hakoom y choocknorris078 han superado a demon-one el rey de los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
jajaja! ciertamente esta un poco dificil de creer que sea una sola persona, igualmente en la mañana vi eso y me sorprendio! = 0 la verdad nunca pense que quitaran el primer lugar a Demon xD en fin x ) a mi me da iwal ser el numero 408952 de su lista jajaja yo lo que quiero es jugar y pues la card esta coqueta =P por eso la tengo xD
Saludos!
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
buenas señores!

he visto por aqui que ustedes dicen que son 20 personas las que estan jugando a la vez..pues veran ya este verano he tenido agregado a hakoom para hacer juntos los trofeos del gta ..os puedo asegurar que es una persona o como mucho dos .porque cuando yo jugaba me lo encontraba algunas veces desconectado(lo que quiere decir que el tio duerme aunque sean solo 5 horas :) )

desde aqui saquen sus propias conclusiones ...
por desgracia cuando le deje ganar un trofeo el se piro y me borro ..la verdad fue una put....
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Venezuela
al amigo PIKO_1501 para sacar trofeos no se necesita estar conectado por lo tanto pueden con una misma cuenta jugar en varios PS3 y luego simplemente sincronizarlos y asi todos van a una misma cuenta. el unico interes de ellos es los trofeos no le importan los juegos
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
al amigo PIKO_1501 para sacar trofeos no se necesita estar conectado por lo tanto pueden con una misma cuenta jugar en varios PS3 y luego simplemente sincronizarlos y asi todos van a una misma cuenta. el unico interes de ellos es los trofeos no le importan los juegos
si a lo mejor es eso ..de todos modos tambien tengo un amigo (un fiki)k tenia agregado a demon-13(nose si se llama asi pero se k es el numero 2) y segun el ese si estaba conectado siempre..


con lo de hakom me parece raro k todos los dias k yo jugaba me lo encontrase desconectado(cuando aki son las 7 alli ya es la 1 de la madrugada)y despues se volvia a conectar a las 2 de la madugada(alli serian las 8 de la mañana )

saquen sus propias conclusiones yo creo que son 2 o 3 personas(tened en cuenta k son unos cracks k no les ace falta adaptarse a ningun juego)

saquen sus propias conclusiones

adioss:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior