Hamijos soy un desgraciado [TEMA SERIO]

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Hamijos necesito ayuda, hoy un amigo mio (bueno mi mejor amigo) me ha dicho que un ex-amigo mio se lio con mi novia ace dos meses (llevamos 4 meses) y estoy echo polvo.
le he dicho a mi novia que se valla a ponerle los cuernos a otro, y cuando le ha llegado el sms me ha llamado llorando, diciendome que se arrepiente mucho y que esa noche estaba muy borracha. Yo lo he echo todo por ella, se ha ido de vacaciones a huelva y yo he ido una semana a verla, y he echo mas cosas por ella, y me jode mucho que no me lo haya dicho...
yo como gilipoyas la he perdonado, pero lo que mas me jode es que lo hiciese con uno que era de mis mejores amigos, y ya me esta tocando mucho las narices porque va diciendo por hay cosas mias y de mi novia...
nose tios.. estoy muy rayado... me estoy dando cuenta de que estos 4 meses no han servido para nada... y que quien pensaba que era mi amigo, solo es un hijo de p***
se que muchos me vais a decir que la deje, pero esque no puedo porque la quiero mucho, y cuando me ha llamado me a convencido mucho..

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pffff marronazo tio, es facil decirte en frio y sin pensar como tu que la dejes, yo tampoco sabria que hacer, te aconsejo que hables seriamente con ella, y le pongas las cosas claras, y pues no se, como tu veas, si quieres perdonarla perdonala, aunque no creo que se te vaya de la cabeza lo que hizo.

Unido
mayo 11, 2009
yo pase x algo parecido una vez y lo k puedes hacer es

1.dejarla y demostrar k ati nadie te vacila y liarte rapido kon otra
2.seguir kon ella y pasar del asunto
3.partirle la cara a tu ex-amigo y demostrarle k ati nadie te vacila

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Matu me jode decirte esto, pero mira que has nombrado veces a tu novia en el foro y que no te hacia falta más nadie ni nada...no se puede ser asi. La mayoria de las tias son iguales.

Has visto lo que pasa? que perra joder.

Yo siempre digo que cuando una novia se lia con otro la culpa es de ella, porque el tio no tiene por qué saber si tiene novio...pero en tu casa tu colega se merece una dura reprimenda es asi. Él era tu amigo y él lo sabia. Yo que tú tendria un poco de dignidad y amor propio y la dejaria.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
tios estoy hablando con ella, y nunca la habia visto "arrastrase" tanto a mi, yo no puedo dejarla, porque esque la quiero mucho, pero lo que si voy a hacer es hablas con el niñato de los cojones, me han dicho que va diciendo cosas de mi, y como dice djrocky, a mi nadie me vacila..

catador tio, tu siempre me alludas mucho, pero esque nose... tio la quiero como ha nadie, y se que es una zorra.. porque al igual que la quiero la odio (si soy un poco raro)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bienbenido al grupo de los "buenos amigos" ami un "amigo"intento quitarme a LA UNICA NOVIA asi que amtalo y problema resuelto(hombre matarlo no pero ponerle las cosas claras si)

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Yo cortaría por lo sano. Sé que es complicado, pero es un tema muy serio, y más si el chaval era amigo tuyo... No sé, no me da buen rollo, habiéndolo hecho borracha o sin emborrachar.

Tú decides, pero yo sólo sé que un servidor sería incapaz de perdonar esas cosas.
Ánimo.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Wala matu vaya comida de olla te vas a meter! Estas cosas pasan, la putada es que si estas tan pillado por la xika mal vamos y lo sabes! Si ha sido capaz de engañarte una vez es porque ella ha querido hacerlo por muy borraxa que estuviera y eso es romper (como dirían en la peli de Los padres de ella) el circulo de confianza. Si tu crees que lo mejor es seguir con ella hazlo porque quien esta en la relación eres tu no nosotros, pero te advierto que ya no sera igual y siempre que haga algo sola tendrás esa duda ahí comiéndote la cabeza. Si ves que la cosa funciona ya sabes Take off your pants and jackets y a vivir la vida!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
tios estoy hablando con ella, y nunca la habia visto "arrastrase" tanto a mi, yo no puedo dejarla, porque esque la quiero mucho, pero lo que si voy a hacer es hablas con el niñato de los cojones, me han dicho que va diciendo cosas de mi, y como dice djrocky, a mi nadie me vacila..

catador tio, tu siempre me alludas mucho, pero esque nose... tio la quiero como ha nadie, y se que es una zorra.. porque al igual que la quiero la odio (si soy un poco raro)
Tio, que quieres que te diga, yo no voy a decirte que la dejes, porque si la quieres no puedes hacerlo, por mucho que te duela el orgullo, tendras que perdonarla, partele la cara al tio si quieres, o lo que quieras hacerle o decirle, pero no creo que quieras dejarla.

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Si quieres un consejo de un tio con 31 años, casado desde hace 4, y que lleva 10 años con su pareja: DEJALA. Es jodido lo se, pero eso de estaba borracha, no es excusa, yo tambien me he emborrachado muchas veces y no me voy liando con todo lo que veo por mi camino, te lo digo en serio, no se la edad que tienes, y si eres joven a esas edades parece que es el amor de tu vida y que no puedes hacer nada sin ella, pero te digo que si es asi te lo volvera a hacer y encima con un supuesto amigo tuyo que como bien has definido es un hijo de puta, no, mas bien me atreveria a decir que es un hijo de la grandisima puta!!!. A mi me paso algo parecido con una chica cuando tenia 19 años que era de malaga y yo de madrid y estuve apunto de irme para alla a vivir, y resulto que estaba con otro tio a la vez que conmigo, y que gustazo amigo, mandarla a tomar por culo y pasar de ella, pero que gustazo!!!.

