Hallan el primer planeta potencialmente habitable fuera del Sistema Solar

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
20 años para enviar una señal, 20 años para recibirla teniendo en cuenta que tengan una tecnología igual o superior a la nuestra... 20 años en que llegue una nave capaz de ir a la velocidad de la luz... y 20 años para enviar un informe desde el planeta... más vale que nos pongamos en serio con los agujeros gusano, sino seria imposible mantener relacciones con otro planeta tan lejano, tranquilos (y no os alarmeis) pero cuando antes de 2050 descubramos que hay vida en otros planetas del sistema solar veremos esto como una anecdota...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo creo que eso se sabra el dia que se sepa el secreto de conmutar el plomo en oro o la localizacion exacta de la atlantida o sea nunca hay cosas mas importantes que hacer que nos afectan en nuestro dia a dia que estar pensando en esas cosas

Unido
mayo 9, 2010
@locoporkko dijo:
yo creo que eso se sabra el dia que se sepa el secreto de conmutar el plomo en oro o la localizacion exacta de la atlantida o sea nunca hay cosas mas importantes que hacer que nos afectan en nuestro dia a dia que estar pensando en esas cosas
cosas más importantes que intentar juntar a las principales potencias mundiales hacia un unico fin jamas antes imaginado en el mundo de la astrofisica... como sería ser capaces de transportarnos a cualquier punto del universo, recursos ilimitados y demás...

Unido
agosto 29, 2010
Cuando se pueda ir, seguramente no tendré vida.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@sornac dijo:
@locoporkko dijo:

cosas más importantes que intentar juntar a las principales potencias mundiales hacia un unico fin jamas antes imaginado en el mundo de la astrofisica... como sería ser capaces de transportarnos a cualquier punto del universo, recursos ilimitados y demás...
eso que dices solo pasa en las peliculas de ciencia ficcion tipo el unico avatar etc... esto es la vida real y no una pelicula

Unido
febrero 3, 2010
@Gabriell.i.am dijo:
Llegaran en 200 años pero a ver cuanto tardan en cargarselo al igual que este.
Estaba viendo las noticias aca en mexico cuando pasaron esa nota. Cuando el del noticiario dijo que estaba a 20 años luz de nuestro planeta dijo tambien: Está lo suficientemente lejos como para no irlo a a acabar como estamos haciendo como el nuestro.

Tiene razon, al menos en unos 200 o 300 años :rotonuse:

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100027700/Descubierto+un+planeta+que+podria+ser+habitable+a+20+anos+luz+de+la+Tierra

Ahi hay un video corto pero que resume todo. Lo que mas me impresiona es eso de años de 37 dias XD y que en un lado del planeta siempre es de dia. Debe estar bastante caliente no? lo que me pregunto es qué habrá en el lado oscuro? habrá alguna especie de vida? monstruos que no necesiten de mucha luz tal vez? alguna especie de lagarto? que miedo explorar esa parte XD a lo mejor hay necromorps o algo :babas: :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
Precisamente esta es una de esas cosas "importantes". Nos estamos cargando este planeta, necesitamos otro al cual invadir y explotar :rotonuse:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
estarán viendo striptease ahora mismo o estarán viendo salvame de luxe esa es una pregunta muy importante

Unido
octubre 1, 2007
@locoporkko dijo:
¿Pero que te crees, que no saben cosas que el resto de los humanos aun ignoramos? Políticos y personas importantes sabrán cosas seguro que a lo mejor nosotros las conocemos dentro de 10 años, que será cuando ellos quieran que lo hagamos.

Es igual que la tecnología militar. Ahora mismo estarán probando algo que usaremos nosotros dentro de unos años. Algo por el estilo. Saben cosas y nos enteraremos cuando ellos quieran. No te creas que solamente están las cosas de las que quieren informarnos. Y personalmente tengo total certeza de que seguro ha habido algún contacto con seres de otros planetas, pero claro, si dicen eso en estos momentos que la mayoría de la gente no está preparada...

/modo conspiratorio off

Unido
mayo 9, 2010
@locoporkko dijo:
@sornac dijo:

eso que dices solo pasa en las peliculas de ciencia ficcion tipo el unico avatar etc... esto es la vida real y no una pelicula
entonces tu renuncias al avance de la tecnologia? la ciencia ficcion del siglo XX ha dejado de serlo, ahora esto ocurre exponencialmente, asi que estoy tranquilo de que se conseguirá.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@locoporkko dijo:
@sornac dijo:

OJu hijo que cerrao de mente eres, lo peor es que te crees que llevas razón XD

HAce 100 años que el hombre pudiera viajar a la Luna tambien era algo de Ciencia Ficción, y en el 69 el hombre viajó a la Luna. lo que te quiero decir con esto es que con los avances tecnologicos que vienen y que vendrán no se puede negar nada rotundamente como tú lo haces.

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
@Catador dijo:
@locoporkko dijo:

OJu hijo que cerrao de mente eres, lo peor es que te crees que llevas razón XD

HAce 100 años que el hombre pudiera viajar a la Luna tambien era algo de Ciencia Ficción, y en el 69 el hombre viajó a la Luna. lo que te quiero decir con esto es que con los avances tecnologicos que vienen y que vendrán no se puede negar nada rotundamente como tú lo haces.
Efectivamente!!!
As dao en el clavo

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
fuera del sistema solar...

tendrian que desarrollar una maquina que soportase unos 7000 grados bajo cero, que viaje a la velocidad de la luz (sin que se desintegre), lo suficientemente pesada para resistir la enorme gravedad de neptuno, saturno y urano...

vamos, que nos estan dando con la crisis en toda la cara, subiendonos TODO de precio, ya piensan en cosas de estas... ALE SU P..A MADRE, que solo una milesima parte de lo que inviertan en investigar eso son mas de 100.000 millones de dolares!!!!

PD: donde se reservan las parcelas? XD

Superior