Hamijos soy un desgraciado [TEMA SERIO]

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
esta claro que lo voy a hablar con el, porque ya han sido muchas personas las que han intentado joder nuestra relacion.
pero lo que yo pienso, si eya no me ha dejado no creeis que es porque me quiere? por eso no quiero dejarla..

por lo de borracha lo decia porque fue el dia de su cumpleaños, quie no ha bebido en su cumpleaños?
yo ya le he dicho que yo no lo haria, y eya esta diciendo que esta muy arrepentida y queno save como ha podido haecermelo.. quizas son lagrimas de cocodrilo o como se diga, pero esque yo soy tonto..

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno hay 2 soluciones
1.Se que es dificl pero deejala, lo de que estaba borracha no es excusa,si se emborracha otra vez? Lo hara de nuevo con otro de tus amigos o con el mismo?
2.Perdonarla, pero te lo puede hacer de nuevo si te lo hizo 1 vez(si no hables seriamente con ella)
PD: El desgraciado no eres tu, es tu amigo y tu novia
PD2: Estas seguro de que te quiere de verdad?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Matu tio...yo que quieres que te diga? llevas muy poco con ella, estas en la epoca en la que se quereis mucho y todo es perfecto. Joder y te pone los cuernos ya? no me quiero ni imaginar más adelante cuando todo sea monótono, se acabe la magia y todas esas poyadas.

Y lo de respecto a tu "amigo": para que te pongas en situación, yo soy bastante guarro, casi nunca tengo novia en serio porque soy muy guarro (hay que reconocerlo no me importa). Hay bastantes chicas que les han puesto los cuernos a los novios conmigo, he tenido muchos problemas XD no sabes cuantos...pero lo que nunca y digo NUNCA haria seria liarme con la novia de mi amigo, simplemente NO PODRIA. Yo no soy partidario de la violencia casi nunca, pero si encima que se lia con tu novia va malmetiendo por ahí...joder es que se merece que le zurres un poco.

Y sobretodo Matu, yo se que tu vas a hacer lo que quieras y bien que haces, pero yo con toda mi buena fe y pensando que es lo mejor para tí: debes dejarla. En esta vida antes que el amor y todas esas poyadas uno debe pensar en sí mismo, valorarse, quererse a uno mismo, tener dignidad y no dejarse pisotear por NADIE.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
yo no es por desilusionarte, y es normal en serio te lo digo que te hagas ahora mismo esta nube de fantasia, pero como te dicen por aqui y ya te he dicho yo si no quieres sufrir mas, mandala a tomar por culo, cariño hacia ti 0, respeto hacia ti 0, sentido de culpabilidad de ella 0, peliculera 10 "en estas situaciones todos reaccionariamos igual, por lo tanto no te hagas mas daño, porque como ha dicho un compi si esto te lo hace con tu mejor amigo que no hara o habra hecho con otros, y es mas porque te has enterado!!! pero si no?? que pasa iba la princesa a derramar alguna lagrima??.

MMMM piensatelo amigo en serio.

Unido
abril 8, 2007
Yo te voy a decir las cosas muy claritas y muy sencillas: mandala ala mismisima mierda.

Una persona que te pone los cuernos no merece absolutamente nada, ni siquiera un saludo. En serio, mandala a la mierda y no muestres el menor remordimiento por ello. Pasa de ella, apoyate en tus amigos y olvidala. Tienes suerte, solo han sido 4 meses. La vida es como la seleccion natural, quien no vale, que se vaya a la mierda ya vendran mejores.

A mi me paso algo similar cuando llevaba con la mia 2 años asi que se de lo que te hablo xD

Unido
febrero 3, 2010
tios estoy hablando con ella, y nunca la habia visto "arrastrase" tanto a mi, yo no puedo dejarla, porque esque la quiero mucho, pero lo que si voy a hacer es hablas con el niñato de los cojones, me han dicho que va diciendo cosas de mi, y como dice djrocky, a mi nadie me vacila..

catador tio, tu siempre me alludas mucho, pero esque nose... tio la quiero como ha nadie, y se que es una zorra.. porque al igual que la quiero la odio (si soy un poco raro)
Mira yo se que la quieres, pero dime la verdad, que esperas de una relacion en la que te engañan a los 2 meses? vamos, hay gente vieja que con la monotonia luego hacen esas estupideces de engañarse unos a otros, pero 2 meses? no sé... yo siento que eso no va a llegar a nada y en un año o 3 te dará otra puñalada en la espalda. no te valoró con dos meses de estar con ella? pues menos te valorará en más tiempo y te hará daño seguramente.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
catador, a mi tampoco me gusta la violencia pero bastantes putadas me ha echo ya...
yo le he dicho a ella que la proxima vez no la voy a perdonar y esta muy rayada (o es lo que parece) pero a la minima que vea no voy a ser tonto..

Unido
octubre 25, 2008
Creo que lo mejor que puedes hacer es dejarla, se que es una gran putada porque te gusta y tal, pero sabiendo eso siempre estaras con la mosca detras de la oreja...
y eso si habla con el ''amigo'' y dejale las cosas claras...no creo que haga falta de usar los puños ya hace 2 messes..

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Yo estoy en una relación totalmente frustrada también. Digamos que pasó algo parecido a los cuatro meses de empezar a salir -sí, hasta ahí duró la época mágica-, lo pasamos pese al horrible verano que hubo de por medio, y ahora seguimos juntos. Sinceramente, pasárselo no ha merecido la pena de ninguna de las maneras. Cada día que te levantes, cada día que la veas, cada día que te diga algo extremadamente cariñoso vas a pensar: "sí, pero recuerda lo que hiciste".

Un consejo: sálvate.

