario,por algo sera,pero es tu opinion

GENTE RESPETARLE Y NO LE DISCUTAIS

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010

Con perdón, eres muy tont* tio sin ofender eh, que perdonas eso? con toda las tia que hay? madre mia.. yo la mandaba con su madre la muy p_t_ y al nota revientale la boca al ese hijo de put*

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
un consejo: disimuladamente y a poder ser delante de tu chica o de sus amigos:hola:

suerte y animo tio:chocala:

Superior