Half Life 2 The Orange Box tiene trofeos?

Unido
abril 9, 2008
Pues eso amigos Half Life 2 The Orange Box tiene trofeos?

Me lo recomendais?

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
No tiene trofeos, no. Cuando salió todavía no estaba el tema de los trofeos. Y el juego está en completo inglés :buf:

Unido
agosto 7, 2008
Compratelo mejor por Steam que esta en español y con los logros consigues nuevas armas para cada clase en el Team Fortress 2

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
No tiene y la verdad si estas pensando en pillarte un shooter mejor elige otro...Esta en ingles y no es que sea una maravilla lo unico bueno es su precio

Unido
junio 23, 2006
No trae trofeos y si compratelo.

Es una pasada trae Half Life 2, HL2 Episode 1, HL2 Episode 2, Portal y Team Fortres 2.

Sin duda es una pasada, te da horas y horas, es un juegazo en toda regla. Si alguien te dice lo contrario no entiende de juegos, solo le pongo una pega, esta completamente en ingles PERO no implica que avances en el juego, simplemente la historia no la sigues con la misma intensidad.

Pero merece la pena.

Unido
abril 9, 2008
Compratelo mejor por Steam que esta en español y con los logros consigues nuevas armas para cada clase en el Team Fortress 2
amigo que es Steam?
--- [ Añadido ] -----
No trae trofeos y si compratelo.

Es una pasada trae Half Life 2, HL2 Episode 1, HL2 Episode 2, Portal y Team Fortres 2.

Sin duda es una pasada, te da horas y horas, es un juegazo en toda regla. Si alguien te dice lo contrario no entiende de juegos, solo le pongo una pega, esta completamente en ingles PERO no implica que avances en el juego, simplemente la historia no la sigues con la misma intensidad.

Pero merece la pena.
Tiene los textos en ingles? quiero decir...lleva textos en ingles? yo entiendo bastante el ingles y quisiera saber si vale la pena por los graficos...historia y demas...una vez lo probe en el ordenador y me gusto...pero he oido hablar muy bien de el...como una leyenda de los shooters...y yo soy muy de leyendas y jugar a juegos buenos con grandes historias. Es que creo que este juego por estar en ingles la gente pasa inadvertido totalmente y creo que es un gran juego.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Tiene los textos en ingles? quiero decir...lleva textos en ingles? yo entiendo bastante el ingles y quisiera saber si vale la pena por los graficos...historia y demas...una vez lo probe en el ordenador y me gusto...pero he oido hablar muy bien de el...como una leyenda de los shooters...y yo soy muy de leyendas y jugar a juegos buenos con grandes historias. Es que creo que este juego por estar en ingles la gente pasa inadvertido totalmente y creo que es un gran juego.
Como te dicho esta todo en ingles, pero no implica que puedas disfrutar de este clasicazo, HL2 es uno de los mejores shooters de la historia. Y por ese precio y con tanatas expansiones merece la pena y mucho. Creeme.

Unido
febrero 24, 2008
No, no tiene trofeos. Pero si no te importa mucho lo de los trofeos compratelo por que es un juegazo y más a ese precio.

Unido
agosto 7, 2008
amigo que es Steam?

Steam es la plataforma de PC desde dond juegas al Half life y sus modos: Counter Strike.Day of Defeat,Team Fortress 2... y estan todos los juegos de The orange Box ahi y en español,y en cuanto a trofeos los Source Mod osea los nuevos traen logros que al conseguir un determinado numero desbloqueas armas nuevas como es el caso del Team Fortress 2

Superior