Son todas clones de karmele, justin bieber o el mismo paco porras, todos por alli diciendo: pene pene pene pene jajajaajajajajajajajajaajajaj XDXDXDUna pena que no este para verlo. ¿Os imaginais que viven personas? XD
Seguramente...zank dijo:
Se referirá a fuera de la órbita del sistema solar
contigo desde luego no damaZ jejeasi se demostrara que no hay vida inteligetne en este planeta xD
* Astrónomos confirman el hallazgo tras once años de investigaciones.
* Tiene la gravedad y la temperatura para contar con una atmósfera.
* Se dan el 100% de las condiciones | Se podría visitar en unos 200 años.
Astrónomos de EEUU han descubierto el primer planeta fuera del Sistema Solar que cumple con las condiciones de temperatura y gravedad para ser habitable.
Segun esa teoria cuando veas a un tio salir de una mansion en un ferrari con la tia mas buena que jamas has visto, tambien te invadira esa sensacion de odio?:rotonuse: jejejeje.Pues menuda mierda.....no me gusta leer estas cosas que van a ser imposibles de vivirlas para mi...las odio....y las odio porque me encantaría vivirlo joer......
Joer una afirmación contundente eh xD ¿Te lo ha confirmado Dios todopoderoso personalmente? ¿O quizá fue el Papa? Vaya, ahora resulta que de todos los miles de millones de Galaxias, con sus miles de millones de estrellas y con sus miles de millones de planetas, la Tierra, es el único pedrusco habitable del Universo. Si señor, una persona de mente abierta xDeso es mentira no hay ningun planeta habitable aparte de la tierra