Hakan es presentado como el último personaje de Super Street Fighter IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha presentado a Hakan, el último luchador de los diez nuevos personajes que se incluyen en Super Street Fighter IV y que se une a los personajes ya existentes en Street Fighter IV y a T. Hawk, Dee Jay, Juri, Adon, Cody, Guy, Dudley, Ibuki y Makoto.

Hakan es un luchador turco de piel anaranjada y cabello azul que usará aceite para embadurnar su cuerpo, lo que le permite desplazarse rápidamente por el escenario así como agarra a sus adversarios y desplazarlos alrededor de su cuerpo con suma facilidad o incluso lanzarlos.

Super Street Fighter IV llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 27 de Abril en España.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 21, 2009
No es mi estilo de juego, la verdad. Y tampoco sé cómo pueden exprimirlos tanto sacando ediciones de este tipo. Tendrán su público, pero no entiendo sus gustos.

Unido
julio 9, 2009
No es mi estilo de juego, la verdad. Y tampoco sé cómo pueden exprimirlos tanto sacando ediciones de este tipo. Tendrán su público, pero no entiendo sus gustos.

kieres decir ke no entiendes como la gente compra sf4?,simplemente es el mejor juego de pelea ke ay,este juego es perfecto,tanto para jugar solo,como con algun amigo o en on line,prueba a jugar un poco y veras la diferencia en este sf4,es de los mejores juegos ke me comprao,

L

lokito1995

yo creo que el mejor juego de lucha que existe hasta ahora es el tekken 6 e jugado a este y al street fighter 4 y el tekken es mucho mejor en personajes , combos y destacadamente graficos .

Unido
julio 9, 2009
eso depende,a kien le guste sf pues sera mejor este,y a kien le guste el tekken sera mejor el tekken6,en esta ocasion para mi es mejor el sf4,el tekken tiene muxos combos pero siempre son los mismos,el tekken6 se salva por el modo campaña ke esta bastante bien eso de ir x la calle repartiendo,si no no valdria para nada xk no tiene nada mas,es lo mismo de siempre,sf4 foreveeerr jaja

Unido
julio 10, 2008
yo creo que el mejor juego de lucha que existe hasta ahora es el tekken 6 e jugado a este y al street fighter 4 y el tekken es mucho mejor en personajes , combos y destacadamente graficos .
Tekken 6 mejor en gráficos??? los gráficos del Tekken 6 son los peores vistos en esa saga, SF 4, sin duda es el mejor juego de lucha de esta gen, aunque ese nuevo personaje es medio gay :jeje:

Unido
julio 2, 2006
Decir que Tekken 6 es el mejor juego de lucha que existe ahora mismo es de no tener mucha idea sobre el genero, este Tekken es bastante malo y te lo dice alguien que se ha comprado toda la saga hasta ahora.

Volviendo al tema, este luchador es bastante raro pero da igual, otro mas que se une al plantel.

Saludos

Unido
octubre 10, 2007
Decir que Tekken 6 es el mejor juego de lucha que existe ahora mismo es de no tener mucha idea sobre el genero, este Tekken es bastante malo y te lo dice alguien que se ha comprado toda la saga hasta ahora.

Volviendo al tema, este luchador es bastante raro pero da igual, otro mas que se une al plantel.

Saludos
Pues otro poseedor de toda la saga te dice que le da mil vueltas al SFIV, en cualquier apartado, tanto gráficos (nosé como uno más arriba a dicho que es el peor en gráficos de la saga LOL me parto y me mondo), cualquier personaje de Tekken tiene más combos que todos los del SFIV juntos (que siguen siendo básicamente los mismos del SFII). Además de campaña cooperativa, personalización, modo team battle (y los demás no los digo porque el SFIV ya tiene esos modos)...

Hay que ser objetivo! y todo lo que he dicho no es ni invención ni mentira.

Creo que es SuperSFIV si es bastante mejor que SFIV y me lo pillaré aunque tenga el SFIV porque me parece muy buen juego pero no llega a la altura de Tekken 6.

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
SF FOREVER XABALOTES! ni tekken ni budokai ni ostias va a superar la infancia de todo el mundo de super nintendo xDDD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
aparte de parece un poco gay es, este jugador no tiene gracia ninguna para mi este jugador sobra prefiero que metais a un ryu hado eso si estaria guapo o a un ken en hado ^^ asi que ese es mi punto de vista

Unido
noviembre 7, 2007
Jajajaja, que pechada de reir, cuando vi la foto del personaje hace un mes dije "puffff, me lo imaginaba de otro modo" pero ahora me mola muchisimo XD Aunque bueno, este personaje aunque se anuncio ahora, se sabe de él desde hace como medio año, fue uno de los primeros rumores, igual que sabiamos que serian un total de 10 personajes nuevos. No se espera que metan ninguno más despues de este a no ser por sorpresa.

Unido
abril 14, 2009
tekken es por el momento el mejor juego de llucha q te puedes encontrar, probe sfiv y no le llega a los talones al tekken en cto a graficos y jugabilidad!! aprender a jugar a tekken con cada personaje, te lleva años!!! en definitiva tekken no es apto para jugadores casuals de lucha!!

Unido
julio 30, 2009
Yo me voy a comprar este Super street fighter por la verdad es la primera vez en esta saga en el que el titulo SUPER es claramente real... que gran actualizacion del juego por dios y encima con sorpresita para los que compramos el primero jejeje

Para mi SFIV es muy buen juego de lucha... tekken 6 me parecio basura... graficamente bastante normalucho (para quien no lo sepa tekken 6 salio un año antes que SFIV en japon... en recreativas obviamente) aunque para mi un juegazo de lucha es BLAZBLUE sin duda alguna que gran luchas 2D hay en esta generacion

Superior