Hallan el primer planeta potencialmente habitable fuera del Sistema Solar

Unido
octubre 18, 2007
Que existe vida en otros planetas es algo tan seguro como que existe vida en la Tierra, pero las distancias en el espacio son tan colosales que es casi imposible que podamos entrar en contacto con otras formas de vida

Unido
agosto 5, 2007
Digo que si es habitable ya habrá "seres, criaturas, animales, o lo que sea" estará habitado. Que vamos a ir en plan conquistadores!!! Y si hay extraterrestres y nos dan pal pelo!!!

Mejor que se preocupen de la tierra que ya habrá tiempo de pirarse de aqui!

Unido
octubre 19, 2009
A mi que siempre me ha interesado lo espacial me apena no poder vivirlo poer bueno, quien te dice que con los avance tecnologicos tan grandes que hay aumenten la velocidad de los transbordadores y lleguemos a verlos o saber de un planeta mas cercano. Nunca se sabe... :rotonuse:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Pero porque siempre que buscan vida tiene que ser como la tierra, pueden existir miles de otros tipos de vida que no requieren lo que la vida acá requiere, pero aún asi, gran descubrimiento por parte de ellos, pero ni en 8 generaciones tan a poder ir xD
Saludos:victoria:

Unido
agosto 20, 2007
Si es una lastima que muchos no podamos verlo como dicen, la carrera aeroespacial esta bastante atrasada pero que sucederia si de un momento a otro surge un descubrimiento se que suena como a cienca ficcion pero que tal si de aqui a unos 10 o 20 años se descubran las puertas cuanticas o algo similar asi como se descubrio la electricidad, o para bien o para mal la bomba atomica, no se soñar es de gratis pero tal vez si la humanidad se enfocara un poco mas podamos lograrlo, empezando a poner el aprendizage, el conocimiento y la sabiduria por encima de otras cosas que no nos llevan a nada y que mas bien hacen que demos pasos atras. Saludos

Unido
junio 3, 2010
jojo imagina un mundo paralelo a la tierra? xD bueno pues si primero superar el 21 de diciembre de 2012 y tendremos fe (tambien el 2050)

Unido
septiembre 6, 2010
Cada día que transcurrimos, el universo evoluciona, pero también, se esta destruyendo...
--- [ Añadido ] -----
Por qué? Porqué le estamos obligando..

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@JuankyDinh dijo:
* Astrónomos confirman el hallazgo tras once años de investigaciones.
* Tiene la gravedad y la temperatura para contar con una atmósfera.
* Se dan el 100% de las condiciones | Se podría visitar en unos 200 años.

Astrónomos de EEUU han descubierto el primer planeta fuera del Sistema Solar que cumple con las condiciones de temperatura y gravedad para ser habitable.
No en serio, ojala que encuentren alguna forma de vida que ia tengo ganas de ver un extraterrestre. :coolface:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
eso es mentira no hay ningun planeta habitable aparte de la tierra

Unido
octubre 30, 2007
@RonnieSnake dijo:
Pues menuda mierda.....no me gusta leer estas cosas que van a ser imposibles de vivirlas para mi...las odio....y las odio porque me encantaría vivirlo joer......
Segun esa teoria cuando veas a un tio salir de una mansion en un ferrari con la tia mas buena que jamas has visto, tambien te invadira esa sensacion de odio?:rotonuse: jejejeje.
Un abrazo

Unido
agosto 25, 2008
@locoporkko dijo:
eso es mentira no hay ningun planeta habitable aparte de la tierra
Joer una afirmación contundente eh xD ¿Te lo ha confirmado Dios todopoderoso personalmente? ¿O quizá fue el Papa? Vaya, ahora resulta que de todos los miles de millones de Galaxias, con sus miles de millones de estrellas y con sus miles de millones de planetas, la Tierra, es el único pedrusco habitable del Universo. Si señor, una persona de mente abierta xD

Superior