Unido
junio 23, 2006
esta claro que lo voy a hablar con el, porque ya han sido muchas personas las que han intentado joder nuestra relacion.
pero lo que yo pienso, si eya no me ha dejado no creeis que es porque me quiere? por eso no quiero dejarla..

por lo de borracha lo decia porque fue el dia de su cumpleaños, quie no ha bebido en su cumpleaños?
yo ya le he dicho que yo no lo haria, y eya esta diciendo que esta muy arrepentida y queno save como ha podido haecermelo.. quizas son lagrimas de cocodrilo o como se diga, pero esque yo soy tonto..
¿Pero que dices?

¿Acaso es una escusa el alcohol? Vamos es para fliparlo, unos cornacos son unos cornacos y ella era totalmente consciente de lo que estaba haciendo. Esa tia no te quiere, y si te quisiera te lo habria dicho al dia siguiente de cagarla. Una aprobechada que lo a dejado pasar sabiendo que te podia hacer mucho daño si te enterabas.

BUA!!! En serio haz lo que quieras, pero cuanto mas subas mas gorda va a ser la caida, aqui la gente te esta dando muy buenos consejos y deberias de escucharlos a ellos y pensar friamente lo que deberias de hacer con ella.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Yo estoy en una relación totalmente frustrada también. Digamos que pasó algo parecido a los cuatro meses de empezar a salir -sí, hasta ahí duró la época mágica-, lo pasamos pese al horrible verano que hubo de por medio, y ahora seguimos juntos. Sinceramente, pasárselo no ha merecido la pena de ninguna de las maneras. Cada día que te levantes, cada día que la veas, cada día que te diga algo extremadamente cariñoso vas a pensar: "sí, pero recuerda lo que hiciste".

Un consejo: sálvate.
tio si esque soy un poco tonto, y me lo han dicho muchas veces, que de buno soy tonto, ycon cualquier gilipoyez que me diga yo voy a estar detras de ella, pero esto no va a ocurrir mas...

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Bueno, vamos a ponernos en situación. Y para ello, vale más no seguir diciendo según que cosas sin saber lo que de verdad sucedió. Para que el asunto sea grave, tienes que detallar lo que significa (en este caso) la palabra "liarse".
Si solo fueron cuatro morreos descarados, te pide perdón, se arrepiente y te demuestra que te quiere, pues concédele una segunda oportunidad. En cambio, si se ha acostado con tu ex-amigo, no lo dudes.

Aunque ya te aviso, que hoy en día las infidelidades (sobretodo en adolescentes) están demasiado implicadas en la vida cuotidiana. Yo no sería capaz de serle infiel a mi pareja. Pero tampoco sería capaz de perdonarla si me lo hiciera a mi.

Cada cual es como és, todo el mundo te dará opiniones distintas. Pero en el fondo, quién debe contestar a esta incertidumbre, eres tú. Infúndete un poco de valor y piensa lo que tú realmente deseas.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Tio dejala, anda y que le den, sera puta cuando solo lleva 2 meses contigo ya te pone los cuernos, el otro no tiene la culpa de nada (bueno es un poco toca huevos) pero realmente el no tiene la culpa, la culpa es de ella por liarse por el y gracias a esto ahora el dice todo lo que diga, vamos que toda la culpa es de ella, dejala tio, el 99,999999999999999999999999% de los infieles lo son para toda la vida.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
no, no solo se dieron cuatro morreos como tu dices, pero a mi edad eso jode... y por eso le doy la segunda oportunidad, porque solo fueron cuatro morreos...

Unido
marzo 23, 2009
Ten dignidad y dejala, te lo hizo una vez y te lo hara mas veces. El caso es que es no ser calzonazos y tener un par de huevos bien puestos, sin piedad, ten honor (como el de mi icono). Hacer tabula rasa, olvidate de ella y si eso dale unas cuantas ostias a tu amigo (vaya amigo que aprovecha que tu novia esta borracha para liarse con ella...). Seguir con ella es indigno, hay que ser duros.

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
tio si esque soy un poco tonto, y me lo han dicho muchas veces, que de buno soy tonto, ycon cualquier gilipoyez que me diga yo voy a estar detras de ella, pero esto no va a ocurrir mas...
Muy comprensible, y sé que jode un montón siquiera pensar en dejarla. Pero no sé, si tanto te quiere no te dejará escapar tan fácilmente, ¿no? Y creo que casi todos coincidimos en que lo del alcohol no es ningún atenuante, a mí jamás se me ha ido la olla así, y mira que bebo.

Hmm... dédicale una nochecita para tomar una decisión, pero tú eres el que mejor puede elegir.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Partele la cara al desgraciado ese y deja a tu novia, cosas así no se perdona, que luego te hace lo mismo..

Unido
marzo 16, 2008
aa bueno 4 besos tampoco es para tanto xD es algo pero no es..........entonces no se cogele al tio por banda y si puedes con el ya sabes, deja las cosas clara o liate a leches

Unido
febrero 3, 2010

Disculpa pero yo no tomo nunca en mis cumpleaños, yo no tengo vicios, y mucho menos me emborracho. Mi novia tampoco lo hace ni de coña. Y segun mi experiencia, la verdad es que una chica que se pone toda borracha sea cual sea la situacion y encima se lia con otro es que no vale la pena, es la pura verdad.

Como sea, y como dijo otro por ahi atras, hay gente que si que va tomada y no por eso tiene que estarse liando con otro, es que eso es una tremenda estupidez. Y no nos hagamos tontos, por muy tomada que este una persona, perfectamente sabe con quien se mete. Ya tendria que haber estado drogada o algo para no saber que no eras tu al que besaba o lo que sea que hayan hecho.

Superior