amigo que es Steam?Compratelo mejor por Steam que esta en español y con los logros consigues nuevas armas para cada clase en el Team Fortress 2
Tiene los textos en ingles? quiero decir...lleva textos en ingles? yo entiendo bastante el ingles y quisiera saber si vale la pena por los graficos...historia y demas...una vez lo probe en el ordenador y me gusto...pero he oido hablar muy bien de el...como una leyenda de los shooters...y yo soy muy de leyendas y jugar a juegos buenos con grandes historias. Es que creo que este juego por estar en ingles la gente pasa inadvertido totalmente y creo que es un gran juego.No trae trofeos y si compratelo.
Es una pasada trae Half Life 2, HL2 Episode 1, HL2 Episode 2, Portal y Team Fortres 2.
Sin duda es una pasada, te da horas y horas, es un juegazo en toda regla. Si alguien te dice lo contrario no entiende de juegos, solo le pongo una pega, esta completamente en ingles PERO no implica que avances en el juego, simplemente la historia no la sigues con la misma intensidad.
Pero merece la pena.
Como te dicho esta todo en ingles, pero no implica que puedas disfrutar de este clasicazo, HL2 es uno de los mejores shooters de la historia. Y por ese precio y con tanatas expansiones merece la pena y mucho. Creeme.Tiene los textos en ingles? quiero decir...lleva textos en ingles? yo entiendo bastante el ingles y quisiera saber si vale la pena por los graficos...historia y demas...una vez lo probe en el ordenador y me gusto...pero he oido hablar muy bien de el...como una leyenda de los shooters...y yo soy muy de leyendas y jugar a juegos buenos con grandes historias. Es que creo que este juego por estar en ingles la gente pasa inadvertido totalmente y creo que es un gran juego.
amigo que es Steam?