Yo este es el consejo que te doy por la experiencia que tengo, si quieres algo de todos modos ya sabes mandame un MP y estare encantado de contestarte y de darte mi opinion.

Un saludo y estate tranquilo!!.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo pase x algo parecido una vez y lo k puedes hacer es

1.dejarla y demostrar k ati nadie te vacila y liarte rapido kon otra
2.seguir kon ella y pasar del asunto
3.partirle la cara a tu ex-amigo y demostrarle k ati nadie te vacila
Yo eligiria la 3,partele la jeta y atu novia mandala a freir esparragos,ke ai tias pa dar y regalar tio.borraxa?vaya escusa y se enboraya sin ti?si lo a exo una vez,kiene t dice kn vuelve hacerlo...ojos kno ven,corazon kn siente.1saludo y animo

Unido
febrero 15, 2010
Obviamente la mayoria piensa que la dejes,logico.
Si tanto te quiere no tiene que hacer esas tonterias,y eso que solo llevais cuatro meses...,pues no se que esperas de esa relacion la verdad.
No es para desilusionarte,pero quien la hace una la hace varias;),y si tuviera conciencia ella y te quisiera y tuviera confianza en ti te hubiera dicho.

Lo mejor es olvidarte de ella,despues de todo ella ni respeto te tiene.

Unido
octubre 1, 2007
Dejala, no merece la pena. Si te engaña con tu mejor amigo a saber si no lo ha echo ya con otros

PD: T_D_S P_T_S

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
se que las cosas no van a ser igual que antes, yo creo que ella va a ser mas cariñosa, y yo menos cariñoso jeje.
keneka, me ha gustado lo de TOYPAJ :) esperemos que todo salga bien...

Unido
diciembre 2, 2008
Surhand, como ha dicho darten,todas p**** xD, nah ya en serio tio, aun que no te conozca y no sea nadie para dar consejos de novias ni nada, lo que te ha exo solo tiene un nombre, y a mi juicio creo k deberias hablar con el soplapo**** ese k va diciendo cosas de ti y de ella, y con ella.... cuidado con lo que haces, pero piénsatelo bien antes de dejarla si es lo que vas a hacer...

Unido
febrero 3, 2010
Disculpa pero tu examigo ese tuvo relaciones con tu novia? o a que te refieres con "que lo haya hecho con uno de mis mejores amigos"? por que si tuvieron relaciones yo la mandaba a tomar por culo pero ya, por mucho que la quisiera ciertamente me daria algo de asco. Además eso de que estaba borracha... tio, tu novia toma? dios es que te es infiel y encima es una viciosa. Yo en mi vida estaria con una chica borracha o que fumara, que asco.

Se que lo digo de una forma algo dura pero es la verdad. Esas chicas no valen la pena, yo se lo que te digo, y no te preocupes por sentirte enamorado de ella. Eres joven? mejor buscate algo mejor hombre, si eres joven tendras muchas oportunidades. Muy mucho llorar es que no se... primero estaba de calientap***as y se lio con otro y ahora ya te viene llorando?

no se no se, yo te recomiendo que te busques algo mejor.

Ahora que si quieres perdonale en algunos dias, pero si ves indicios de que te engaña o algo de nuevo, directamente no le hables ni nada y borrala de tu movil, msn o lo que sea. Saludos

Unido
julio 30, 2007
Tio no se si soy quien para meterme pero ya que pides ayuda te la doy, yo he pasado por algo parecido y lo mio no era de 4 meses si no de 6 años lo cual dejar a la persona es mas dificil, yo solo te digo que tu vales mucho mas, si lo ha hecho una vez lo va a volver a hacer y lo peor de todo es que ya no vas a poder confiar en ella, ahora cada vez que salga sola por ahi con sus amigas o de fiesta no vas a poder parar de pensar si te la esta armando otra vez, con eso no se puede vivir, lo mejor es que te armes de valor y que la dejes esa no te merece, en el mar lo que sobran son peces tio, al principio sera duro pero se te pasara en menos de un mes si sabes controlarte, hazme caso tio no te ruques por niñatas, si te ha puesto los cuernos es que no te respeta y da igual que estuviera borracha que no, aunque estes borracho hasta las trancas sabes perfectamente quien eres y si eres capaz de enrollarte con alguien tambien eres capaz de saber con quien estas, asi que no te vacilen, mandala a pastar por ahi, aunque sea demasiado frio o duro es asi lo siento por ti, te lo dice una persona que ha pasado por lo mismo solo que con piso y dinero de por medio, un saludo tio.

Unido
junio 23, 2006
Con todo lo que la quieres, ¿Tu hubieses hecho eso?

Pues ella si que te lo ha hecho.............. ahora imaginate lo que te quiere..................... y eso si pensar en que alomejor no sabes todo, porque en 4 meses da para muchas borracheras.

No te conozco de nada tio, pero si fueses amigo mio no pararia hasta que abrieras los ojos.

Superior