hakoom y choocknorris078 han superado a demon-one el rey de los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
... lo unico k me consuela esk todos nosotros tenemos mas vida social k ellos xDDDD
Puedes decirlo directamente, no tienen vida social XD

La verdad es que es sorprendente, más de 3.000 trofeos. Es una burrada.

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
k pesaos con la vida social,eso ni sin parar de jugar,pueden ser varias personas que se pasan la cuenta a distintas horas del dia...lo veo mas logico,el cerebro antes de conseguir todo eso solo,se quema...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Menudos frikis deben de ser la verdad.....desde luego hay que tener mucho dinero y muuuuuuuuuucho tiempo para dedicarse a eso la verdad......yo prefiero invertit mi tiempo en pasarmelo bien con los amigos y en mujeresXDXDXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que no e suna persona por ejemplo Hakoom, son varias que jeugan en esa cuenta, yo alculo unas 20 XDXD
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
yo la verdad prefiero invertir ese dinero y tiempo en ir al gimnasio y hacer deporte que es lo que hago por que quiero estar muuuuuy sano
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Yo cuando lo e visto en las noticias a mediodia no me lo podía creer:D.

La verdad es que antes o despues tenía que llegar Chuck Norris al numero 1,lo que pasa que les dejó disfrutar un poco de la gloria para que no fuera un paseo para él:cunao:.


Ahora en serio,lo vi hace 2 días cuando actualice la tarjeta,y eso que hace 2/3 meses que lo veo estaba el 5º.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Lo sorprendente esque se han echo el platino de Hanna montana hay que ser friki para ganar unos cuantos trofeos :X

Saludos!
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
el que piense que los 100 primeros de la lista son personas va listo.... enfin me atreveria a decir que ni el 50% de 100 primeros es una persona y esta claro que demon hakoom y chucknorris estan controlados por varias persona por la siguientes razones. SI FUERAN TAN FRIKIS NO SE MOLESTARIAN EN APUNTARSE AL RANKING estoy seguro de que hay varias personas con mas trofeos que ellos y no estan en el ranking porque solo juegan y juegan........ ademas es imposible que una persona que tiene tantos juegos no haga otra cosa si os fijais nunca pasan de 30 minutos sin tner un trofeo ¿POR QUE? porque muy probablemente son un grupo de amigos frikis que se van comprando juegos y sacan trofeos turnandose sin parar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior